Foro / Salud

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 6:05
S
serhiy_9054650
30/11/11 a las 16:46

Los mis mos sintomas !!
hola Susilyu se q ase anos escribiste esto yo tengo 29 anos y ase unos meses me empese asentir si quiersera saver q apasado contigo como estas la verdad estoy preocupado quisiere q me alludaras a comprender esto espero y respondas y estes vien q todoalla salido vien

Ver también

Y
yandel_5438939
13/12/11 a las 14:50

Ayuda =(
hace 8 meses tube 2 convulviones tonicoclonicas y no volvio a suceder mi neurologo dijo q por lo examnes parecia q no tenia nada q lo q tenia era epilepcia pero como no me volvio pasar dijo q me retiraria esa medicina poco .. bueno ya termine y llevo un mes sin medicina. pero el problema es q me duele la mano desde la convulcion se meeve solita y me duele cabeza coninuamente no desaparece el dolor yo se q puede ser estres pero realmente es molesto ya tomaron 3 electrosenfalogramas y todo sale bien resonncia tambien tacsss tambien y todo anda bien pero eso no me quita el dolor de cabeza de cuelloo de espalda el fastidio en la mano.. este ultimo es realmente molesto porque aveces se mueven los musculos como ticcs pero a nivels mas grandes... eso aparte de los examenes de medicina general tambien salen bien .. no se q sera pero si es cierto q empeora con el estres.. aunque yo se q reconorcerlo no me va curar

Y
yandel_5438939
13/12/11 a las 14:55

=( lo mismo
hace 8 meses tube 2 convulviones tonicoclonicas y no volvio a suceder mi neurologo dijo q por lo examnes parecia q no tenia nada q lo q tenia era epilepcia pero como no me volvio pasar dijo q me retiraria esa medicina poco .. bueno ya termine y llevo un mes sin medicina. pero el problema es q me duele la mano desde la convulcion se meeve solita y me duele cabeza coninuamente no desaparece el dolor yo se q puede ser estres pero realmente es molesto ya tomaron 3 electrosenfalogramas y todo sale bien resonncia tambien tacsss tambien y todo anda bien pero eso no me quita el dolor de cabeza de cuelloo de espalda el fastidio en la mano.. este ultimo es realmente molesto porque aveces se mueven los musculos como ticcs pero a nivels mas grandes... eso aparte de los examenes de medicina general tambien salen bien .. no se q sera pero si es cierto q empeora con el estres.. aunque yo se q reconorcerlo no me va curar

Y
yin_9455819
14/1/12 a las 1:02
En respuesta a idali_5921022

Doldor y adormecimiento del pie y la pierna
pue la verdad mi mama esta con este problema ya lleva mas de 2 meses con el dolor que es intenso..ya se hizo radiografias..y examenes de sangre para ver que podria ser pero todo sale bien..pero el dolor sigue alli...le recetaron unas vacunas para el dolor pero solo se lo quita el dia que se las pone luego regresa el dolor....a que medico (especialidad) me recomiendan ir..por que ya fuimos con un cardiologo (por si era de la circulacion de la sangre) a un medico general..y a un medico especializado en los huesos....que mas podriamos hacer?? que recomiendan

El hormigeo de mi piey pierna me asusta
ak sedeve tengo una protesis en mi cadera pero ahora se adormese la hotra pierna tengo mucho susto por favor ayudeme nose cual es mi problema atentamente josefina

V
vidal_8265404
18/1/12 a las 11:34

Quisas tarde pero te dire que.....
Hola, por lo que mensionas, y que creo que aun lo padeces, puede ser que tengas FIBROMIALGIA, tienes todos los sintomas, pero debes ir a un reumatologo ya que el es quien lo diagnostica, Suerte!!!

P
ping_7254969
18/1/12 a las 11:50

Www.masvidasintabaco.com
En el centro de terapias láser te pueden ayudar, tratamientos antiestres y antiandiedad muy efectivos. www.masvidasintabaco.com, un saludo y que sepas que a mi me ayudaron mucho por el tema de ansiedad.

P
ping_7254969
20/1/12 a las 11:19

Problema cervical
seguro que por lo que cuentas debes de tener algun problema en la zona cervical, donde puede que alguna vertebra este apretando la medula, es como una hernia o una calcificacion la cual te genera una presion y resultan esos sintomas, incluso llegan a doler las puntas de los dedos de las manos. www.masvidasintabaco.com

A
an0N_953477499z
11/2/12 a las 15:26

Yo tambien siento esos sintomas...
Hola, llevo unos tres días con hormigueo por todo el cuerpo como si fuera un pinchacillo que da y luego va desapareciendo y aparece en otro sitio del cuerpo. Me da un poco de miedo porque solo tengo 20 años. Aun asi ayer fui a mi médico de cabecera y me miro la espalda i me dijo que llevaba la espalda muy contraturada , que tengo un hombro mas alto que otro y la espalda desviada debido a mi mala postura...me dijo que deberia hacer gimnasia y relajarme ya que estos días he estado en tensión contstante con los examenes de la universidad. Me receto yurelax y esta noche lo voy a probar, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo

I
israel_7193648
12/2/12 a las 14:59

Podria ser..
hace unos meses yo tenia los mismos sintomas, ademas de nauseas, mareos caida de peloy moretones que aparecian sin razon.. y resulta que tenia anemia.. te recomiendo que te hagas un examen integral absolutamente todo.. a veces no le damos importancia pero podria ser algo serio.. continua con los analisis..

