« 

Ganglios en el cuello

 

Hola! Yo siempre he tenido los ganglios del cuello inflamados, no se muy bien por qué pero es así. Pero desde hace una semana me duelen bastante, sobre todo al mirar para arriba y tengo dificultad al tragar, ¿sabeis de que puede ser? Gracias


Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Melisare - agmigdalitis sub lingual

Buenas, melisare lei detenidamente tu historia, y me parese impresionante, asi son los medicos en mi pais tambien, mira yo tengo un problema paresido pero no es tan grave como el tuyo yo si estoy viendo a un medico y la infeccion que tengo en la garganta ya parese estar controlada, por cierto fue con un medicamento inyectado 3 inyecciones por 3 dias, se consigue facilmente en cualquier farmacia. pero melisare la verdad me muero de dudas por saver como siguio tu caso, como le histe para liberarte de tu amigdalitis, que te recomendo ese buen doctor que te examino, mira me parese importante que nos digas xq esto almenos a mi me sirve como una guia nada mas no como una forma de automedicacion. porfavor escribe la continuacion de la historia la estare esperando. gracias, Sheila.


 

Agmigdalitis sub lingual

AGMIGDALITIS SUBLINGUAL
Hola, les voy a contar mi experiencia porque creo que tal vez pueda ayudar a alguien q este pasando por un susto similar.
Tengo 32 años. Fumo mucho y estoy operada de agmigdalas.
Hace 5 meses tuve una gripe muy grande, me automediqué con amoxidal 400 y todo pareció solucionarse,así que me olvidé del asunto.
A los dos meses me apareció un ENORME GANGLIO DOLOROSO INFLAMADO en el cuello del lado izquierdo, en la zona yugular. Tremendo susto me di al ver ese huevo enorme en mi cuello!
Como yo sufro de un fuerte bruxismo y estaba un poco estresada, le atribuí la inflamacion de mi ganglio a estar apretando demasiado los dientes o pasar muchas horas incomodamente sentada frente a la computadora.
Con el tiempo el ganglio no se iba, así que decidi una vez mas automedicarme con amoxidal 875, pero esto tampoco dio resultado.
Comencé a tener unas puntadas terribles en la yugular, en el ganglio, en la garganta ,en el pecho y en la cabeza, además de dolor de garganta a veces (en la base de la lengua), dolor de mi odido izquierdo y el ojo también.
Con tales síntomas y creyéndome a punto de tener un infarto, fui a una guardia médica,me revisaron un poco la garganta, me tomaron el pulso me escucharon los pulmones y el corazón y me revisaron las demás zonas de ganglios del cuerpo, y para mi sorpresa sólo me dieron una palmadita en la espalda y me mandaron a casa.
Así seguí un mes más, con un terrible susto al ver que el ganglio no se iba y mis síntomas tampoco... Es más, empeoraban y todos los dias tenía algo nuevo.
Volví a la guardia médica, en donde me atendió un doctor que con cara de preocupado metoqueteó nuevamente los ganglios y me mandó un estudio de sagngre, de orina, de HIV, de toxoplasmosis, etc.
Como la mayoría de la gente asustada, me puse a buscar mis síntomas en internet, encontrándome como primera opción la palabra CANCER. (yo fumo muchisimo desde hace mucho tiempo y mi padre murio de cancer, motivo por el cual mi susto pasó a ser pánico)
El asunto es que con mis an{alisis de sangre volví al clínico, y mis análisis estaban perfectos; le conté de mi búsqueda en internet y mi preocupación y NO DESCARTÖ LA POSIBILIDAD; HASTA ME HABLÖ DE BIOPSIA EN MI GANGLIO! Para esto ya eran 4 los médicos que me habían inspeccionado, vigilado, auscultado, puesto cara de preocupados sin decirme una sola palabra de algun otro posible pronostico que no sea cancer...
El médico me mandó una ecografía de tiroides y cervical (para ver si habia nodulos) y una placa de torax, a esto mi pánico seguía creciendo al tal punto que mi angustia ya no me dejaba respirar
Los exámenes salieron bien, pero el médico seguía insistiendo con la bendita biopsia de mi ganglio!
A este punto y convencida de que me iba a morir de cáncer o de un coagulo cerebral (mis dolores eran muy fuertes) y sin que me dieran un diagnóstico certero, fui a ver a un otorrino que es un viejo amigo de mi familia.
Llegué en un catastrófico estado de pánico y angustia por la poca certeza de los médicos en diagnosticarme si tenia cancer, linfoma o lo que fuere que me estuviera haciendo doler tanto la cabeza, el cuello y sobre todo por el ganglio.
TAN SOLO FUE ABRIR LA BOCA (recuerden que antes mi garganta la vieron 4 MEDICOS)
Y el otorrino dio con la causa de mis padecimientos: AGMIGDALITIS SUBLINGUAL (es una inflamación de agmigdalas detrás de la lengua) por una faringitis mal curada! (ni cancer, ni biopsia ni nada, sólo era algo tan visible que 4 medicos no supieron ver!)
POR FAVOR AMIGOS, NO SE QUEDEN CON LO QUE VEAN EN INTERNET CUANDO ESTÁN ENFERMOS, NO SE QUEDEN CON UNA ÚNICA OPINIÓN MÉDICA,
Quise contarles esta experiencia porque así como yo sólo veía cosas gravísimas buscando gente con mis síntomas. Seguramente alguno llegará hasta aquí con los mismos síntomas que yo y con el mismo miedo que yo.
Háganse ver por un especialista, o por un médico que les preste la suficiente atención como persona, no somos cobayos de la medicina, SOMOS PERSONAS CON MIEDOS, SENTIMIENTOS Y DOLORES. Si tiene algún síntoma que los asuste busquen UN MÉDICO DE VERDAD, UN SER HUMANO.
BUENA SUERTE A TODOS Y BUENA VIDA


