« 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

 

Hace 2 meses me ingresaron para hacerme un examen neurologico.Los sintomas eran adormecimiento,y dolor en el brazo y la pierna izquierda. Me hicieron varios analisis de sangre, TAC, resonancia magnetica y puncion lumbar,ademas de examenes fisicos diarios realizados por el neurologo.Todos los resultados fueron buenos,pero los sintomas no me terminan de desaparecer y me molestan esporadicamente.Me precoupa tener una enfermedad neuromuscular, algun tipo de distrofia, que este tardando en dar la cara. Alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar???...Mis conocidos dicen que puede ser provocado por el estres.


Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

 

Porfavor ayuda, dolor abdominal, entumecimiento de piernas y brazos

Hola, ocupo que me ayuden, hoy tuve relaciones con mi novio (tengo un año cuidandome con la inyeccion anticonsepitva) , pero no terminamos porque de repente comencé a tener dolor en el vientre, me dolía horrible, me duro como 10 min el dolor se me comenzaron a entumir las piernas no me dejaba de doler quise relajarme pero fue imposible, de la desepceracion y el dolor comencé a llorar y se me bajo la precion y no podía pararme, de repente me sente en la cama y se me comenzaron a entumir los brazos y hombros lo cual me quito las fuerzas y me debilito, entonces me inque y me agache y poco a poco comenzó a desaparecer el dolor, pero me dejo mareada débil y con el cuerpo entumido, mi novio me dio pastillas agua y me recosto y me quede dormida como una hora, necesito una opinion o alguien que le aya pasado así, jamas me había pasado y me asusto mucho ahora


 

Hormigueo

hola a mi me esta pasando lo mismo hormigueo en la cabeza cara y brazo y perna no es dolor ni se me duerme totalmente tengo mucho miedo de q sea algo me dicen q puede ser estres pero no se ya antes me habioa dado el hormiegueo en la cara pero esta vez llevo varios dias con el y e ido al medico y me mandaron examenes tengo miedo de q sea algo malo pues yo solo pienso es en mi bebe que sera ? es una sensacion muy fastidiosa


 

Mi caso

por: beatrizn5

yo empeze asi hace 4años ... s me durmio todo el ladoizquierdo del cuerpo... m dijeron q era estres y estuve 2años medicada ... ahora estoy mucho peor ... es hornigueo.. calambres... dolor ... entumecimiento... vision borrosa... prolemas para hablar ...tragar... coger cosas... y un sinfin d sintas.
he estado en neurologo... traumatologo... reumatologo... oculista... me han hecho analiticas d tiroides eacaners rayos x... etc etc y no me ven nada... ya no se q hacer !!!


 

Mismos sintomas

por: riverplatearg

Hola beatriz como continuaste?
tengo los mismos síntomas y estoy preocupado, me hice estudios como resonancia magnética de cerebro y de cervical, el doctor me dijo que me distraiga que lo mío no es grave! estoy preocupado. gracias!
mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar


 

Creo saber q puede ser

por: ffflrt

Hola! Creo q podria ser Esclerosis Multiple a mi me diagnosticaron hace 2 años y los sintomas son parecidos a los q tu describes, es muy dificil de diagnosticar, siempre lo confunden con el estres!
Saludos y Bendiciones


 

Yo tengo catalepsia....

A mi a los 13 años, me comenzó a adormecer la pierna no sabia porque... Todo empezó con que se me dormían los pies, las piernas, las manos y los brazos de un segundo a otro. Un día yo estaba haciendo educación física y hay estaba el adormecimiento insoportable tanto que tenia que pedir permiso para llamar a mis padres y me llevaran a mi casa porque no lo soportaba, cuando cumplí los 15 años en medio de mi fiesta cuando yo estaba bailando me caí por que se me durmió todo desde el cuello para abajo y simplemente no me podía mover, urgentemente me llevaron al hospital al cual había acudido desde que tenia 13 años pero como siempre el medico me dijo que era normal y que solo era estrés y siempre desde entonces, me sucedió una vez que estaba en la oficina y me caía o cosas así me solía despertar por la noche y solo me quedaba despierta, ahora ya tengo 25 años y sigo con los mismos síntomas, hace como un año me fui a Estados Unidos a un hospital de Nueva York porque el dolor me estaba matando y en medio del avión me paso que se me durmió toda la cara, las azafatas se me acercaban a preguntarme si tenia algo y yo solo movía la mano diciendo que no, en Estados Unidos me pronosticaron una enfermedad muy rara llamada CATALEPSIA según los médicos no tiene solución y que me sucedería siempre que estuviera nerviosa. Hoy día intento no ponerme muy nerviosa, y por causa de la enfermedad los médicos me recomendaron no tener hijos también me dijeron que tenia que contárselo a todos los que conociera por que un día podrían pensar que estoy muerta pero es solo por los síntomas de la enfermedad que hace que se te paralice el corazón el intestino y los pulmones, y que no tendría ninguna respuesta a estímulos visuales o táctiles.


