Foro / Salud

¿funcionan las medias para varices?

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 2:26
D
danele_6908367
16/11/06 a las 10:55

Hola, el medico me ha recomendado medias vara las varices que tengo, alguien que las haya probado me puede decir que tal resultado dan, y que precio suelen tener, gracias.

Ver también

D
diamar_8266149
11/11/08 a las 22:59

Medias para varices
Hola: a mi madre le han indicado las medias de compresion media ya que cumplen una función importante no sólo en el tratamiento sino tambien en la prevención de las varices
Son bastante resistentes y lo recomendable es usar los calcetines, es decir hasta la rodilla. A veces son difíciles de pones y obviamente ajustan. Te deben medir la pantorrilla y el tamaño del zapato para saber cual es la mas adecuada.
En mi pais, Perú, las he comprado a 18 dolares.

A
athina_7012877
9/4/10 a las 21:13
En respuesta a diamar_8266149

Medias para varices
Hola: a mi madre le han indicado las medias de compresion media ya que cumplen una función importante no sólo en el tratamiento sino tambien en la prevención de las varices
Son bastante resistentes y lo recomendable es usar los calcetines, es decir hasta la rodilla. A veces son difíciles de pones y obviamente ajustan. Te deben medir la pantorrilla y el tamaño del zapato para saber cual es la mas adecuada.
En mi pais, Perú, las he comprado a 18 dolares.

Hola xfis ayudame
a mi me has mandado de esas medias, xfis podrias decirme donde las compraste xq las encuentro muy cara

L
livia_6343428
29/6/14 a las 19:32

Medias
Tipos de medias de compresión
Hable con su médico respecto a qué tipo de medias de compresión son apropiadas para usted. Hay muchas medias de compresión distintas y vienen en diferentes:

Presiones, desde suave hasta fuerte
Largos, desde a la altura de la rodilla hasta la parte superior del muslo
Colores
Comprar medias de compresión
Llame a su compañía de seguro de salud o plan de medicamentos recetados.

Averigüe si ellos costean las medias de compresión.
Pregunte si el beneficio de su equipo médico duradero sufraga las medias de compresión.
Consiga una receta del médico.
Busque una tienda de equipos médicos donde le puedan medir las piernas para que pueda obtener un buen ajuste.

http://www.mediasparavarices.es/3-medias-para-varices

G
grisel_6444950
24/4/15 a las 11:22

Medias de compresión
Hola chicas, yo también tengo problemas de fragilidad capilar y mala circulación, con el embarazo se me agravó. El médico me recomendó que utilizace las medias de embarazo de 40 denier, que es una medida mediana y ahora utilizo las de 70 que es para las que tenemos problemas de varices leves. Desde que las utilizo para el trabajo ya no siento molestias

Eso sí, es mejor consultar al médico para que os indique qué medida de compresión sería la adecuada y por favor... no comprar las medias del super que son Made in China, yo he comprado las Cabifi que son buenísimas fabricadas en Italia y cuenta con todos los controles clínicos y certificados de la UE, también las alemanas y las españolas son muy buenas. Yo las conseguí en una página que se llama pantyhelp.com y que las envía a todas partes, ya que me salen a la mitad de precio que las que venden en la farmacia, en amazon.com también he comprado alguna vez y se consigue a buen precio, pero hay que mirar bien la procedencia para que realmente compremos algo de garantía y calidad, es mejor elegir las que son fabricadas en la Unión Europea.

En mi caso me recomendaron utilizarlas al menos 8 horas al día.

S
sidney_7257374
12/4/19 a las 2:26

Hola chica si quieren eliminar las varices como yo lo hice prueben este metodo:  es natural y lo mejor funciona, pero mucho ojo como es natural veras resultados despues de unas 3 semanas poco a poco veras desaparecer tus varices asi como yo lo hice.
saludos..
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest