« 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Hace 2 meses me ingresaron para hacerme un examen neurologico.Los sintomas eran adormecimiento,y dolor en el brazo y la pierna izquierda. Me hicieron varios analisis de sangre, TAC, resonancia magnetica y puncion lumbar,ademas de examenes fisicos diarios realizados por el neurologo.Todos los resultados fueron buenos,pero los sintomas no me terminan de desaparecer y me molestan esporadicamente.Me precoupa tener una enfermedad neuromuscular, algun tipo de distrofia, que este tardando en dar la cara. Alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar???...Mis conocidos dicen que puede ser provocado por el estres.

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Hola

QUISIERA SABER DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE HA PASADO? QUE TE DIAGNOSTICARON ?
TENGO LOS MISMOS SINTOMAS TUYOS POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR.

Mira mi mensaje

por: riverplatearg

[http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f33781_fitness2-Dolor-hormigueos-sensaciones-brazo-y-pierna-izquierda.html]

Hola, mira aqui a lo mejor te puede ayudar tambien a resolver tus dudas...http://www.forosaludnatural.com/

saludos

Mi experiencia

Hola, les cuento, hace aproximadamente 3 años tuve un ataque de pánico horrible que me llevo a urgencias inconsciente después de que las pulsaciones de mi corazón subieran a 180 por minuto y mi presión se fuera por las nubes, fue tanto que la gente que esperaba en la urgencia les rogaba al equipo medico que me atendieran primero porque pensaron que me estaba muriendo; fue inesperado, estaba almorzando y derrepente todo se volvió un caos en mi cuerpo, cuando me estabilizaron me preguntaron si había sufrido algún evento estresante e el ultimo tiempo y pues si, hace un par de semanas había sufrido un episodio traumático del cual guarde silencio y así fue durante semanas hasta el día del ataque... esos ataques siguieron por lo menos unas 7 veces mas todos igual de agresivos, mi cuerpo se ponía totalmente rígido, era incapaz de respirar y cuando podía hiperventilaba, mis músculos se saturaban y no podía mover nada, mi corazón actuaba como si estuviese tirándome en paracaídas, estaba todo vuelto loco, mi cuerpo no me reconocía y la angustia me acompañaba día y noche....todo se volvió negro... finalmente después de todos los exámenes existentes fui derivada a psicólogo pero este solo lograba hacerme llorar y sentirme peor cada día, me decidí por ver un medico general, una mujer, esta me receto antidepresivos y ansioliticos para calmar la ansiedad, pero no era una profesional ética e hizo juicios de valor acerca de mi...yo estudiaba en la universidad, tenia 20 años y vivía sola porque mi universidad quedaba lejos de mi casa... así q simplemente deje todo! de alguna forma pude seguir tranquila, pero desde la separación de mis papas a pesar de que yo estaba muy de acuerdo no he parado de sentir todo tipo de síntomas, de todo y para todo, durante semanas me costaba tragar, durante semanas me dolía el brazo izquierdo con un dolor insoportable (me tape en analgésicos) durante semanas después comencé con fuertes dolores en la espalda que no me dejaban respirar bien, de nuevo analgésicos, por cada uno de los síntomas caí a urgencias... siempre lo mismo aunq nunca me hacían exámenes solo me daban analgésicos...y me recomendaban relajarme un poco, hace un tiempo comencé con hormigueo en la parte posterior de la cabeza... mi novio me dijo q era estrés y nos fuimos de pase para calmarlo y resulto, no mas hormigueo... tiempo después el dolor volvió pero a la parte derecha de la cabeza....con dolor en la mejilla y ardor, y debilidad y pesadez en el brazo y pierna derecha,...sudoración..mares.. .de nuevo a urgencias y de nuevo lo mismo..sin exámenes mas que el examen físico correspondiente....todos decían lo mismo...cansancio, estrés, angustia, depresión, ansiedad....todo esto se acompaño durante estos años con un aumento de peso de al menos 20 kilos... yo soy vegetariana...tengo una alimentación sana...aunq no hago deporte, por miedo...cada ves q lo hago siento q el corazón se me sale y recuerdo los ataques y me descompenso...las palpitaciones se hacen presentes y siento q el corazón se esta deteniendo por minutos...así..deje de hacer ejercicio mas que de ves en cuando mi bicicleta por la ciudad...nada fuerte... todo ha cambiado...se me cae el pelo...tengo la piel seca... quiero siempre llorar...estoy cansada de sentirme enferma... mas de una ves he sido incapaz de moverme prq mis piernas no responden y no he ido a medico por miedo... por q la ultima que les comente hasta me cuestiono que estaba gorda por floja... tengo miedo de todo... no estoy tranquila y no logro ser feliz...aun no alcanzo los 30 años y siento que me estoy muriendo... intentare ver un neurologo... pero no confio en nada ni nadie.. espero que alguien se sienta identificado y me heche una mano...nadie me entiende...me siento sola...

Me pasa algo parecido

Hola! Si podes escribime a mi mail! Dinfranco@yahoo.com.ar

Sino por acá, un saludo franco

Hola

por: chanitto11226

No te sientas sola .. Sabes entre a esta pagina de coincidencia ya que ando buscando respuesta a algo que me sucedio el dia 27 de octubre del 2015 .Que hasta noviembre que estamos no he tenido claro. Por supuesto soy un varon..pero leo todo lo que me llame la atencion .YO estaba bien ese dia contento alegre ..Si habia pasado dos disgustos Fuertes ese dia ..Pero en la noche note que comenze amarearme de una forma como nunca antes me habia sucedido .. sudaba como un loco junto a esos sudores comenze amarearme intensamente .. era todo una locura ..me tome la presion y estaba en 179 /163 y el pulso en 110. de respente mi brazo izquierdo mi mano izquierda y los labios se me dormecian.. comenze como a delirar ..no me sentia yo mismo .me dolia el pecho . En mi entender y siendo Tecnico de farmacia y asistente en enfermeria ..sabia que lo mas probable era que estaba experimentando un ataque cardiaco ..llame al 911 .Ambulancia .me llevaron al Methodist Hospital en Brooklyn nyc . alli me dejaron 3 horas . me ignoraron .pensaron que yo habia ingerido alcohol ..un medico estudiante sin hacerme analisis de nada me dijo que yo tenia un ataque de panico severo.. Que ridicules mas grande ! Yo le decia : ''usted no esta en mi zapatos .''para que sea un medico exitoso en la vida aprenda a escuchar los pacientes .. Yo se que esto no es ningun ataque de panico ..Me estoy muriendo . pase la pesadilla mas grande que un ser humano pueda pasar , en una sala de emergencias rodeado de doctores , enfermeras y tecnicos y que me ignoraron como si yo no estuviera alli.Siendo un Creyente en Crsito Jesus le pedi Fuerzas y segun me fui asi regrese a mi Hogar .Yo les dije si me voy amorir aqui prefiero morir en mi hogar ,,Hable con una amiga Cristiana que si ..sufre de ataques de panico y me dijo lo mismo ..que ella sufre de ataques de panico y que no se parecia en nada a lo que yo pase .. Amiga hay cosas que en la vida no tienen explicaciones para los demas .Quisas ni sentido para el que no este en tus zapatos . Pero mirale el lado bueno Dios aun te tiene con Vida ,, No te destruyas ni te abandones por lo que los demas no entienden .. Busca ayuda ..pero de Cristo JESUS. Yo me refugio en el y cada dia me siento bendecido .. He pasado por cancer , pulmonias , ese ataque del Corazon que casi me mata y nadie mas que Dios y yo entendemos. Ponte en las manos de Dios . El hombre juzga sin miseridordia que muchas veces es preferable callar ..No estas sola Dios esta contigo .. Dios tiene un Proposito especial con tu vida . Mira yo no acostumbro hacerme participle de paginas que tengo que crear cuentas y contrasenas .Pero me llamo mucho la atencion tu caso porque yo he pasado tanto por esta vida que es incredible .. No temas ..Jesus te dice por este medio que el Esta conciente de lo que estas pasando , que El te ama y quiere darte su mano ..Que lo busques que el va aclarar todas tus dudas y seras nuevamente Feliz .. Me llamo jose manuel y soy Capellan del Senor . Me puedes conseguir en mi pagina de face book como jose manuel otero ..tengo una camiseta negra y mis manos unidas como orando .Tambien me puedes conseguir en mi pagina Ministerial ..brillando el sol de justicia con el capellan Jose manuel otero .tambien en face book. Quisiera que compartieras con otros hermanas y hermanos que me siguen alla .. para que tu vida espiritual cresca y tengas menos temores .. Lo importante es que Dios escogio este momento para enviarte ayuda . Y ya no estas sola Jesus esta contigo.. No te digo ni te obligo a nada ..solo deja que Diso hable a tu vida y a tu Corazon.. NADIE EN ESTA TIERRA NI EN ESTE MUNDO NOS VA ENTENDER COMO NOS ENTIENDE NUESTRO SENOR JESUS ..Dios te Bendiga y que estes bien ..

Tu experiencia

por: bertita2013

hola amiga
Quería decirte que siento mucho lo que te ha pasado, yo experimenté una situación muy similar y he de decirte que estoy recuperada del todo , incluso he bajado de peso
Todos mis problemas eran producidos por mi hipertiroidismo , te aconsejo que te hagas una revisión del tiroides y verás como todo cambia
Mil besosss

Tu no estas sola

por: evelita2015

Hola he leído tu experiencia y siento muxo lo que te ha pasado y veo que no has encontrado solución alguna, pero si ahy alguien que quiere ayudarte y ese es Dios ..no se si eres creyente pero quiero decirte que el esta contigo el quiere que tu le entregues todos tu problemas y enfermedades ,el esta esperando que le busques y acudas a el . Dios hace 2000 años atrás envió a su hijo Jesús a morir por ti y por mi en la cruz por nuestros pecados,problemas y enfermedades y hoy quiere que le busquemos como te habia dicho el se pude llevar todos tus problemas y enfermedades y como lo puedes hacer ..es confesándole todas tu necesidades cuentale todo dile que lo necesitas que tu no puedes sola ,invitalo a que viva en tu corazón aceptarlo como tu único salvador personal y veras que ese vacío que tienes se ira y sentirás mucha paz y veras que con Dios todo es mas fácil y feliz ..acercare a Dios y pruebalo y veras que es muy bueno ..el te ama y no quiere que te sientas sola el te quiere acompañar y morar en tu corazón..
Espero haberte ayudado que Dios te bendiga

Hola

por: anniee222

Que chequen tu tiroides los sintomas que mencionas son similares al hipertiroidismo. Suerte.

Hola

por: anniee222

Que chequen tu tiroides los sintomas que mencionas son similares a los de hipertiroidismo. Suerte.

La producto de aliviar el dolor

Hola
Puedo sentir lo que sientes mi brazo y pierna fue en dolor
Lo que es muy difícil para padecer pero mi amiga me recomendaste uno producto que puede aliviar su dolor para masaje
VE AHORA
http://www.tinydeal.com/es/skg-4013-back-and-shoulder-massager-for-chair-home-relax-px2vnz7-p-148316.html

Hormigueo e intumecimientoen las piernas y brasos

hace 2 años me opere de tiroides y desde ese momento e sentido dolor en las piernas y se me duermes las piernas y los hombros y la sen civilidad en la espalda manchas el la cara y espalda me preocupa todo lo que me esta pasando que puedo hacer.