 

No estamos solos!

Bueno, yo llevo 3 meses con los mismos sintomas, 2 veces me ha llevado mi esposo a urgencias, me hicieron electrocardiograma, radiografias y al parecer se trata de contracturas en la espalda. Espero que al eliminarlas paden los sintomas de adormecimiento.
Animo a tod@s, no estamos solos.
Abrazos


 

Mismos sintomas

por: riverplatearg

Hola! te podrias contactar conmigo? yo tengo los mismos sintomas y estoy preocupado, mi mail es dinfranco@yahoo.com.ar

por favor escribime, me hago estudios y salen bien!


 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Hola, me ha pasado de manera severa hace dos años. Y desafortunadamente sigo con ello. Pase los exámenes médicos que haz citado y me diagnosticaron con lo que ya sabía: 2 hernias de disco cervicales, cuando hay mayor tensión o un mayor trabajo padezco inflamación y como consecuencia adormecimiento, hormigueo, dolor. Me recomendaron terapia de calor. Ejercicio para la zona y desinflamantes. Otro médico me diagnostico fribromialgia porque además padezco una serie de síntomas generales, cansancio (agotamiento), depresión, (un gran desinterés por cuanto me rodea... En fin es agotador no saber qué te pasa y sobre todo no saber cómo seguir adelante con tu vida porque padeces grandes dolores, desmotivación y lo peor, una gran incomprensión por parte de las personas que te rodean y que antes de padecer todo este cuadro general te querían y apreciaban, pero ahora, pareciera que te has convertido en una carga y desafortunadamente, las personas degeneramos, nos enfermamos y cuando sufres algo así, mueres sola.


 

Me pasa lo mismo

por: riverplatearg

Qué tal me podrías escribir a mi mail?mme pasa lo mismo! Muchas gracias
Dinfranco@yahoo.com.ar


 

Maluma

por: maluma2009

Hola, he leído tu mensaje y la verdad no estas sola en el mundo hay muchas personas que padecen de depresión y esto hace que surjan una serie de enfermedades que no son un invento son reales y que afecta al que las padece, yo estoy con varias complicaciones desde el año pasado he gastado mucho dinero en médicos particulares y a estas alturas me estoy dando cuenta que lo que en verdad tengo es una depresión, nunca pensé que llegaría a sentirme así, siempre he sido una persona de decisiones, retos y no me le niego a nada, pero la raíz de mi problema tienen nombre y es el no haber llevado un verdadero duelo cuando mi mami abuela falleció y eso me esta afectando mucho, la pienso, me la sueño y deseo el día en que pueda verla.
Lo único que te puedo decir es que des la pelea, no es fácil salir de esto pero cree en ti y no pienses en los demás todos nacimos solos, y moriremos solos, la única que estuvo junto fue nuestra madre, así :super que tienes la persona mas importante a tu lado tu misma y nunca te vas a poder abandonar así que todos los días mírate en el espejo y repite lo mucho que vales y lo mucho que te amas, pidete perdón por el daño que te haces y sigue adelante


 

Hormigueo,dolor y hinchazon de manos y los brazos y hombros

buenas noches, hace bastante tiempo que se me duermen las manos, sobre todo la derecha y como hace unas tres semanas me empezaron a doler las muñecas y se me hincharon tanto que fui a urgencias y hay tampoco saben de que es y me mandan preferente para el reumatologo.....estoy a la espera sin saber que me pasa y con dolor continuo, fui a una fisioterapeuta y osteopata y me comenta que tengo mucha tension muscular me da masajes y me venda y mejoro un poco, si alguien sabe algooooo por favor no puedo dejar de trabajar o me despiden.


 

El estrés

hoy en día el estrés es algo que nos afecta a todos, causado por nuestros malos hábitos y exceso de trabajo,(nos desbordamos). El estrés es un sistema de alarma que posee nuestro cuerpo en un momento podemos producir adrenalina y otras sustancias que combinadas nos sirven para escapar o resolver algo muy rápido, pero cunado es demasiado y empieza a ser frecuente nuestro cuerpo colapsa, provocando síntomas como adormecimiento en miembros, dolores de cabeza, mucha fatiga, vértigo ataques de pánico,etcétera. Esto ocurre porque afecta sistema nervioso central y periférico, por ello los adormecimientos, afecta los nervios. uno bajo muchos estrés se pone tenso. de todas maneras se puede tratar si aprendemos a controlar los niveles de estrés, no podemos vivir sin estrés sino no haríamos nada no debemos asustarnos pero si cuidarnos y prevenir. yo vi víctima del estrés, por un tiempo tuve ataques de pánico y la verdad que es horrible, no se lo deseo a nadie pero pude controlarlo tomando comprimidos naturales para el estrés y ansiedad y por suerte ya estoy bien, dejé de tomar los comprimidos y no a vuelto a ocurrirme, si siento que viene me concentro al respirar y pienso en un color, y así pasa, por lo menos a mi. bueno espero que les sirva mi experiencia. No dejen de ir al medico por miedo, ellos pueden ayudarnos. Besos y abrazos!


