•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Picazon en los senos

hola, soy nueva en el foro me llamo vanesa y queria saber porque puede ser que tenga picazon en los senos es alrededor del pezon y a veces es insoportable, no tengo manchas ni nada solo picazon, si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me responda..
muchas gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Picazon en los senos

Tengo varias hipótesis, los senos pican cuando estas próxima a tu menstruación, si no te para de picar, existe una tela con la cual fabrican los sostenes que es como plástica, revisa que no sea eso y te de alergia. También puede ser un embarazo, pero se acompaña de ardor y puede ser que de secreción (suero) y por ultimo si eres joven puede ser que te estén creciendo

Picazon en los senos

yo tengo 32 y tambien me pican mas el izquierdo yhastame han salido algo parecido a los barritos y se me quedan las manchas por que sera?

Pregunta!

Hola, a mi también me pasa, tengo 20 años, porque dicen que no deben rascarse? Que sucede si lo haces?

Picason de senos!

por: nany123ram

Bueno Cuando Tus Senos Te Pican Es Por Que Están Creciendo, No Podes Rascarte Por El Motivo Que Tu Senos Se Llenan De Estrías! y Son Mas Propensos A Resivir El Cancer De Mama !

por k pican tanto los ceno

Pregunta !

Hola soy nueva en el foro queria saber porque motivo me pican los senos alrededor del peson y como que se me broto como si se me u viera escarapelado la piel el el peson no se que es esto tengo 13 años y estoy muy preocupada !!

Respuesta?

Alguna de ustedes logró averiguar que era la picazón?

Picazon en los senos

Hola soy nueva en el foro queria saber porque motivo me pican los senos alrededor del peson la picazon es muy fuerte q me se lastimar gracias x su respuesta estare esperando

Es esto

por: carolinacoralina

Pues porque te estan creciendo, si eres todavía una niña, o sino aunque no creo que sea tu caso, es porque estas embarazada.

Pregunta

por: brigitte0000

hola es q a mi me pasa lo mismo, define niña...es decir yo tengo 17 casi 18 es eso...o por q dices q poría estar embarazada? te agradecería la respusta

A mi pican los senos a veces

a mi me da picazon en los senos pero no me rasco porque una vez me rasque y se me enrojeció, pero no era porque tuviera alergía, sino que me estaban empezando a crecer los senos y eso fue hace mucho, pero me siguen rascando y los tengo pequeños, así ya haya pasado un año y medio.

Picazon en los senos

Hola

tengo 19 años y tambien me pican y a veces me duelen, se me pasa por unos dias y vuelve a los mismo. Tammpoco tengo manchas ni secreciones
es seguro que esten creciendo? hasta que edad se supone que puede pasar eso?

Te estan creciendo

por nada del mundo te razques porque los senos te estan creciendo a mi tambien me pasa lo mismo

Estoy un poco asustada

ya hace como un mes que estoy con esta picazon,es algo desesperante,me rasco tanto que me duele,les juro que me da miedo ir al medico,alguien sabe si esto es peligroso,porfi,contestenme ya,besos.... yo soy de chile.mi msn es ken.y.silva@hotmail.com espero que alguien me responda luego,xau cuidense mucho.

Desesperada por una comezson horrible en los senos

por: negrita2985

yo tambien estoy asustada al igual que tu porque padezco de lo mismo es una comezon horrible tanto que hasta siento que me arde lo malo esque yo si tengo una bolita pero hace como 6 meses me cheque y me dicen que no es mala pero aun asi tengo miedo que mas puedo hacer o que crema podre comprar para quitarme esta comezon. gracias por la ayuda

A mi tambien

Hola soy de Venezuela, tengo 24 años y tambien me esta pasando lo mismo estoy muy preocupada, pero la unica respuesta que les puedo dar a todas es que vayan a un medico lo mas pronto posible, porque el o ella son las unicas personas que nos pueden orientar con respecto a esto que nos esta pasando, bye

Hola

a mi tb me pasa y es insoportable, tampoco tengo manchas ni nada de eso.. no se que sera.... a veces me lastimo de tanto rascarme.. si sabes algo avisame je.. besO.

.

por: titix13

no te razques porque te estan creciendo

Yo estoy igual

por: belen791

hola a mi me pasa lo mismo solo que es despues de que me duelen los senos a los dias me empiezan a picar por favor avisame si sabes algo bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marielroseil
0

por: cosmoestelar
0
  Necesito ayuda urgente porfi!!!
por: jovencita191
1
  Minesse
por: enredada
79
  Protesis ocular.
por: mada6
6
  Porfa leedeme. sintomas adenoma hipofisiario
por: NINA12
253
  Matriz infantil....
por: eloise
28

por: champi08
0
  Enfermedad psicótica? ayuda por favor...
por: javicataju
4
  Encontrar pareja para enfermos crónicos y discapacitados de cualquier grado
por: liwwwca
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com