I
izarne_9681780
14/2/12 a las 13:17


hola,
llevo al menos 4 meses, con un sintoma un poco raro...
al menos una vez a la semana, mientras duermo, me levanto de golpe y e siento la una parte de la cabeza entumecida, como insensible...., en cuant me despierto y me rasco en la zona., vuelve todo a la normalidad.
dura de segundos a poquisimos minutos, pero estoy un poco asustada..ya que esto no termina de desaparecer....

teneis alguna idea?

gracias

A
alisa_10017061
9/3/12 a las 6:50
En respuesta a kun_5479325

A mi me pasa lo mismo!!!
hace varios meses estoy con esos sintomas,me madaron al traumatologo y a neurologo,tengo varios estudios hechos y todavia no me encuentran loq tengo,ahora ensima tengo una sensacion rara en mi columna vertebral,como si tuviera algo q se me mueve por dentro,es muy feo.ensima tengo como unas ganas de vomitar o como si tuviera lago q se me quiere salir de la garganta.ahora como seguis vos??? encontraron lo q tenes??

Hola!
Hola Angie soy de Chile! ... me pasa lo mismo, quisiera saber cómo estás... porfa escribeme a yoyinanina_213@hotmail.com

K
kun_5479325
10/3/12 a las 5:08
En respuesta a alisa_10017061

Hola!
Hola Angie soy de Chile! ... me pasa lo mismo, quisiera saber cómo estás... porfa escribeme a yoyinanina_213@hotmail.com

Hola yoyinanina
q tal,yo sigo con mis mismos sintomas,eh ido al traumatologo y neurologo no me encontraron nada,loq si me hicieron un estudio de trombofilia q es q la sangre hace guagulos y me dio q padesco esta enfermedad,pero la hematologa q es la q estudia la sangre me dijo q los sintomas q yo les describo no tin nada q ver con la trombofilia...en estos momentos estoy con anticuagulantes...pero la sensacion q tengo algo q camina por mi columna vertebral no se ha ido,tampoco las ganas de vomitar q me agarran de repente,ni se me fueron los mareos.....solo estoy conviviendo con esta sensacion rara y molesta ya 1 año,no me deja tranquila.......pero bueno...DIOS DIRA,yo por mi parte me muevo para saber loq tengo,pero como t dije antes la trombofilia no tien q ver ccon estos sintomas...asiq tengo q seguir caminando y no aflojar!!! vos desime q es lo q te pasa q dsis q es igual a mi???

A
an0N_593235299z
21/5/12 a las 6:10

Consejera martha sanchez
Ofrezco una voz de aliento una esperanza para todas aquellas personas que han perdido la esperanza en la medicina tradicional por que no encuentran solucion. el strees, ansiedad,problemas de tipo familiar,trabajo,salud,hijos,m atrimonio etc.esa situaciones nos ocacionan esas enfermedades que tiene que ver con nuestra mente no tener quien nos escuche con quien hablar nos sentimo solos eso nos deprime en mi encontraras una voz amiga puedes escribirme contandome tus problemas en menos de 24 horas te respondere consejos02@hotmail.com

L
lal_6484091
28/6/12 a las :32

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

Y
yandel_5438939
28/6/12 a las :53
En respuesta a lal_6484091

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

=)
hola estaba conectado .... solo queria decirte q eh sentido algo parecido corrientazos en la cabeza q se entienden atravez de mis brazos no se tu pero yo he tenido una convulcion sin perder la conciencia y creeme se como te sientes .. mira si te han hecho varias resonanciaas lo mas probable es q no sea tan grave el asunto... mira el cerebro es algo muy dificil de enteder lo primero q tienes q hacer es tomar un tratamiendo antidepresivo .. yo se q es raro y pensaras q no te va ayudar pero lo hara te relajará y ayudara mucho trata de hacer ejercicio todos los dias asi sea poco a poco eso te ayudara a recuperarte no preste atencion toma pastillas para conciliar el sueño .. si no puedes dormir y animo si sigues todo paso a paso y te encomiendas en fe a Dios y ayudas y hacees el bien tendras paz interior lo cual te ayudara muchoooooooooooo creeme aun tengo una mano dormida y dolor de cabeza desde hace un añooo pero pere he mejorado mucho ya q al principio estaba como tu animooo vive la vida y cualquier cosa este es mi correo si quieres q te aconseje en algo ya tenomos algo parecido q Dios te bendiga y no tengas miedoo azacena

D
duygu_5649324
10/8/12 a las 1:56

Parestesia
La parestesia se define como la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc., producido por una patología en cualquier sector de las estructuras del sistema nervioso central o periférico1
El entumecimiento y hormigueo son sensaciones anormales que se pueden producir en cualquier parte del cuerpo, pero son más usuales en las manos, pies, brazos y piernas.
Este fenómeno puede recibir otros nombres, como: pérdida de sensibilidad, pérdida de las sensaciones, sensación de hormigueo y entumecimiento, adormecimiento o ardor, o pérdida de la sensibilidad superficial y profunda.
realiza ejercicio es lo mejor para esto

J
jinyun_8869443
20/8/12 a las 19:24
En respuesta a lal_6484091

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

Hola
Tengo los mismo síntomas que tu,y tengo fibromialgia hace años, pídele a tu médico que te haga la prueba,a mi me la hicieron...Te deseo mucha suerte y bendiciones también para ti.

G
gica_8052958
22/8/12 a las :01

Hormigeo y adormecimiento del brazo derecho
hola tengo ya hace com 2 semanas hormigeo en el brazo derecho y adormecimiento no se q es me dicen q puede ser q sea de q tenga mucha sangre o q mi sangre estee muy espeza o q estoy muy estrezada no se q sea pero tambien dice q teng precion alta me estoy medicand de eso pero desde q me empeso esto no se q hacer x favor quisiera q me orienyen en esto gracias

E
eliska_5766324
25/8/12 a las 5:11

Sobre lo que te pasa
Ami me está dano vertigo hace ya una seman, mira ando supernerviso se me adormecen las manos y pies, sabes hasta me practuqe una prueba de vih, pues no se que sea estoy superangustiado. No se que hacer.

R
rokas_8749426
9/10/12 a las 20:50

A mi tambien me pasa
a mi tambien me sucede algo parecido en mi brazo izquierdo es como su la sangre no sirculara bien, como cuando te precionas la pierna o el braso e impides q la sangre circule, esa sensacion q sientes cuando se te esta durmiendo la extremidad eso lo siento siempre en mi braso noc q sera e leido y uds dicen q es el extres y pienso q es posible pero beo q son puras mujeres y yo hombre, e leido q es poco comun estos casos en hombre pero q sucede de verdad q estaba muy asustado no le e contado a nadie de esto ni e ido al medico por miedo. miedo de q sea algo grabe, veo q es extres y bueno trabajemos en ello para mejorarnos

N
nayana_5840867
20/10/12 a las :53
En respuesta a lal_6484091

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

Hola azacena
como te sientes? yo estoy pasando por algo similar tengo dos meses con dolore de pierna y el pie dormido ahora me esta empezando el brazo izquierdo a dolor estoy tomando lyrica y gavindo y si me funciona pero solo en veces igual me hicieroon resonancia y gracias a Dios estoy bien pero nose q me pase, igual le pido mucho a Dios para q me regrese mi salud y volver a mi vida normal tengo 32 años y siempre he sido alegre y andar en fiestas amigas y asi ahora no puedo hacer nada de eso,,,espero estes bien y q Dios te bendiga y te llene de mucha salud...

A
astou_5934280
19/11/12 a las 21:12

Tratamiento del problema mediante fisioterapia y otros
Hola susilyu

Has hecho muy bien al ponerte en manos del médico, porque como dices puede tratarse de un problema grave, pero en muchos casos también puede deberse tan solo a un problema de estrés.

Yo soy fisioterapeuta y en cualquier caso, te puedo aconsejar la fisioterapia, acompañada con osteopatía y pilates terapéutico como tratamiento perfecto para este problema de hormigueos y parestesias, en mi consulta he conseguido extraordinarios resultados incorporando técnicas de las tres disciplinas. Te aconsejo que busques cerca de tu trabajo o de tu casa un fisioterapeuta que integrando las tres ciencias, te pueda diseñar un tratamiento personalizado y adecuado para encontrar una mejoría rápida. La fisioterapia es la base de tratamiento, la osteopatía el complemento y en mi caso la máquina Reformer Pilates un mecanismo para fortalecer tu cuerpo y mejorar la elasticidad, entre otras muchas cualidades. Espero haberte ayudado.
Rocío Fernández Nadal Colegiada 661 (Murcia) - http://www.fisioterapialamanga.es

I
issouf_7037642
20/11/12 a las 15:37

Yo tambien sentia lo mismo
yo con 26 años que tengo tambien me ocurrio lo mismo,se me dormia la parte izquierdadel cuerpo ,pero sobre todo las extremidades;yo estaba supr cansada de que me hiciesen pruevas en la SS y tambien m as hicede pago,no salia nada y los sintomas mperabn hasta el punto de no poder levntarme de la silla porque no me responda mi pierna izquiera.

Pero gracias a una amiga de alemania todo paso,me trajo un medicamento atural para la circulacion;yeso ha sido mano de santo.

A
an0N_593235299z
22/11/12 a las 2:57

Hormigueo
tus conocidos tienen algo de razon pero lo todos esos sintomas ya esta entrando mejor dicho tu estas dentro de un cuadro depresivo por eso los sintomas (enfermedad)

N
nadifa_8630101
23/11/12 a las 13:34

Me pasa lo mismo
hola, tengo 21 años, tengo problemas de ansiedad y ataques de pánico, anoche a la madrugada me despertó un adormecimiento de la mano izquierda, parecía junto con un calambre por que no podía despertarla ni acomodarla, me asuste y enseguida me agarro dolor de estomago y entre en pánico. En este momento siento un hormigueo en la todo el brazo izquierdo, mas precisamente del codo hasta toda la mano y de vez en cuando alguna puntada.. espero que sea todo por mi misma ansiedad ya que me hice muchos análisis y estudios del corazón como, electrocardiograma, ecocardiograma, ergometria y todo me dio bien... si alguien me puede ayudar a confirmar mis dudas para tranquilizarme se lo voy a agradecer..

Y
yandel_5438939
23/11/12 a las 16:56
En respuesta a nadifa_8630101

Me pasa lo mismo
hola, tengo 21 años, tengo problemas de ansiedad y ataques de pánico, anoche a la madrugada me despertó un adormecimiento de la mano izquierda, parecía junto con un calambre por que no podía despertarla ni acomodarla, me asuste y enseguida me agarro dolor de estomago y entre en pánico. En este momento siento un hormigueo en la todo el brazo izquierdo, mas precisamente del codo hasta toda la mano y de vez en cuando alguna puntada.. espero que sea todo por mi misma ansiedad ya que me hice muchos análisis y estudios del corazón como, electrocardiograma, ecocardiograma, ergometria y todo me dio bien... si alguien me puede ayudar a confirmar mis dudas para tranquilizarme se lo voy a agradecer..

=)
neni2727
te recomiendo un psiquiatra y ejercicio y algo para cirulacion padeci cosas parecidas pero gracias a un tratamiento con el psiquiatra estoy bien gracias a Dios no fumes ni tomes no trasnoches ... si tienes imsomnio el psiquiatra te ayudara a conciliar el sueño y la mayoria de poblemas animo a pensar q puede ser q te esta pasando algun cambio ??? algo debe pasar

M
mah_8990708
6/12/12 a las 3:52
En respuesta a kun_5479325

Hola yoyinanina
q tal,yo sigo con mis mismos sintomas,eh ido al traumatologo y neurologo no me encontraron nada,loq si me hicieron un estudio de trombofilia q es q la sangre hace guagulos y me dio q padesco esta enfermedad,pero la hematologa q es la q estudia la sangre me dijo q los sintomas q yo les describo no tin nada q ver con la trombofilia...en estos momentos estoy con anticuagulantes...pero la sensacion q tengo algo q camina por mi columna vertebral no se ha ido,tampoco las ganas de vomitar q me agarran de repente,ni se me fueron los mareos.....solo estoy conviviendo con esta sensacion rara y molesta ya 1 año,no me deja tranquila.......pero bueno...DIOS DIRA,yo por mi parte me muevo para saber loq tengo,pero como t dije antes la trombofilia no tien q ver ccon estos sintomas...asiq tengo q seguir caminando y no aflojar!!! vos desime q es lo q te pasa q dsis q es igual a mi???

Yo tengo artritis reumatoide
yo tengo AR desde hace 30 años y tengo problemas fuertes de vertebras a tal grado que movimientos tan naturales como toser,estornudar,reir etc. me ocasionan dolor terrible en el cuello y mareos muy desagradables pero ultimamente mis bazos y piernas están muy adormecidos a tal grado que la parte de mi abdomen la siento como si me pesara demasiado y la verdad si estoy muy asustada por que tengo miedo de quedar paralitica,si alguien más esta pasando por esto le agradecería que me platique ..Gracias

M
mah_8990708
6/12/12 a las 3:56
En respuesta a kun_5479325

Hola yoyinanina
q tal,yo sigo con mis mismos sintomas,eh ido al traumatologo y neurologo no me encontraron nada,loq si me hicieron un estudio de trombofilia q es q la sangre hace guagulos y me dio q padesco esta enfermedad,pero la hematologa q es la q estudia la sangre me dijo q los sintomas q yo les describo no tin nada q ver con la trombofilia...en estos momentos estoy con anticuagulantes...pero la sensacion q tengo algo q camina por mi columna vertebral no se ha ido,tampoco las ganas de vomitar q me agarran de repente,ni se me fueron los mareos.....solo estoy conviviendo con esta sensacion rara y molesta ya 1 año,no me deja tranquila.......pero bueno...DIOS DIRA,yo por mi parte me muevo para saber loq tengo,pero como t dije antes la trombofilia no tien q ver ccon estos sintomas...asiq tengo q seguir caminando y no aflojar!!! vos desime q es lo q te pasa q dsis q es igual a mi???

Yo tengo miedo.
yo tengo AR desde hace 30 años y tengo problemas fuertes de vertebras a tal grado que movimientos tan naturales como toser,estornudar,reir etc. me ocasionan dolor terrible en el cuello y mareos muy desagradables pero ultimamente mis bazos y piernas están muy adormecidos a tal grado que la parte de mi abdomen la siento como si me pesara demasiado y la verdad si estoy muy asustada por que tengo miedo de quedar paralitica,si alguien más esta pasando por esto le agradecería que me platique ..Gracias

Q
qinqin_5698794
9/1/13 a las 20:33
En respuesta a issouf_7037642

Yo tambien sentia lo mismo
yo con 26 años que tengo tambien me ocurrio lo mismo,se me dormia la parte izquierdadel cuerpo ,pero sobre todo las extremidades;yo estaba supr cansada de que me hiciesen pruevas en la SS y tambien m as hicede pago,no salia nada y los sintomas mperabn hasta el punto de no poder levntarme de la silla porque no me responda mi pierna izquiera.

Pero gracias a una amiga de alemania todo paso,me trajo un medicamento atural para la circulacion;yeso ha sido mano de santo.

Mismo problema
A mi me ocurre lo mismo quisiera si me podrias pasar el nombre de el medicamento gracias!! Para conseguirlo

Q
qinqin_5698794
9/1/13 a las 20:36
En respuesta a issouf_7037642

Yo tambien sentia lo mismo
yo con 26 años que tengo tambien me ocurrio lo mismo,se me dormia la parte izquierdadel cuerpo ,pero sobre todo las extremidades;yo estaba supr cansada de que me hiciesen pruevas en la SS y tambien m as hicede pago,no salia nada y los sintomas mperabn hasta el punto de no poder levntarme de la silla porque no me responda mi pierna izquiera.

Pero gracias a una amiga de alemania todo paso,me trajo un medicamento atural para la circulacion;yeso ha sido mano de santo.

Mismo problema
A mi me pasa lo mismo quisiera saber si me puedes pasar el nombre demel medicamento para conseguirlo gracias!!

A
an0N_619566699z
19/3/13 a las 4:47
En respuesta a haiyan_7275061

Hormigueo y adormecimiento de extremidades y cara... ké hago???
Tengo 18 años y desde hace unos meses se me duerme una parte dle cuerpo, normalmente la izquierda, alguna vez la cara también pero por lo general el brazo y/o la pierna también. me suele coincidir cuando he tenido un atake de nervios o de ansiedad ke se me duermen y siento ese hormigueo horroroso y puedo mover las extremidades pero las siento raras...pero a veces me ocurre sin más, sin estar forzando una postura...no he ido al médico pk tengo miedo de lo ke me diga ... y siempre me pongo a pensar ke me puede dar un infarto cerebral
así ke por favor si alguien sabe a ke se debe ...

Yoga meditacion giada
yo estoy sufriendo lo mismo pero con crisis terrible de panico pero me meti mucho en internet buscando la solucion y estoy haciendo yoga meditacion giada y buscando y comiendo todos los alimentos con vitaminas b y diciendole ami mente q estoy tranquila por q esto es solo mental me costo darme cuenta pero es asi y me hice unas terapias de reiki me sirvieron mucho y unas hipnoterapia y lee trata de tener tu mente ocupada pero trata de meditar lo mas q puedas en el dia

A
an0N_619566699z
19/3/13 a las 4:51
En respuesta a doa_5329989

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas
yo tengo los mismos sintomas que susilyu, pero aun no me han practicado examenes del corazon ni neurologicos, porque el doctor me dice que esto es causado por estress, yo tembien me siento muy mal desde que me empezaron todos los sintomas porque la sensacion es horrible aveces siento que me voy a desvanecer o morir.

Yoga
has yoga y medita las veces q puedas en el dia yo estoy haciendo eso y me a ayudado mucho

A
alhaji_9658402
20/3/13 a las 2:30
En respuesta a lal_6484091

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

Dr
Hola y ahora como estas ya sabes lo que tienes? Tengo casi los mismos síntomas me duele el homoplato el brazo derecho y se va pasando ala clavícula y esternón. Y cuando estoy con estrés me duele la columna y se me duerme la pierna izquierda una vez llego hasta el cuello brazo izquierdo y empeze a temblar y deferente me.fui a urgencias. Se sorprendían lo que me paso no sabían el porque. Pero todo esto empezó al dolerme el homoplato y columna y cuello provocado por la mala postura y estar con el mouse muy alto en mala posición durante todo el día.

S
sabiha_8459141
29/5/13 a las 20:28

Anitachikita
hola ami me pasa lo mismo seme duerme mi cara el brazo la pierna izquierda no se que me pasa me dijieron que era deprecion .. que te dijieron a ti ??

C
chenoa_8573922
31/5/13 a las 14:14

Buen masajista
Hace algún tiempo varias amigas me recomiendan que pruebe con este chico que por lo visto es bastante bueno y además puede desplazarse a domicilio. https://www.facebook.com/nachoquiromasajista . Alguna lo ha probado o ha oído hablar de él?? Gracias a todas con antelación!

E
elidia_7021809
10/6/13 a las 2:37
En respuesta a tudora_8328939

Adormecimiendo de brazo y pierna izquierda
hola ....yo tengo 19 años ,hace como dos meses atras estoy con mucho adormecimiento en el cuerpo y mas en el brazo y pierna izquierda, se me baja mucho la presion y siento unos punsasos en el pecho que no me dejan respirar ..... ya me hice el eletrocardiograma pero sale todo normal ..... muchas personas me han dicho que puede ser problemas en la circulacion o el colesterol ..... ultimamente paso con los pies , piernas y el pecho inchados q no me dejan respirar pero por mas que voy al hospital me resetan tratamiento se me quita y a los dias vuelve de nuevo ......y alguien tiene idea de lo que pueda tener se los agradeceria mucho poder contar con su ayuda....gracias!!

Ayudarte un poco
hola me gustaria decirte que yo pase por esos dolores y amiga hace 1 ano y medio me detectaron fibromialgia y tuve esos mismos síntomas me gustari ayudarte un poco si gustas para ver como estas ahora o que te an dicho los doctores

A
alhaji_9658402
22/6/13 a las 1:58

Fibromialgia
Y si es Fibromialgia ??? B^o

K
kine_9670147
18/7/13 a las 17:06

Hormigueo y adormecimiento de extremidades
Hola amigas. perdon que me meta en su platica. soy hombre y bueno mi pareja a estado teniendo un poco de entumecimeinro en sus brazos. me he puesto a investigar. y asi mismo leeido todos sus sintomas. sin ser medico les puedo decir que chequen si no tienen deficiencia de vitamina b12. se sorprenderan de que los sintomas que muchas de ustedes tienen estan asociados con esta falta de vitamina. les suguiero que busquen todo lo relacionado con esta vitamina y saquen sus conclusiones. y si les funciona el despues ingerir este suplemento de vitamina hagan sus comentarios para enriquecer este foro.
les dejo un enlace.
http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b12.htm

un abrazo y espero les sea de utilidad mi opinion

besos

E
esohe_5887004
29/7/13 a las 20:40
En respuesta a lal_6484091

Hola
Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

Holaa
azacena sabes he leido de loq t paso!!! m gustaria saber a qe diagnostico llegast.. m pasa lo mismo ya no se q hacer m he echo un monton de estudios y no m sale nada.. gracias..

A
an0N_641961599z
30/7/13 a las 2:42
En respuesta a nayana_5840867

Hola azacena
como te sientes? yo estoy pasando por algo similar tengo dos meses con dolore de pierna y el pie dormido ahora me esta empezando el brazo izquierdo a dolor estoy tomando lyrica y gavindo y si me funciona pero solo en veces igual me hicieroon resonancia y gracias a Dios estoy bien pero nose q me pase, igual le pido mucho a Dios para q me regrese mi salud y volver a mi vida normal tengo 32 años y siempre he sido alegre y andar en fiestas amigas y asi ahora no puedo hacer nada de eso,,,espero estes bien y q Dios te bendiga y te llene de mucha salud...

Consejera psicoterapeuta martha sanchez
Muchas veces estos síntomas dolencias son por el estrees ansiedad problemas familiares de pareja trabajo estudio hijos amigos etc.soy consejera(psicoterapeuta) si deseas puedes escribirme contarme tu situación tu historia mucho de mis paciente acuden a mi con sintomas parecido al tuyo y similares después de hacerle una evaluación llegamos a la conclusión que con terapia de autoayuda poco a poco van desaparecen todos los síntomas que en muchas ocaciones se debe a que no tienen con quien conversar a quien contarle sus problema no confían en nadie por que son situaciones delicada intima y no es fácil confiársela a cualquiera soledad tensión etc.consejos02@hotmail.com Un Abrazo Consejera Martha Sachez

E
esohe_5887004
30/7/13 a las 3:10
En respuesta a an0N_641961599z

Consejera psicoterapeuta martha sanchez
Muchas veces estos síntomas dolencias son por el estrees ansiedad problemas familiares de pareja trabajo estudio hijos amigos etc.soy consejera(psicoterapeuta) si deseas puedes escribirme contarme tu situación tu historia mucho de mis paciente acuden a mi con sintomas parecido al tuyo y similares después de hacerle una evaluación llegamos a la conclusión que con terapia de autoayuda poco a poco van desaparecen todos los síntomas que en muchas ocaciones se debe a que no tienen con quien conversar a quien contarle sus problema no confían en nadie por que son situaciones delicada intima y no es fácil confiársela a cualquiera soledad tensión etc.consejos02@hotmail.com Un Abrazo Consejera Martha Sachez

Consejera psicoterapeuta martha sanchez
muchas gracias !!! Un alivio saber a qien acudir..es muy feo esta emfermedad..

C
carine_7248648
18/8/13 a las 21:23

Me ciento mal
ami me pasa lo mismo me preocupa mucha

I
irenia_5443152
11/9/13 a las 5:33

Dolor de cabeza adormecimiento brazos piernas omoplato
me pasa exactamente lo mismo dicen que es estres,tengo tanto miedo a morir o tener una enfermedad fea que provoca todo eso

F
fanni_5545234
24/9/13 a las 9:02
En respuesta a issouf_7037642

Yo tambien sentia lo mismo
yo con 26 años que tengo tambien me ocurrio lo mismo,se me dormia la parte izquierdadel cuerpo ,pero sobre todo las extremidades;yo estaba supr cansada de que me hiciesen pruevas en la SS y tambien m as hicede pago,no salia nada y los sintomas mperabn hasta el punto de no poder levntarme de la silla porque no me responda mi pierna izquiera.

Pero gracias a una amiga de alemania todo paso,me trajo un medicamento atural para la circulacion;yeso ha sido mano de santo.

Ardor en piernas y brazos todo el dia y noche
ojala nos pudieras apoyar con el medicamento para la circlacion yo padezco esto todo el dia y toda la noche no me deja trabajar ni realizar actividades en familia

F
faina_9905373
28/9/13 a las 5:40

Mi hijo tiene 9 años y le ocurre algo similar.
hola soy jacquelin. mi hijito esta pasando por algo paresido sus sintomas son calambres en ambos pies,durmimiento de piernas, perdida de equilibrio estubo hospitalizado el primer neurologo qlo vio dijo q era 1 miositi biral 1 virus q se va a ls enscima de ls musculos y dentro de 20 dias se quitaria pero el sige igual ahora esta con otra neurolog y emos echo muchos examenes y no se sabe q es tengo mucho miedo por lo q l pueda pasr le pido a dosito q me lo sane pr q es demasiado doloroso berlo sufrir. fuersa para todos .. apasado mucho tiempo te dieron algun diagnostico- jacquelin collipulli-

Y
yandel_5438939
28/9/13 a las 18:29
En respuesta a faina_9905373

Mi hijo tiene 9 años y le ocurre algo similar.
hola soy jacquelin. mi hijito esta pasando por algo paresido sus sintomas son calambres en ambos pies,durmimiento de piernas, perdida de equilibrio estubo hospitalizado el primer neurologo qlo vio dijo q era 1 miositi biral 1 virus q se va a ls enscima de ls musculos y dentro de 20 dias se quitaria pero el sige igual ahora esta con otra neurolog y emos echo muchos examenes y no se sabe q es tengo mucho miedo por lo q l pueda pasr le pido a dosito q me lo sane pr q es demasiado doloroso berlo sufrir. fuersa para todos .. apasado mucho tiempo te dieron algun diagnostico- jacquelin collipulli-

Rta
intenta. ir a varios neuriologos.. internistas y unos 3 neurologos...(ahy unos que tienen sus propios aparatos y no te cobran los examenes carismos)
pero cuidado con darle la medicina de los 3 o 2 dr.. lo puedes enfermar mas...
el hecho es que estas enfermedades de ahora no las detectan o no las reconocen pero lo que a un neurologo se le pasa a otro no..
te acosejo que se revise la columna las vertebras.por que esos calambres en la parte baja del pie, pueden ser causas de que tenga alguna vertebra oprmida o algo asi ..
la ultima palabra la tienen los doctores.. animo y busca con varios medicos una solocion

A
an0N_691606499z
14/10/13 a las 15:01
En respuesta a faina_9905373

Mi hijo tiene 9 años y le ocurre algo similar.
hola soy jacquelin. mi hijito esta pasando por algo paresido sus sintomas son calambres en ambos pies,durmimiento de piernas, perdida de equilibrio estubo hospitalizado el primer neurologo qlo vio dijo q era 1 miositi biral 1 virus q se va a ls enscima de ls musculos y dentro de 20 dias se quitaria pero el sige igual ahora esta con otra neurolog y emos echo muchos examenes y no se sabe q es tengo mucho miedo por lo q l pueda pasr le pido a dosito q me lo sane pr q es demasiado doloroso berlo sufrir. fuersa para todos .. apasado mucho tiempo te dieron algun diagnostico- jacquelin collipulli-

Consulta a un especialista en columna vertebral
hola, deberías buscarte a un traumatologo especialista en columna vertebral para que lleve él tu caso, ya que por lo que cuentas es probable que sea el medico que necesitas.

si quieres puedes hacer una consulta online al equipo de cirujanos de Columna Experts, son de los mejores del mundo!

esta es la pagina de ellos:
www.columnaexperts.com

a mi me visitó y operó el dr casamitjana por unos dolores horribles que tenía en el brazo que no me dejaban ni afeitarme. Al mes ya estaba jugando a golf de nuevo. De estoy hace ya varios meses y me encuentro de maravilla.

suerte!!!!