 

Hola yeniferel

por: franciscoe10

Es interesante tu comentario, al parecer estas describiendo lo que a mi me sucede, me gustaria saber si lo tienes y me lo puedes dar, el nombre de esos comprimidos y si son naturales mas aun, te lo agradeceria, saludos. Gracias


 

Hola susi

hola, no repondo a tu pregunta por que me estan realizando los mismos examenes, me realizaron una electromiografia y salio normal, tengo poca fuerza en pierna y brazo izquierdo, claro esta, antes de, tenia otro sintomas que comenzo con problemas de cervical y se fue extendiendo a otros sintomas que no han dado, mi medico presume aparte de una hernia distal, me dice que puedo estar somatizando el estres, claro esta, siguen haciendome estudios. todos no somos iguales ten fe y confianza DIOS esta con nosotras y con todas aquellas personas que crean en el. yo espero que todo lo mio sea psicológico, gracias a DIOS la electromiografia como te digo salio normal, uno no debe desesperarse ni pensar que tienes algo malo... todo te va a salir bien querida susi, bendiciones para ti. me queda por hacer una resonancia, quese que va a salir bien.


 

Mismos sintomas

por: riverplatearg

Hola que tal! Me pasa lo mismo, se que te paso hace mucho, pero me podrías ayudar? Mi mail es dinfranco@yahoo.com.ar
Que Dios te bendiga.


 

Tengo ardor de muslo izquierdo

Hola, soy Alex de Perú y hace varios años tengo adormecimiento del muslo izquierdo y hace 4 meses me brotó Herpes Zoster en el mismo muslo, hoy día tengo un fuerte ardor hace 3 semanas en el mismo muslo. Quiero saber a que especialista debo acudir y si el ardor del muslo y el herpes tienen relación o es por el tema de columna?


 

Mi hijo tiene 9 años y le ocurre algo similar.

hola soy jacquelin. mi hijito esta pasando por algo paresido sus sintomas son calambres en ambos pies,durmimiento de piernas, perdida de equilibrio estubo hospitalizado el primer neurologo qlo vio dijo q era 1 miositi biral 1 virus q se va a ls enscima de ls musculos y dentro de 20 dias se quitaria pero el sige igual ahora esta con otra neurolog y emos echo muchos examenes y no se sabe q es tengo mucho miedo por lo q l pueda pasr le pido a dosito q me lo sane pr q es demasiado doloroso berlo sufrir. fuersa para todos .. apasado mucho tiempo te dieron algun diagnostico- jacquelin collipulli-


 

Consulta a un especialista en columna vertebral

por: charlukis

hola, deberías buscarte a un traumatologo especialista en columna vertebral para que lleve él tu caso, ya que por lo que cuentas es probable que sea el medico que necesitas.

si quieres puedes hacer una consulta online al equipo de cirujanos de Columna Experts, son de los mejores del mundo!

esta es la pagina de ellos:
www.columnaexperts.com

a mi me visitó y operó el dr casamitjana por unos dolores horribles que tenía en el brazo que no me dejaban ni afeitarme. Al mes ya estaba jugando a golf de nuevo. De estoy hace ya varios meses y me encuentro de maravilla.

suerte!!!!

Charly


 

Rta

por: androcha146

intenta. ir a varios neuriologos.. internistas y unos 3 neurologos...(ahy unos que tienen sus propios aparatos y no te cobran los examenes carismos)
pero cuidado con darle la medicina de los 3 o 2 dr.. lo puedes enfermar mas...
el hecho es que estas enfermedades de ahora no las detectan o no las reconocen pero lo que a un neurologo se le pasa a otro no..
te acosejo que se revise la columna las vertebras.por que esos calambres en la parte baja del pie, pueden ser causas de que tenga alguna vertebra oprmida o algo asi ..
la ultima palabra la tienen los doctores.. animo y busca con varios medicos una solocion


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: susanafdez22
0
 
por: madwings
0
 
por: anaraquel25
0
  Pastillas anticonceptivas y ovulos
por: rocii6591
3
  No os fiéis de las opiniones que publican en doctoralia
por: danielmarr
1
 
por: susanafdez22
0
  Tendinitis calcificante hombro
por: rogoca
5
  Ayuda alguien se ha operado de acalasia
por: mini2812
12
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
167
 
por: perica100
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte
50 deportes para estar en formaTest: ¿Qué deporte encaja más con tu personalidad?