Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Hace 2 meses me ingresaron para hacerme un examen neurologico.Los sintomas eran adormecimiento,y dolor en el brazo y la pierna izquierda. Me hicieron varios analisis de sangre, TAC, resonancia magnetica y puncion lumbar,ademas de examenes fisicos diarios realizados por el neurologo.Todos los resultados fueron buenos,pero los sintomas no me terminan de desaparecer y me molestan esporadicamente.Me precoupa tener una enfermedad neuromuscular, algun tipo de distrofia, que este tardando en dar la cara. Alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar???...Mis conocidos dicen que puede ser provocado por el estres.

Vídeo: ¡Aprende a tonificar tus piernas!

• ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Yo tambien siento esos sintomas...

Hola, llevo unos tres días con hormigueo por todo el cuerpo como si fuera un pinchacillo que da y luego va desapareciendo y aparece en otro sitio del cuerpo. Me da un poco de miedo porque solo tengo 20 años. Aun asi ayer fui a mi médico de cabecera y me miro la espalda i me dijo que llevaba la espalda muy contraturada , que tengo un hombro mas alto que otro y la espalda desviada debido a mi mala postura...me dijo que deberia hacer gimnasia y relajarme ya que estos días he estado en tensión contstante con los examenes de la universidad. Me receto yurelax y esta noche lo voy a probar, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo

Problema cervical

seguro que por lo que cuentas debes de tener algun problema en la zona cervical, donde puede que alguna vertebra este apretando la medula, es como una hernia o una calcificacion la cual te genera una presion y resultan esos sintomas, incluso llegan a doler las puntas de los dedos de las manos. www.masvidasintabaco.com

Www.masvidasintabaco.com

En el centro de terapias láser te pueden ayudar, tratamientos antiestres y antiandiedad muy efectivos. www.masvidasintabaco.com, un saludo y que sepas que a mi me ayudaron mucho por el tema de ansiedad.

Quisas tarde pero te dire que.....

Hola, por lo que mensionas, y que creo que aun lo padeces, puede ser que tengas FIBROMIALGIA, tienes todos los sintomas, pero debes ir a un reumatologo ya que el es quien lo diagnostica, Suerte!!!

=( lo mismo

hace 8 meses tube 2 convulviones tonicoclonicas y no volvio a suceder mi neurologo dijo q por lo examnes parecia q no tenia nada q lo q tenia era epilepcia pero como no me volvio pasar dijo q me retiraria esa medicina poco .. bueno ya termine y llevo un mes sin medicina. pero el problema es q me duele la mano desde la convulcion se meeve solita y me duele cabeza coninuamente no desaparece el dolor yo se q puede ser estres pero realmente es molesto ya tomaron 3 electrosenfalogramas y todo sale bien resonncia tambien tacsss tambien y todo anda bien pero eso no me quita el dolor de cabeza de cuelloo de espalda el fastidio en la mano.. este ultimo es realmente molesto porque aveces se mueven los musculos como ticcs pero a nivels mas grandes... eso aparte de los examenes de medicina general tambien salen bien .. no se q sera pero si es cierto q empeora con el estres.. aunque yo se q reconorcerlo no me va curar

Ayuda =(

hace 8 meses tube 2 convulviones tonicoclonicas y no volvio a suceder mi neurologo dijo q por lo examnes parecia q no tenia nada q lo q tenia era epilepcia pero como no me volvio pasar dijo q me retiraria esa medicina poco .. bueno ya termine y llevo un mes sin medicina. pero el problema es q me duele la mano desde la convulcion se meeve solita y me duele cabeza coninuamente no desaparece el dolor yo se q puede ser estres pero realmente es molesto ya tomaron 3 electrosenfalogramas y todo sale bien resonncia tambien tacsss tambien y todo anda bien pero eso no me quita el dolor de cabeza de cuelloo de espalda el fastidio en la mano.. este ultimo es realmente molesto porque aveces se mueven los musculos como ticcs pero a nivels mas grandes... eso aparte de los examenes de medicina general tambien salen bien .. no se q sera pero si es cierto q empeora con el estres.. aunque yo se q reconorcerlo no me va curar

Los mis mos sintomas !!

hola Susilyu se q ase anos escribiste esto yo tengo 29 anos y ase unos meses me empese asentir si quiersera saver q apasado contigo como estas la verdad estoy preocupado quisiere q me alludaras a comprender esto espero y respondas y estes vien q todoalla salido vien

Adormecimiendo de brazo y pierna izquierda

hola ....yo tengo 19 años ,hace como dos meses atras estoy con mucho adormecimiento en el cuerpo y mas en el brazo y pierna izquierda, se me baja mucho la presion y siento unos punsasos en el pecho que no me dejan respirar ..... ya me hice el eletrocardiograma pero sale todo normal ..... muchas personas me han dicho que puede ser problemas en la circulacion o el colesterol ..... ultimamente paso con los pies , piernas y el pecho inchados q no me dejan respirar pero por mas que voy al hospital me resetan tratamiento se me quita y a los dias vuelve de nuevo ......y alguien tiene idea de lo que pueda tener se los agradeceria mucho poder contar con su ayuda....gracias!!

Ayudarte un poco

por: marinaa104

hola me gustaria decirte que yo pase por esos dolores y amiga hace 1 ano y medio me detectaron fibromialgia y tuve esos mismos síntomas me gustari ayudarte un poco si gustas para ver como estas ahora o que te an dicho los doctores

Me pasa lo mismo o parecido

Hola, soy menor y solo dijo q tengo menos de 14 años, hace un mes me internaron por que al no poder caminar mi mama se susto y me llevo a guardia, primero me diagnosticaron posivilidad de sindrome de guillonbarre, pero despues de la punsion dio negativo, todavia no tiene idea de que me pasa, me mandan anilisis, ahora los dolores son menores y diferentes, me duele al pisar con la rodilla izquierda y eso es un problema por que termina el año y tengo que rendir pruevas, hoy fuui a hacerme analicis y espero que me den una respuesta, no soporto mas la duda y este dolor, si saben algo por favor aganmelo saber ^^

Agradecimiento

Hola,gracias por tu información,ultímamente me ha recetado
ADIRO 100 (una pastilla cada 24 horas) según el mèdíco se
puede tratar de un proceso circulatorio..
saludos y que te mejores

Gracias!!!

por: angie197133

yo me supongo q sera lo mismo q lo tuyo,problema circulatorio.una pregunta la pastilla qq te dieron es para la circulacion??? yo soy de argentina,para saber si puedo conseguir esa pastillas aqui.

A mi me pasa lo mismo!!!

hace varios meses estoy con esos sintomas,me madaron al traumatologo y a neurologo,tengo varios estudios hechos y todavia no me encuentran loq tengo,ahora ensima tengo una sensacion rara en mi columna vertebral,como si tuviera algo q se me mueve por dentro,es muy feo.ensima tengo como unas ganas de vomitar o como si tuviera lago q se me quiere salir de la garganta.ahora como seguis vos??? encontraron lo q tenes??

Hola!

por: quidelfe

Hola Angie soy de Chile! ... me pasa lo mismo, quisiera saber cómo estás... porfa escribeme a yoyinanina_213@hotmail.com

Hola yoyinanina

por: angie197133

q tal,yo sigo con mis mismos sintomas,eh ido al traumatologo y neurologo no me encontraron nada,loq si me hicieron un estudio de trombofilia q es q la sangre hace guagulos y me dio q padesco esta enfermedad,pero la hematologa q es la q estudia la sangre me dijo q los sintomas q yo les describo no tin nada q ver con la trombofilia...en estos momentos estoy con anticuagulantes...pero la sensacion q tengo algo q camina por mi columna vertebral no se ha ido,tampoco las ganas de vomitar q me agarran de repente,ni se me fueron los mareos.....solo estoy conviviendo con esta sensacion rara y molesta ya 1 año,no me deja tranquila.......pero bueno...DIOS DIRA,yo por mi parte me muevo para saber loq tengo,pero como t dije antes la trombofilia no tien q ver ccon estos sintomas...asiq tengo q seguir caminando y no aflojar!!! vos desime q es lo q te pasa q dsis q es igual a mi???

Yo tengo miedo.

por: pinad6

yo tengo AR desde hace 30 años y tengo problemas fuertes de vertebras a tal grado que movimientos tan naturales como toser,estornudar,reir etc. me ocasionan dolor terrible en el cuello y mareos muy desagradables pero ultimamente mis bazos y piernas están muy adormecidos a tal grado que la parte de mi abdomen la siento como si me pesara demasiado y la verdad si estoy muy asustada por que tengo miedo de quedar paralitica,si alguien más esta pasando por esto le agradecería que me platique ..Gracias

Yo tengo artritis reumatoide

por: pinad6

yo tengo AR desde hace 30 años y tengo problemas fuertes de vertebras a tal grado que movimientos tan naturales como toser,estornudar,reir etc. me ocasionan dolor terrible en el cuello y mareos muy desagradables pero ultimamente mis bazos y piernas están muy adormecidos a tal grado que la parte de mi abdomen la siento como si me pesara demasiado y la verdad si estoy muy asustada por que tengo miedo de quedar paralitica,si alguien más esta pasando por esto le agradecería que me platique ..Gracias

Mi diagnóstico

HOLA a mi hace unos años me diagnosticaron JAQUECA CON AURA, se me dormía la lengua, parte de la cabeza, las manos piernas, veía borroso, y me ponía muy nerviosa y luego veía el dolor de cabeza. Me hicieron muchos examenes y el resultado fue ese, ahora debo evitar comer: chocolate, café, cosas cálidas, quesos, naranja y diferentes cosas que con el tiempo me he dado cuenta que me producen jaqueca... los cambios hormonales, cambio de pastillas anticonceptivas, el sol! también es otro factor que influye pq con el calor las venas de la cabeza se dilatan y producen jaqueca.
Suerte a aquell@s que sufren de esto! aunque a mi con nuvaring como anticonceptivo me ha eliminado las jaquecas.

Para susilyu

No se si te sirba,pero mi hermano se le adormesen las piernas,y las manos,tambien dolores fuertes en las pienas,son causado por las quimioterapia,ningun carmante se lo quita,pero despue de tantos medicamento,le continuaban los dolores,y le prepare agua caliente en un envace,q el agua le diera hasta la rodillas,y el caliente que el pudiera aguantar,pues adio dolor,por 10 horas,lo puede hacer dos veces al dia,eso si a ti te funciona,mi hermano no dormia,espero te ayudes a ti tambien,DTB. Cristina

Espero te funcione ati tambien

No se si te sirba,pero mi hermano se le adormesen las piernas,y las manos,tambien dolores fuertes en las pienas,son causado por las quimioterapia,ningun carmante se lo quita,pero despue de tantos medicamento,le continuaban los dolores,y le prepare agua caliente en un envace,q el agua le diera hasta la rodillas,y el caliente que el pudiera aguantar,pues adio dolor,por 10 horas,lo puede hacer dos veces al dia,eso si a ti te funciona,mi hermano no dormia,espero te ayudes a ti tambien,DTB. Cristina

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albita1314
0
  Que anticonceptivos tomar..
por: nylieg1
2
  Hinchazon de piernas en mi hija 9 anios
por: cmorenomonse