 

Dios es bueno y maravilloso

por: hermota

amiga espero que con este susto hayas dejado de fumar, verdad????? :kik ou:


 

Vi tu mensaje sobre los ganglios

por: denys67

tengo un niño de 7 año y le salio de repente un ganglio en la ingle me puse a buscar y internet al igual q tu entre enpanico todavia estoy enpanico pore lo lleve a un medico q me tranquilizo un poco pero simpre me viene a la mente lo q lei en la paguina ve tu comewntario me da mas animo para tranquilizarme y tener mucha fe q mi niño va estar bien dios mediante


 

De verdad me sirvio leer sobre tu experiencia

por: nicolamaya

Yo tambien hace un par de semans que tengo un ganglio y me duele mucho y me preocupa me hace poner ansiosa y estresada la situcion QUISIERA SABER QUE MEDICAMENTO TE DIERON PARA DESINCHAS LOS GANGLIOS ....MUY BUENO TU MENSAJE


 

Qué alivio!!

por: nelc2

me sentí identificada con tu carta!!En estos días estoy sufriendo de pánico por un bultito en mi cuello....gracias por compartir tu experiencia..me hizo bien y me levantó el ánimo...ya me preparo para la consulta médica!!


 

Ganglios

hola, buenos dias a todos.... quisiera hacer una pregunta nose si alguien me puede ayudar........hace unos dias mi hermana de 29 años fue al hospital porque tenia fiebre y se le hincho por un momento el labio superior de la boca...... un doctor nos dijo que no perdieramos tiempo haciendo examenes para ver si era algun virus porque para el era cancer a los ganglios y que era un tema delicado........ luego otros doctores del mismo hospital nos dijeron que solo eran especulaciones........actualme nte le estan haciendo analisis para ver si tiene un virus.......sim embargo el dia de ayer los gangleos en su mayoria porque tiene en la ingle y el cuello le disminuyeron notablemente y bajo el dolor........quisiera saber si este es un buen indicio o todavia no se puede descartar que sea un cancer.........