Charly

A
an0N_626560799z
20/10/13 a las 19:14

Tengo ardor de muslo izquierdo
Hola, soy Alex de Perú y hace varios años tengo adormecimiento del muslo izquierdo y hace 4 meses me brotó Herpes Zoster en el mismo muslo, hoy día tengo un fuerte ardor hace 3 semanas en el mismo muslo. Quiero saber a que especialista debo acudir y si el ardor del muslo y el herpes tienen relación o es por el tema de columna?

M
mohcen_7269243
26/10/13 a las 4:57
En respuesta a josuha_8300605

Ayuda
Hola que tal buscando en google, me he encontrado con esta página. Yo tengo adormecimiento y hormigueo, se me hinchan tambien. Ya me he hecho todos los exámenes medicos posibles. Electroencefalograma, química sanguinea, electrocardiograma, pefil tiroideo, biometria hematica, etc...

Inicialmente este problema conmenzo con un dolor de cabeza que me duro 2 años, por eso fue que acudi al neurologo, y a muchos medicos mas, y todos llegaron a decirme lo mismo que era un estado de depresion-nerviosismo pero nadie resolvia mi problema.

Desesperado por el dolor de cabeza y la ineptitud de los medicos busque medicina alternativa por lo que por suerte llegue con un medico del deporte, en principo el se dio cuenta de mi problema, mi cara hinchada y palida, debilidad y mi dolor. Y me trato primero con acupuntura, lo que tuvo algunos buenos resultados, despues me trato con masajes y medicina natural. Esto me redujo mucho el dolor de cabeza y mi debilidad hasta que casi desaparecia, pero de todas maneras era muy persistente por lo que mando que me hiciera una radiografia de cervicales...

La radiografia mostraba una desviacion provocada por una contractura de los musculos, a causa del ESTRES. Por eso tenia esos dolores de cabeza tan fuertes. Hablando con el medico me pregunto que si yo tenia problemas personales, y le comente que si que yo he tenido una vida llena de estres desde mi adolescencia por tantos problemas que he tenido en mi familia: mis padres pelearon muchos años, mi hermano murio por descuido de una enfermedad, se divorciarion, me cambie de casa, reprobe varios años la escuela, mi mama casi pierde la razon y tuvo otro hijo tratando de remplazar a mi hermano fallecido, despues de junto con un alcoholico con el que tuve discuciones tremendas y tuve que soportar todas las estupideces propias de un borracho, luego tuve pleitos con mi mamá por cerca de 2 años, mi papa se junto con otra mujer e igual e tenido muchos conflictos con ella y con sus hijos. En fin, sufro de depresion y estres desde que tengo 12 años, ahora tengo 25.

Y bueno ya voy saliendo del dolor de cabeza pero aun tengo el problema de que se me hinchan las piernas y no me circula bien la sangre, a veces amanezco con mi mano izquierda completamente hinchada, seguido se me hinchan las pantoriilas al grado de que me duele la piel, se me agrieta y veo pequeños puntitos rojos en los poros. Tengo mucho cansancio en mis piernas, y hormigueo en los dedos de manos y pies. A veces tengo sensaciones extrañas en las extremidades como si me sobrara la sangre o me faltara a veces.

No tengo dudas de que esto me lo ha causado el estrés, pero obvio esto ya dejo de ser estrés, ya es una enfermedad. Por favor si alguien me puede dar un consejo, estaría muy agradecido. Al igual que much(@)s aqui he buscado en muchas partes y solo me he encontrado con gente incompetente ( haciendo una excepcion con el medico del deporte que el si me ayudo) quiero llevar una vida normal, tengo 25 años. La verdad no creo que merezca estar así.

Si pueden contestarme a mi mail mucho mejor, marquez.samuel(arroba)gmail.co m

Ormigueo, dolor y adormecimiento en brazos.
hola Samuel quisiera consultarte si en contrastes una solución de tu problema porque yo también tengo el mismo problema.me podrías ayudar por favor.

A
anais_8690728
25/11/13 a las 20:10

Hola susi
hola, no repondo a tu pregunta por que me estan realizando los mismos examenes, me realizaron una electromiografia y salio normal, tengo poca fuerza en pierna y brazo izquierdo, claro esta, antes de, tenia otro sintomas que comenzo con problemas de cervical y se fue extendiendo a otros sintomas que no han dado, mi medico presume aparte de una hernia distal, me dice que puedo estar somatizando el estres, claro esta, siguen haciendome estudios. todos no somos iguales ten fe y confianza DIOS esta con nosotras y con todas aquellas personas que crean en el. yo espero que todo lo mio sea psicológico, gracias a DIOS la electromiografia como te digo salio normal, uno no debe desesperarse ni pensar que tienes algo malo... todo te va a salir bien querida susi, bendiciones para ti. me queda por hacer una resonancia, quese que va a salir bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook