•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Malditos siringomas!!!!

Hola quisiera por favor que me ayuden estoy completamente desesparada padezco de esta enfermedad desde niña y tengo 23 años y cada vez se pone peor los medicos no me dan una solucion y he rpobado tantas cosas que ya estoy muy cansada de no ver resultados, se que no soy la unica que padece esto y debe haber alguien que haya superado el problema. para quienes no sepan los siringomas son hereditarios generalmente y son tumorcitos benignos del color de la piel pero que se ven muy feos y salen debajo de los ojos en racimos comunmente pero yo los tengo en todo mi rostro y ahora aparecen en pecho y brazos por favor les ruego si alguien conoce una cura o algo que mejore esto hagamelo saber por este medio.
mil gracias!!

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Siringomas

La solucion Es quitarlos con laser.
A me lo hicieron en medellin colombia
Mi mail es asesoriasjuridicas.777@gmail.c om

Tarde pero seguro!

Buscando informacion sobre que son los siringomas me encuentro con esto, la solucion es quemarlos con laser. no se curan!

Tarde pero seguro!

Buscando informacion sobre que son los siringomas me encuentro con esto, la solucion es quemarlos con laser. no se curan!

Siringoomas

Hola soy colombiana hace varios años me aqueja este problemas de siringomas en varias partes de mi cuerpo....hace algunos meses se ha vuelto peor al igual que muchas de ustedes he acudido en reprtidas ocasiones al dermatolo sin solución alguna...si alguien tiene la cura para esto por favor hagamelo saber...estoy desesperada...Gracias

Hola

hola amiga por favor dejame tu mail necesito charlar contigo compartir idea gracias

Karlamend

por: lisi30cc

Hola karlamend mi correo es l.m.palomino@hotmail.com,desea s hacerme alguna pregunta sobre el preparado, lo hacen en las boticas, o farmacias, yio debo llevar mi receta,pero puedes consultarlo con tu doctora.

Karlamend

por: lisi30cc

Hola karlamend mi correo es l.m.palomino@hotmail.com,desea s hacerme alguna pregunta sobre el preparado, lo hacen en las boticas, o farmacias, yio debo llevar mi receta,pero puedes consultarlo con tu doctora.

Yo tambn los tengo y creo que encontre la solucion

hola
yo tengo 15 años y desde hace como 3 o 4 años me aparecieron los siringomas,al principio estaban super chiquitos y por eso no les preste atención porque pensé que eran simple granitos,pero con el tiempo fueron creciendo y se ubicaron en la parte de abajo del parpado. gracias a Dios este año fui donde un cirujano estético que me los ha ido quemando con un aparato y si me ha dado resultados,hace una semana me hice la segunda sesión y si han desaparecido, te queda tu piel normal aunque hasta ahora en alguno de los que desparecieron tengo como una sombrita que espero que con el tiempo desaparezcan pero yo tambien odiooo los sirngomas :/

Tratamiento siringomas

por: gbrestrepo53

Soy Colombiana y quisiera saber Donde puedo encontrar un médico que realmente tenga la solución a este problema

siringoma

por: jenniffer1511

puedes encontrar resultado en un centro de dermatologo y estético, puede hacerte tratar q dan buen resultado

Tengo siringoma

por: jenniffer1511

yo también tengo siringoma, me fui a un centro de dermatologo estético, yo al principio no sabia q era eso pero el doctor me fue explicando y me dijo q si me hace con láser me iba quedar marchitas, así q me dijo q me iba mandar una crema para la próxima cita q tengamos debería echarme 3 hora antes de ir donde el doctor , q era eso para adormecerse la parte q me iba a tratar, primero iso como una prueba rebentandome me iso q fuera despues d tres dias y me dio resultado .....pero ahora tengo q ir fin de mes para q me haga
eso y me de resultado y espero q si

Yo tambien tengo

por: karlamend

yo tambien padesco de esta terrible enfermedad por favor dime de donde eres que cirujano te lo hiso por favor o dejame tu mail para charlar contigo gracias

Ya desaparecieron las cicatrices y los siringomas

Hola
Como escribí antes, en sep 14 de este año me hice la cirugia laser para quitar los ciringomas. En principio tuve cicatrices ya que esta cirugia lo que hace es eliminar en profundidad o cauterizar hasta la raiz. En mi caso con ayuda fe dos cremas quee recetaron las cicatricez desaparecieron en un 95% aun me falta un 5% ya que donde eran mas grandes aun se me ve una pequeña marquita, yo ahora me siento mucho mejor que cuando tenía esos odiosos siringomas.
Advierto que el dermatologo que me realizó la cirugia me dijo q con el tiempo podian reapare er

Tu eres de lima

por: karlamend

hola yo tambien padesco de esta terrible enfermedad por favor espero que me puedas contestar , soy de lima tambien y me gustaria saber que ciruano te hizo muchas gracias

Hola

por: lina3923

No soy de Lima.
Vivo en España.
Pero la Cirujia laser me la hice en Colombia.
Creo q un buen dermatologo de tu ciudad te puefe orientar, pregunta por el laser para remover los siringomas, a mi me quedaron unas marquitas pequeñas, pero tienen mejor aspecto q los siringomas

Siringomas

por: valen405

Hola Lina también soy de colombia me gustaria saber en donde te hiceron este tratamiento te lo agrdezco

Me he hecho la cirujia laser

Hola. Los siringomas son hereditarios, mi padre, dos tias, tres primas, y yo los hemos tenido. Hace menos de tres semanas me hice la cirujia laser. Me los quitaron en profundidad, me quedó un agujero en cada sitio donde estaba el siringoma, se hizo costra en cada agujero, me recetaron una crema epitelial, para ayudara cicatrizar bien por 15 dias, dos veces al día, tambien, cicactive gel hidrocoloide del laboratorio uriage después de acabar con la primera crema. Aun se me notan las manchas, pero no agujeros ni costras como al principio. Yo no me cuide mucho del sol, el medico-dermatologo no me dijo nada del sol, pero uso siempre gafas de sol, incluso estuve en la playa un fin de semana, no se si eso haya retrazado el proceso de cicatrizacion o a lo mejor lo haya adelantado, ya que me eche mucha agua de mar en los ojos, poque tengo la idea de que el mar ayuda con los cortes y heridas... En conclusion ahora no tengo siringomas pero sigo tratando la cicatriz, con las cremas, yo creo que desapareceran en 15 dias o 20, porque si veo q evolucionan, ya os comtaré

Puedes intentarlo.

Tengo 52 años, ,hace 8 años empezaron a paracer esos malditos siringomas, fui a varios doctores en Perú, algunos me dijeron que eran verrugas planas y las quemaron, pero volvieron a aparecer. Al fin una doctora me dió una solución para preparar y aplicar de Clorhidrato de aluminio 15por ciento y solución alcohólica de 30cc,para aplicarme por las noches, y así lo hice y de verdad se ponen planas y no se notan,Pero deje de hacerlo y volvieron a aparecer. Ahora voy a volver a aplicarme de manera constante, hasta que esten un poco mas planas y descansar de hacerlo. Yo ,me aplico el preparado,que lo hacen en una farmacia,con un hisopito.y con mucho cuidado que no caiga en tus ojos.Tengo preocupación que los siringomas se extiendan por todo mi rostro,
Consulta con tu dermatólogo acerca de la receta de mi dermatologa. LO que me incomoda de esa receta es que e reseca mucho la piel y luego al aplicarme cremas anti edad me vuelvo a llenar de grasa, Todos los doctores coinciden en que vuelven a aparecer y es verdad, comprendo tu frustración, es horrible. dDespués de consultar a tu doctora puedes aplicartelo en pequeñas zonas a ver como te va, A mi la doctora me dijo que tenía que aplicarlo de por vida,eso sí descansando el uso cuando los sringomas estaban muy planos.
Espero ayudarte un poco. Dios te bendiga.

Tu remedio para siringomas

por: gi58me

hola quisiera saber un poco acerca de tu remedio para los siringomas la formula exacta y su uso
te lo agradezco enormemente.

Pinchi siringomas!!!

hola amiga!!!
yo tambien padezco de esa pinchi enfermedad y ya no se que hacer,porfavor me puedes decir donde comprastes esa crema. Me urge

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué tratamiento dan para la metastasis en pulmones?
por: felinatelva
5

por: solitalunaa
0

por: xtremepuzzle
0
  Costras en los pezones
por: lauritalarubita
17
  Pérdidas de sangre durante la ovulación
por: diablilla261
59
  Sabéis de ginecólogas en vigo? adeslas
por: vigo47
4

por: tasty22
0
  ¿como quitar arrugas?
por: capricornio7
2

por: ramos161
0
  Tengo muchas recetas naturales y puedo ayudarles.
por: ohgirl
380
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com