Podria ser mala circulacion sanguinea

Si es mala circulacion hay remedios naturales muy buenos una planta asiatica orthosiphon aristatus te podria ayudar mucho a mejorar la circulacion.
Mira a ver si es eso lo que te pasa
Animo y que mejores pronto

Fibromialgia

No te salio ninguna puncion lumbar de los discos intervertebrales?
Fibromialgia es una enfermedad neurotrans poco conocida y con pocos o ningun tratamiento.
Vivis cansada? Con posible depresion? Dolor de cabeza?
Busca en google x fibromialgia y una segunda opinion de otro.medico

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Hola... espero andes bien!! Te cuento que yo tengo los mismos sintomas que vos hace ya mas de 4 años. Es desesperante. me hicieron miles de estudios, entre ellos: EMG, Resonancias de todo tipo, estudio de genetica, me hice acupuntura, RPG, homeopatas, etc y todo sale bien. Tuviste alguna mejora?? Te dieron un diagnostico?? Espero tu respuesta por favor. GRACIAS!!

Mismos sintomas

Hola como estas? seguis con los mismos sintomas ? me hice resonancia magnética de cerebro y de cervical! estoy un poco preocupado, siento hormigueos, picazon y dolor en la mitad izq del cuerpo! El neurólogo me dijo que no vuelva más a consultar y que empiece natación. . pero esto me tiene mal!

Osteopatia

Normalmente todos estos síntomas tienen su origen en nuestra columna, simplemente por una rotación-inclinación de alguna vertebra , que segun la que sea va hacia el brazo o hacia las piernas. De todas las vertebras se originan la mayoría de nuestros nervios , nervios que si tocados por vertebras (por no profundizar mucho)originan todos estos síntomas. Por esto os aconsejo a todas que visitéis a un buen osteopata y si es doctor en medicina osteopatica mucho mejor

Ayudaaaaaaaa

Hace ya aproximádamente 1 año que sufro de mareos contantes. Estuve de un médico a otro hasta que vieron que todos aquellos mareos eran producidos por las cervicales ( Rectificacion lordosis cervical) estuve en fisio y mejoré bastante, aún así acudí a una neuróloga la cual me mandó hacer dos resonancias magneticas del craneo una con contraste la otra sin el , las dos salieron bien y no tenía ningún problema.
hace 3 meses más o menos me hice otra resonancia cervical la cual salió bien también.
Ahora noto desde hace unos 7 días un tipo de parestesia en la pierna derecha , en el momento que empezé a sentirlo era cuando estaba sentada lo cual pense que era de estar tanto tiempo sentada, pero no se me ha quitado.
También lo estoy notando en el brazo derecho y algo de hormigueo en los dedos es como una tension continua del brazo y me preocupo porque es raro que sea todo el lado derecho.
Pusé estos sintomas en internet y me sale que puede ser esclerosis multiple , lo que quiero saber esque si de un año a otro de haberme hecho las resonancias me puede haber entrado esta enfermedad o me lo hubieran visto en las resonancias hace un año.
Espero vuestras respuestas y gracias.
Un Saludo.
PD: tengo 17 años,

Mismos sintomas

Hola como te fue con el diagnóstico? mejoras te en algun síntoma? estoy igual! super preocupado, me hice 2 resonancias magnéticas,una de cerebro y una de cervical, espero tu respuesta Muchas gracias!
mi Mail es dinfranco@yahoo.com.ar

Shiatsu te puede ayudar

El shiatsu es una de los mejores terapias contra el estres.
Para encontrar un terapeuta cualificado va a nuestra pagina web o lo de la Asociación de profesionales de Shiatsiu en España.
saludos,
Brian Carling
Escuela Europea de Shiatsu
www.espanol.shiatsu.net

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susanafdez22
0

por: madwings
0

por: anaraquel25
0
  Pastillas anticonceptivas y ovulos
por: rocii6591
3
  No os fiéis de las opiniones que publican en doctoralia
por: danielmarr
1

por: susanafdez22
0
  Tendinitis calcificante hombro
por: rogoca
5
  Ayuda alguien se ha operado de acalasia
por: mini2812
12
  Bajo de defensas ,,alguna solucion??
por: moniquenoah
167

por: perica100
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Conoces el GABA? Todo un aliado para tu bienestarEl cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar
10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte50 deportes para estar en forma