 

!!!

yo tengo ganglios como en la nuca osea enla parte de atras y x el oido, no me duele solo si los toco y si me molestan qe puede seer


 

ganglios en el cuello

los ganglios en el cuello pueden convertirse en cancerosos


 

Hola

sabes los ganglios que se inflaman a los lados de la cara cerca de la mandibula indican que puedes tener papera este virus te impide masticar bien casan mucho dolor.. sin embargo comentas que es en el cuello cuando hay ganglios inflamados es sintoma de un virus o infeccion te recomiendo hacerte un hematologia completa es un examene de sangre que detecta tus niveles en la sangre alli veras si estan alteradas las plaquetas si es asi tienes una infeccion que tu cuerpo est atacando por los gangleos y debes consultar un medico.. de ser papera no te preocupes eso se quita solo solo tienes que tomas mucho liquido, para descartar la papera fijate si no salibas, de no ser asi consulta a tu medico para q te ponga en tratamiento!! bsos


 

Son defensas

Los ganglios son defensas del cuerpo, te esta avisando de algo, puede ser una anemia, una infeccion aunque si no tienes fiebre la descartaria, cuando defeques mira tus herces, si son oscuras es que tienes una hemorragia interna que te produce una anemia, no te asustes es lo mas normal, pero tienes que reparalo vale guapa


 

Ganglios e hipotiroidismo

por: galadriel861

hola.
Me ha salido un ganglio en el cuello parte de atrás y estoy un poco preocupada ya que tengo hipotiroidismo y e oido que al aparecer esto se debe tratar si operar la tiroides o no.agradeceria mucho una respuesta.MIL GRACIAS


 

Hola

por: denisita36

mira eso le paso a mi mama le salieron varios ganglios en el cuello , la operaron y le dijeron que tenia cancer y no saben de donde es el cancer,indican quepuede ser de la mama o del pulmon, tendrias que ir al medico y comentarselo para que luego no se tarde.
suerte


 

Hola gala

por: chilipk

En mi caso ya se me quitaron, pero se me hinchaban por ansiedad y el uso del telefono.

Espero haberte ayudado.


 

Pense q era yo sola

A mi de cuando en veces se me inflaman los del cuello y los que estan delante de los oidos.

Sufro de ansiedad e hipo, por lo que ya cuando los palpo ni caso les hago. Digo bueno, que se vayan cuando qu ieran.

Asi que tranquilidad.

Besos


 

Acude rápido al médico.

los ganglios son muy delicados, puede que tengas una infección importante. Mi consejo es que acudas al médico lo antes posible para que no vaya a más.


 

Ok

por: kashmir

A ver si mañana puedo ir, aunque ya me ha bajado un poco la inflamacion


 

Yo tambien

por: celeste124

yo tambien tengo los ganglios inflamados desde hace ya años. El medico me ha dicho que si son movibles (no estan fijos) y no duelen no hay problema. Tambien tengo un par de ganglios en cada una de las ingles y no les he dado importancia. Tengo una amiga que lo mismo: los ganglios del cuello no se le desinflaman. Lo unico que noto es que cuando tengo un poco de dolor de garganta se me inflaman mas, cuando se me pasa se me desinchan pero siempre los sigo palpando.
Espero haberte ayudado. Un saludo


 

Yo tambien

por: maariig1

hola sabes mira yo tengo e ganglio inflamado de la ingle, pero aun no he ido a un doctor, la cosa es la simple, es que antes me dolia y ahora no me duele pero es movible, queria saber si es muy malo eso por lo que tu doctor te dijo


 

Una duda!

por: bisuteria

Hola chicas

Yo también suelo tener los ganglios del cuello inflamados, pero una pregunta a las que los teneis inflamados...los notais con la cabeza normal?...es decir, yo si me toco no los noto, solo los palpo cuando levando la cabeza y el cuello se estira y no se si es normal al coger esa postura, o es que estan inflamados, porque ya os digo que en posicion normal no los siento

Gracias


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: naomiatos
0
  Oratane
por: ashly9
38
  Roacutan
por: porsisa
6
  Encontrar una respuesta
por: polilla956
1
  Padezco pagofobia(obsesion por comer hielo)
por: caharo
35
  Ovarios poliquisticos
por: sofina18
181
  Dolor en un pecho
por: marinaarbona
1
  Obsecion miedosa
por: cocosin2324
3
 
por: venezolana1231
0
 
por: moniiqaa1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección