•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

 

Hace 2 meses me ingresaron para hacerme un examen neurologico.Los sintomas eran adormecimiento,y dolor en el brazo y la pierna izquierda. Me hicieron varios analisis de sangre, TAC, resonancia magnetica y puncion lumbar,ademas de examenes fisicos diarios realizados por el neurologo.Todos los resultados fueron buenos,pero los sintomas no me terminan de desaparecer y me molestan esporadicamente.Me precoupa tener una enfermedad neuromuscular, algun tipo de distrofia, que este tardando en dar la cara. Alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar???...Mis conocidos dicen que puede ser provocado por el estres.


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
 

Me pasa lo mismo

hola, tengo 21 años, tengo problemas de ansiedad y ataques de pánico, anoche a la madrugada me despertó un adormecimiento de la mano izquierda, parecía junto con un calambre por que no podía despertarla ni acomodarla, me asuste y enseguida me agarro dolor de estomago y entre en pánico. En este momento siento un hormigueo en la todo el brazo izquierdo, mas precisamente del codo hasta toda la mano y de vez en cuando alguna puntada.. espero que sea todo por mi misma ansiedad ya que me hice muchos análisis y estudios del corazón como, electrocardiograma, ecocardiograma, ergometria y todo me dio bien... si alguien me puede ayudar a confirmar mis dudas para tranquilizarme se lo voy a agradecer..

 

=)

por: androcha146

neni2727
te recomiendo un psiquiatra y ejercicio y algo para cirulacion padeci cosas parecidas pero gracias a un tratamiento con el psiquiatra estoy bien gracias a Dios no fumes ni tomes no trasnoches ... si tienes imsomnio el psiquiatra te ayudara a conciliar el sueño y la mayoria de poblemas animo a pensar q puede ser q te esta pasando algun cambio ??? algo debe pasar

 

Hormigueo

tus conocidos tienen algo de razon pero lo todos esos sintomas ya esta entrando mejor dicho tu estas dentro de un cuadro depresivo por eso los sintomas (enfermedad)

 

Yo tambien sentia lo mismo

yo con 26 años que tengo tambien me ocurrio lo mismo,se me dormia la parte izquierdadel cuerpo ,pero sobre todo las extremidades;yo estaba supr cansada de que me hiciesen pruevas en la SS y tambien m as hicede pago,no salia nada y los sintomas mperabn hasta el punto de no poder levntarme de la silla porque no me responda mi pierna izquiera.

Pero gracias a una amiga de alemania todo paso,me trajo un medicamento atural para la circulacion;yeso ha sido mano de santo.

 

Ardor en piernas y brazos todo el dia y noche

por: jaacjaaz

ojala nos pudieras apoyar con el medicamento para la circlacion yo padezco esto todo el dia y toda la noche no me deja trabajar ni realizar actividades en familia

 

Mismo problema

por: escarletd1

A mi me pasa lo mismo quisiera saber si me puedes pasar el nombre demel medicamento para conseguirlo gracias!!

 

Mismo problema

por: escarletd1

A mi me ocurre lo mismo quisiera si me podrias pasar el nombre de el medicamento gracias!! Para conseguirlo

 

Tratamiento del problema mediante fisioterapia y otros

Hola susilyu

Has hecho muy bien al ponerte en manos del médico, porque como dices puede tratarse de un problema grave, pero en muchos casos también puede deberse tan solo a un problema de estrés.

Yo soy fisioterapeuta y en cualquier caso, te puedo aconsejar la fisioterapia, acompañada con osteopatía y pilates terapéutico como tratamiento perfecto para este problema de hormigueos y parestesias, en mi consulta he conseguido extraordinarios resultados incorporando técnicas de las tres disciplinas. Te aconsejo que busques cerca de tu trabajo o de tu casa un fisioterapeuta que integrando las tres ciencias, te pueda diseñar un tratamiento personalizado y adecuado para encontrar una mejoría rápida. La fisioterapia es la base de tratamiento, la osteopatía el complemento y en mi caso la máquina Reformer Pilates un mecanismo para fortalecer tu cuerpo y mejorar la elasticidad, entre otras muchas cualidades. Espero haberte ayudado.
Rocío Fernández Nadal Colegiada 661 (Murcia) - http://www.fisioterapialamanga.es

 

A mi tambien me pasa

a mi tambien me sucede algo parecido en mi brazo izquierdo es como su la sangre no sirculara bien, como cuando te precionas la pierna o el braso e impides q la sangre circule, esa sensacion q sientes cuando se te esta durmiendo la extremidad eso lo siento siempre en mi braso noc q sera e leido y uds dicen q es el extres y pienso q es posible pero beo q son puras mujeres y yo hombre, e leido q es poco comun estos casos en hombre pero q sucede de verdad q estaba muy asustado no le e contado a nadie de esto ni e ido al medico por miedo. miedo de q sea algo grabe, veo q es extres y bueno trabajemos en ello para mejorarnos

 

Sobre lo que te pasa

Ami me está dano vertigo hace ya una seman, mira ando supernerviso se me adormecen las manos y pies, sabes hasta me practuqe una prueba de vih, pues no se que sea estoy superangustiado. No se que hacer.

 

Hormigeo y adormecimiento del brazo derecho

hola tengo ya hace com 2 semanas hormigeo en el brazo derecho y adormecimiento no se q es me dicen q puede ser q sea de q tenga mucha sangre o q mi sangre estee muy espeza o q estoy muy estrezada no se q sea pero tambien dice q teng precion alta me estoy medicand de eso pero desde q me empeso esto no se q hacer x favor quisiera q me orienyen en esto gracias

 

Parestesia

La parestesia se define como la sensación anormal de los sentidos o de la sensibilidad general que se traduce por una sensación de hormigueo, adormecimiento, acorchamiento, etc., producido por una patología en cualquier sector de las estructuras del sistema nervioso central o periférico1
El entumecimiento y hormigueo son sensaciones anormales que se pueden producir en cualquier parte del cuerpo, pero son más usuales en las manos, pies, brazos y piernas.
Este fenómeno puede recibir otros nombres, como: pérdida de sensibilidad, pérdida de las sensaciones, sensación de hormigueo y entumecimiento, adormecimiento o ardor, o pérdida de la sensibilidad superficial y profunda.
realiza ejercicio es lo mejor para esto

 

Hola

Estoy pasando por lo mismo, tengo 25 años ya me han hecho 3 resonancias magneticas y no es por problemas de la columna, a mi se me adormece el brazo, la cara, el cuello, la mitad de la cara, sensaión en los ojos corrientazos dolorosos en la cabeza, pero siento un dolor que desde el principio lo tengo que es a nivel del homoplato que se irradia al pecho, y mucha rigidez en el hombro izquierdo. Tambien he pasado por horribles ataques de pánico cuando tengo estos síntomas pensando que es un infartoo un derrame cerebral... fi al neurocirujano y me dijo que probablemente era fibromialgia pero sigo buscando más opiniones para tratar de descartar esa enfermedad....es horrible esto oro para que Dios me sane pronto de todo esto y pueda recuperar mi vida y ser la chica alegre y optimista que siempre fui... Saludos a todos y me alegra saber que no soy la única que esta pasando por esto, pero las exhorto a todas que oren mucho y se encomienden a Dios nuestro señor para que nos fortalezca el espíritu y nos de ánimos para no darnos por vencidas.... Bediciones a todas

 

Holaa

por: zamdr

azacena sabes he leido de loq t paso!!! m gustaria saber a qe diagnostico llegast.. m pasa lo mismo ya no se q hacer m he echo un monton de estudios y no m sale nada.. gracias..

 

Dr

por: thomasnick9

Hola y ahora como estas ya sabes lo que tienes? Tengo casi los mismos síntomas me duele el homoplato el brazo derecho y se va pasando ala clavícula y esternón. Y cuando estoy con estrés me duele la columna y se me duerme la pierna izquierda una vez llego hasta el cuello brazo izquierdo y empeze a temblar y deferente me.fui a urgencias. Se sorprendían lo que me paso no sabían el porque. Pero todo esto empezó al dolerme el homoplato y columna y cuello provocado por la mala postura y estar con el mouse muy alto en mala posición durante todo el día.

 

Hola azacena

por: grissg1

como te sientes? yo estoy pasando por algo similar tengo dos meses con dolore de pierna y el pie dormido ahora me esta empezando el brazo izquierdo a dolor estoy tomando lyrica y gavindo y si me funciona pero solo en veces igual me hicieroon resonancia y gracias a Dios estoy bien pero nose q me pase, igual le pido mucho a Dios para q me regrese mi salud y volver a mi vida normal tengo 32 años y siempre he sido alegre y andar en fiestas amigas y asi ahora no puedo hacer nada de eso,,,espero estes bien y q Dios te bendiga y te llene de mucha salud...

 

Consejera psicoterapeuta martha sanchez

por: gabby021

Muchas veces estos síntomas dolencias son por el estrees ansiedad problemas familiares de pareja trabajo estudio hijos amigos etc.soy consejera(psicoterapeuta) si deseas puedes escribirme contarme tu situación tu historia mucho de mis paciente acuden a mi con sintomas parecido al tuyo y similares después de hacerle una evaluación llegamos a la conclusión que con terapia de autoayuda poco a poco van desaparecen todos los síntomas que en muchas ocaciones se debe a que no tienen con quien conversar a quien contarle sus problema no confían en nadie por que son situaciones delicada intima y no es fácil confiársela a cualquiera soledad tensión etc.consejos02@hotmail.com Un Abrazo Consejera Martha Sachez

 

Consejera psicoterapeuta martha sanchez

por: zamdr

muchas gracias !!! Un alivio saber a qien acudir..es muy feo esta emfermedad..

 

Hola

por: criseya

Tengo los mismo síntomas que tu,y tengo fibromialgia hace años, pídele a tu médico que te haga la prueba,a mi me la hicieron...Te deseo mucha suerte y bendiciones también para ti.

 

=)

por: androcha146

hola estaba conectado .... solo queria decirte q eh sentido algo parecido corrientazos en la cabeza q se entienden atravez de mis brazos no se tu pero yo he tenido una convulcion sin perder la conciencia y creeme se como te sientes .. mira si te han hecho varias resonanciaas lo mas probable es q no sea tan grave el asunto... mira el cerebro es algo muy dificil de enteder lo primero q tienes q hacer es tomar un tratamiendo antidepresivo .. yo se q es raro y pensaras q no te va ayudar pero lo hara te relajará y ayudara mucho trata de hacer ejercicio todos los dias asi sea poco a poco eso te ayudara a recuperarte no preste atencion toma pastillas para conciliar el sueño .. si no puedes dormir y animo si sigues todo paso a paso y te encomiendas en fe a Dios y ayudas y hacees el bien tendras paz interior lo cual te ayudara muchoooooooooooo creeme aun tengo una mano dormida y dolor de cabeza desde hace un añooo pero pere he mejorado mucho ya q al principio estaba como tu animooo vive la vida y cualquier cosa este es mi correo si quieres q te aconseje en algo ya tenomos algo parecido q Dios te bendiga y no tengas miedoo azacena

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor en garganta y al tocarme noto algo raro
por: orccuten
1
  Porqué me duelen mis senos
por: chocolatitablanca
16
 
por: andrea13310
0
 
por: ednajuliana
0
  Deprecion por perdida de mi bebe
por: noemir27
1
  Cansada de ser gorda
por: gch96
8
  Ayuda con las anticonceptivas, vómitos.
por: mariina10296
2
  Jabones vegetales - tu piel, también es salud!
por: mubuntux
1
 
por: dubramor
0
 
por: orlandosalas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com