Foro / Salud

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 6:05
A
alya_6102841
20/11/15 a las 5:44
En respuesta a yenai_5877460

Saludos
¿Qué te dijeron los médicos acerca del adormecimiento y dolor en el brazo y la pierna izquierda?

Zo
Hola encontraste solución? Respóndeme por favor mi mail es
Dinfranco@yahoo.com.ar

Ver también

G
gian_5365540
2/9/16 a las 10:45
En respuesta a nivia_5648893

Mi caso
yo empeze asi hace 4años ... s me durmio todo el ladoizquierdo del cuerpo... m dijeron q era estres y estuve 2años medicada ... ahora estoy mucho peor ... es hornigueo.. calambres... dolor ... entumecimiento... vision borrosa... prolemas para hablar ...tragar... coger cosas... y un sinfin d sintas.
he estado en neurologo... traumatologo... reumatologo... oculista... me han hecho analiticas d tiroides eacaners rayos x... etc etc y no me ven nada... ya no se q hacer !!!

Tus síntomas
Hola! Esto tiene ya 2 años, se parece a mi caso, estuve 6 años sin ser diagnósticada, tus síntomas han sido los mismos míos...tengo esclerosis múltiple

T
tove_6493637
22/2/17 a las 19:46

Hola soy Mayra ...
mi mama tiene ese mismo problema. sele a calabra y le duele el brazo isquierdo y la pierna isquierda ..le an hecho estudios terapias resonancia ..pero sigue igual tomando calmante todo el tiempo por mas de dos años...por favor necesito ayuda..pueden contestarme a mi correo...gorymorena@hotmail.com .espero su respuesta gracias..

M
maeve_975273
31/3/17 a las 3:31

A mi me pasa lo mismo, me duelen mucho las piernas como si hubiera caminado mucho, se me duermen albos brazos, pero en mi caso, más el derecho, hasta que llega a la yema de los dedos, se me hinchan brazos y piernas y me duele la cabeza esporádicamente, además del dolor como nervioso que me sube de las piernas a la cadera. 
Será fibromialgia? alguien puede ayudarme? me recetaron anapsique pero no me ayuda mucho para el dolor. Por favor alguien podría comentar algo sobre mi caso?

J
jamaa_6992654
4/5/17 a las 4:35
En respuesta a an0N_581991999z

no te sientas triste
Como ves somos muchas las que tenemos esos padecimientos, solo cambia de mèdico y antes de pagarle dile lo que te paso que si te va a tener la paciencia necesaria, si no para ir con otro doctor y denuncialos por malos tratos a un paciente,solo espero que podamos dar con la cura para nuestros padeceres, chicas si alguna lo encuentra que nos lo recomiende a la larga lista que estamos en las mismas condiciones.
:

Ah que se debe dolor en el brazo y pierna izquierda y hormigueo también siento precion en la cabeza

V
vera_5319241
13/5/17 a las 19:16

Hola, siento los mismos síntomas, hoy empece a penas con análisis de sangre, a tí ya te dijeron cuál es la causa?

Z
zobia_1032833
12/8/18 a las 6:05

eso que describes suena a un problema de los nervios, más que nada a una compresión de los nervios que por lo regular se debe a una inflamacion en las zonas cercanas a tus nervios, como el , para estos casos lo que se recomienda es un suplemento como allicarp

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram