Foro / Salud

Uribelle, un verdadero avance para la mujer

A
azhara_6917537
17/11/06 a las 9:32

Todas sufrimos la falta de higiene de los aseos públicos en España, Uribelle evita todo tipo de contacto, peligrosas salpicaduras, contagios, infecciones y todas las incomodidades que conlleva utilizar los aseos públicos.

Uribelle es el nuevo dispositivo sanitario desechable que ofrece la ventaja de utilizar los aseos públicos con comodidad, seguridad e higiene. Un verdadero avance para la mujer.

Uribelle permite orinar sin necesidad de agacharse ni sentarse. Su forma estudiada y probada dermatológicamente, se adapta a todas las mujeres y de todas las edades: niñas, jovenes, adultas y mayores.

Muy recomendable para mujeres con problemas de movilidad y embarazadas que deben extremar las precauciones. Una estimable ayuda para mujeres hospitalizadas, post-operatorio, con dificultad para sentarse y levantarse, que padecen cistitis o incontinencia urinaria.

Uribelle es ideal para usar en cualquier situación:

- Restaurantes, bares, pubs y discotecas, cines, teatros, centros comerciales.

- Tren, avión, autobús, gasolineras.

- Conciertos, fiestas, eventos populares.

- En el campo, esquiando, campings, hoteles y hostales, en viajes, vacaciones.

- Hospitales, post-operatorio. Embarazadas. Problemas de movilidad.

- Cuando vestimos de gala en bodas, bautizos, comuniones y es dificil desvestirse.

- Y en multitud de ocasiones y lugares donde la higiene brilla por su ausencia.


Llevar un pequeño Uribelle en el bolso nos libera física y psicológicamente de la angustia que muchas experimentamos cuando tenemos que orinar estos lugares tan sucios fuera de nuestro hogar. ¿Para qué sufrir o aguantarse hasta llegar a casa?

Las malas posturas en los aseos públicos hace que la vejiga no se vacie del todo, y al igual que retenerse hasta llegar a casa, provoca acumulación y genera infecciones.

Además, con Uribelle no es necesario desvestirse tanto ni realizar posturas acrobáticas o cubrir/limpiar la taza con papel higiénico, una protección más psicológica que realmente higiénica y segura.

También es práctico y limpio para llenar muestras de orina sin problemas y sin ensuciarse las manos.

¿Cómo es Uribelle?

Uribelle es biodegradable y desechable, se usa solo una vez. Hipoalergénico, impermeable y resistente a líquidos sin peligro de mojarse.

Uribelle se presenta en un envoltorio que contiene tres unidades desechables que vienen plegadas, por lo que es discreto y práctico de llevar siempre en cualquier bolso. Al ejercer una ligera presión en sus lados forma de un pequeño embudo higiénico. Es rápido, eficaz y muy fácil de usar.

Uribelle lo encontrarás en España, en tu Farmacia habitual junto a los productos de higiene íntima femenina como compresas, tampones, salva-slips. Pregunta a tu farmacéutico.

¿Qué os parece chicas? A algunas de nosotras les gutará, a o otras no, como todo. Pero es innegable que es una opción más de higiene, comodidad y protección para quien de nosotras lo necesite.

En la revista SABER VIVIR hay un reportaje sobre Uribelle.

También podeis conocer más sobre Uribelle en http://www.uribelle.com

Besitos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir