Foro / Salud

Holas!!! no sé si me recordarán... soy la chica del corazón!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 16:17
A
an0N_652828399z
19/11/06 a las 3:27


La que tenía un problema cardíaco que había que operar. ¡¡¡Ya no lo tengo!!!

Resulta que al final me decidí por la operación ¡¡y ya estoy curada!! Como ya no tiene importancia lo puedo decir tenía síndrome de Wolff Parkinso White. ¡¡Pero se acabó!! Me hicieron un cateterismo, pase tres horas de mal rato... ¡¡Pero aquí estoy contándoles!! .

Sólo quería decirles a los que lo estén pasando mal que espero que estas palabras sirvan de apoyo a alguien. Que se puede salir, que todo se vé negro cuando te detectan algo así; pero que la medicina gracias a dios está muy avanzada y muchas enfermedades se pueden superar. Y las que no ahora es mucho mejor que antes y con tantos avances a tanta velocidad... ¡¡igual se convierte en sí!!

Hace diez años lo mío no tenía cura sólo solución algo inútil. ¡Quién lo iba a decir a los de antaño!

Nunca pierdan la esperanza, sean fuertes y mediten LO JUSTO sus decisiones. No piensen más de la cuenta. ¡¡Que de todo se sale!! Tampoco repriman el llanto.

Bueno os dejo que tampoco es plato de gusto estar recordando la operación. Sólo decirles que si alguien tiene un problema y no tiene el apoyo suficiente no me importará que me contacte. Si sois de Madrid incluso nos podemos conocer. Un besazo ¡¡y mucho ánimo!!


Ver también

A
an0N_887750799z
19/11/06 a las 15:43

Hola
me alegro mucho que hayas solucionado tu problema y que estes recuperada. Ahora a disfrutar de la vida por todo lo que te habras perdido este tiempo.

un beso

A
an0N_652828399z
19/11/06 a las 16:17

Gracias chic@s!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram