Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

 

Hace 2 meses me ingresaron para hacerme un examen neurologico.Los sintomas eran adormecimiento,y dolor en el brazo y la pierna izquierda. Me hicieron varios analisis de sangre, TAC, resonancia magnetica y puncion lumbar,ademas de examenes fisicos diarios realizados por el neurologo.Todos los resultados fueron buenos,pero los sintomas no me terminan de desaparecer y me molestan esporadicamente.Me precoupa tener una enfermedad neuromuscular, algun tipo de distrofia, que este tardando en dar la cara. Alguien puede ayudarme o ha pasado por algo similar???...Mis conocidos dicen que puede ser provocado por el estres.


Vídeo: ¡Aprende a tonificar tus piernas!

  • ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

No estamos solos!

Bueno, yo llevo 3 meses con los mismos sintomas, 2 veces me ha llevado mi esposo a urgencias, me hicieron electrocardiograma, radiografias y al parecer se trata de contracturas en la espalda. Espero que al eliminarlas paden los sintomas de adormecimiento.
Animo a tod@s, no estamos solos.
Abrazos

 

Hormigueo, dolor y adormecimiento en brazos y piernas

Hola, me ha pasado de manera severa hace dos años. Y desafortunadamente sigo con ello. Pase los exámenes médicos que haz citado y me diagnosticaron con lo que ya sabía: 2 hernias de disco cervicales, cuando hay mayor tensión o un mayor trabajo padezco inflamación y como consecuencia adormecimiento, hormigueo, dolor. Me recomendaron terapia de calor. Ejercicio para la zona y desinflamantes. Otro médico me diagnostico fribromialgia porque además padezco una serie de síntomas generales, cansancio (agotamiento), depresión, (un gran desinterés por cuanto me rodea... En fin es agotador no saber qué te pasa y sobre todo no saber cómo seguir adelante con tu vida porque padeces grandes dolores, desmotivación y lo peor, una gran incomprensión por parte de las personas que te rodean y que antes de padecer todo este cuadro general te querían y apreciaban, pero ahora, pareciera que te has convertido en una carga y desafortunadamente, las personas degeneramos, nos enfermamos y cuando sufres algo así, mueres sola.

 

Hormigueo,dolor y hinchazon de manos y los brazos y hombros

buenas noches, hace bastante tiempo que se me duermen las manos, sobre todo la derecha y como hace unas tres semanas me empezaron a doler las muñecas y se me hincharon tanto que fui a urgencias y hay tampoco saben de que es y me mandan preferente para el reumatologo.....estoy a la espera sin saber que me pasa y con dolor continuo, fui a una fisioterapeuta y osteopata y me comenta que tengo mucha tension muscular me da masajes y me venda y mejoro un poco, si alguien sabe algooooo por favor no puedo dejar de trabajar o me despiden.

 

El estrés

hoy en día el estrés es algo que nos afecta a todos, causado por nuestros malos hábitos y exceso de trabajo,(nos desbordamos). El estrés es un sistema de alarma que posee nuestro cuerpo en un momento podemos producir adrenalina y otras sustancias que combinadas nos sirven para escapar o resolver algo muy rápido, pero cunado es demasiado y empieza a ser frecuente nuestro cuerpo colapsa, provocando síntomas como adormecimiento en miembros, dolores de cabeza, mucha fatiga, vértigo ataques de pánico,etcétera. Esto ocurre porque afecta sistema nervioso central y periférico, por ello los adormecimientos, afecta los nervios. uno bajo muchos estrés se pone tenso. de todas maneras se puede tratar si aprendemos a controlar los niveles de estrés, no podemos vivir sin estrés sino no haríamos nada no debemos asustarnos pero si cuidarnos y prevenir. yo vi víctima del estrés, por un tiempo tuve ataques de pánico y la verdad que es horrible, no se lo deseo a nadie pero pude controlarlo tomando comprimidos naturales para el estrés y ansiedad y por suerte ya estoy bien, dejé de tomar los comprimidos y no a vuelto a ocurrirme, si siento que viene me concentro al respirar y pienso en un color, y así pasa, por lo menos a mi. bueno espero que les sirva mi experiencia. No dejen de ir al medico por miedo, ellos pueden ayudarnos. Besos y abrazos!

 

Hola yeniferel

por: franciscoe10

Es interesante tu comentario, al parecer estas describiendo lo que a mi me sucede, me gustaria saber si lo tienes y me lo puedes dar, el nombre de esos comprimidos y si son naturales mas aun, te lo agradeceria, saludos. Gracias

 

Hola susi

hola, no repondo a tu pregunta por que me estan realizando los mismos examenes, me realizaron una electromiografia y salio normal, tengo poca fuerza en pierna y brazo izquierdo, claro esta, antes de, tenia otro sintomas que comenzo con problemas de cervical y se fue extendiendo a otros sintomas que no han dado, mi medico presume aparte de una hernia distal, me dice que puedo estar somatizando el estres, claro esta, siguen haciendome estudios. todos no somos iguales ten fe y confianza DIOS esta con nosotras y con todas aquellas personas que crean en el. yo espero que todo lo mio sea psicológico, gracias a DIOS la electromiografia como te digo salio normal, uno no debe desesperarse ni pensar que tienes algo malo... todo te va a salir bien querida susi, bendiciones para ti. me queda por hacer una resonancia, quese que va a salir bien.

 

Tengo ardor de muslo izquierdo

Hola, soy Alex de Perú y hace varios años tengo adormecimiento del muslo izquierdo y hace 4 meses me brotó Herpes Zoster en el mismo muslo, hoy día tengo un fuerte ardor hace 3 semanas en el mismo muslo. Quiero saber a que especialista debo acudir y si el ardor del muslo y el herpes tienen relación o es por el tema de columna?

 

Mi hijo tiene 9 años y le ocurre algo similar.

hola soy jacquelin. mi hijito esta pasando por algo paresido sus sintomas son calambres en ambos pies,durmimiento de piernas, perdida de equilibrio estubo hospitalizado el primer neurologo qlo vio dijo q era 1 miositi biral 1 virus q se va a ls enscima de ls musculos y dentro de 20 dias se quitaria pero el sige igual ahora esta con otra neurolog y emos echo muchos examenes y no se sabe q es tengo mucho miedo por lo q l pueda pasr le pido a dosito q me lo sane pr q es demasiado doloroso berlo sufrir. fuersa para todos .. apasado mucho tiempo te dieron algun diagnostico- jacquelin collipulli-

 

Consulta a un especialista en columna vertebral

por: charlukis

hola, deberías buscarte a un traumatologo especialista en columna vertebral para que lleve él tu caso, ya que por lo que cuentas es probable que sea el medico que necesitas.

si quieres puedes hacer una consulta online al equipo de cirujanos de Columna Experts, son de los mejores del mundo!

esta es la pagina de ellos:
www.columnaexperts.com

a mi me visitó y operó el dr casamitjana por unos dolores horribles que tenía en el brazo que no me dejaban ni afeitarme. Al mes ya estaba jugando a golf de nuevo. De estoy hace ya varios meses y me encuentro de maravilla.

suerte!!!!

Charly

 

Rta

por: androcha146

intenta. ir a varios neuriologos.. internistas y unos 3 neurologos...(ahy unos que tienen sus propios aparatos y no te cobran los examenes carismos)
pero cuidado con darle la medicina de los 3 o 2 dr.. lo puedes enfermar mas...
el hecho es que estas enfermedades de ahora no las detectan o no las reconocen pero lo que a un neurologo se le pasa a otro no..
te acosejo que se revise la columna las vertebras.por que esos calambres en la parte baja del pie, pueden ser causas de que tenga alguna vertebra oprmida o algo asi ..
la ultima palabra la tienen los doctores.. animo y busca con varios medicos una solocion

 

Dolor de cabeza adormecimiento brazos piernas omoplato

me pasa exactamente lo mismo dicen que es estres,tengo tanto miedo a morir o tener una enfermedad fea que provoca todo eso

 

Me ciento mal

ami me pasa lo mismo me preocupa mucha

 

Hormigueo y adormecimiento de extremidades

Hola amigas. perdon que me meta en su platica. soy hombre y bueno mi pareja a estado teniendo un poco de entumecimeinro en sus brazos. me he puesto a investigar. y asi mismo leeido todos sus sintomas. sin ser medico les puedo decir que chequen si no tienen deficiencia de vitamina b12. se sorprenderan de que los sintomas que muchas de ustedes tienen estan asociados con esta falta de vitamina. les suguiero que busquen todo lo relacionado con esta vitamina y saquen sus conclusiones. y si les funciona el despues ingerir este suplemento de vitamina hagan sus comentarios para enriquecer este foro.
les dejo un enlace.
http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-b12.htm

un abrazo y espero les sea de utilidad mi opinion

besos

 

¿para "enriquecer este foro"...

por: conxi1946

o para enriquecerte a ti?

Una persona sana, que se alimente correctamente, es dificilísimo que presente déficit de esa, o de cualquier otra vitamina; se puede presentar ocasionalmente en vegetarianos, pero los omnívoros están correctamente alimentados simplemente con lo que el comercio pone a su disposición, no se precisan suplementos de ningún tipo.

Para que los casos deficitarios se den, tiene que concurrir una patología que sólo el médico puede diagnosticar y tratar.

Las vitaminas no se pueden tomar alegremente, porque tan perjudiciales son por defecto, como por exceso.

En todo caso, NADIE debe automedicarse y menos con productos de dudosa eficacia vendidos por internet.

 

Fibromialgia

Y si es Fibromialgia ??? B^o

 

Buen masajista

Hace algún tiempo varias amigas me recomiendan que pruebe con este chico que por lo visto es bastante bueno y además puede desplazarse a domicilio. https://www.facebook.com/nachoquiromasajista . Alguna lo ha probado o ha oído hablar de él?? Gracias a todas con antelación!

 

Anitachikita

hola ami me pasa lo mismo seme duerme mi cara el brazo la pierna izquierda no se que me pasa me dijieron que era deprecion .. que te dijieron a ti ??

 

Me pasa lo mismo

hola, tengo 21 años, tengo problemas de ansiedad y ataques de pánico, anoche a la madrugada me despertó un adormecimiento de la mano izquierda, parecía junto con un calambre por que no podía despertarla ni acomodarla, me asuste y enseguida me agarro dolor de estomago y entre en pánico. En este momento siento un hormigueo en la todo el brazo izquierdo, mas precisamente del codo hasta toda la mano y de vez en cuando alguna puntada.. espero que sea todo por mi misma ansiedad ya que me hice muchos análisis y estudios del corazón como, electrocardiograma, ecocardiograma, ergometria y todo me dio bien... si alguien me puede ayudar a confirmar mis dudas para tranquilizarme se lo voy a agradecer..

 

=)

por: androcha146

neni2727
te recomiendo un psiquiatra y ejercicio y algo para cirulacion padeci cosas parecidas pero gracias a un tratamiento con el psiquiatra estoy bien gracias a Dios no fumes ni tomes no trasnoches ... si tienes imsomnio el psiquiatra te ayudara a conciliar el sueño y la mayoria de poblemas animo a pensar q puede ser q te esta pasando algun cambio ??? algo debe pasar

 

Hormigueo

tus conocidos tienen algo de razon pero lo todos esos sintomas ya esta entrando mejor dicho tu estas dentro de un cuadro depresivo por eso los sintomas (enfermedad)

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: albita1314
0
  Que anticonceptivos tomar..
por: nylieg1
2
  Hinchazon de piernas en mi hija 9 anios
por: cmorenomonse
1
  Tacones
por: ruth1022
1
 
por: giselasar
0
 
por: giselasar
0
 
por: esteban2584
0
  Poder defecar cuando se esta extreñido
por: kaben13
2
 
por: carmen0003
0
  Mi baja estatura ayudemen por favor...
por: nacha53
64
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com