Foro / Salud

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 17:18
D
daria_8518255
10/11/06 a las 5:21

Hola chicas ...estoy muy preocupada.. pues he tomado diane constantemente desde hace 3 meses nunca se me había pasado tomarme la patilla hasta el sabado pasado según mi ciclo menstrual día 14 pero... recorde ke mi ginecologa me dijo que no había problema si se me olvidaba un día pero.. que la otro me la tomara lo más antes posible para que no se perdiera el efecto el caso es ke me la tome el domingo día 15 como a las 10:00 pero... se me olvido tomarla el día lunes de nuevo.... y no recordé hacer esto hasta el martes en la mañana que me la tome y el caso es ke hoy jueves veo unas rayitas de sangre en mi panty .... y no sé si eso sea ya mi regla normal pues aún me faltan hoy y mañana... alguien puede ayudarme de cualkier forma veré a mi ginecologa solo que estoy muy asustada no quiero que haya estado embarazada y que haya abortado o algo así quizás ya dejé volar mucho mi imaginación al llegara a pensar esto pero... si estoy muy asustada... no quiero hacer algo que pueda perjudicarme...

Ver también

D
daria_8518255
10/11/06 a las 17:18

Gracias chicas
Entonces es mi regla normal?? me puedo seguir tomando las 2 pastillas que me faltan sin ningún problema y despues esperar como siempre...??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram