•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede curar la cistitis sin antibiotico?

Hola, me han hecho un análisis de orina y me ha salido E. coli. Mi dr me ha recetado antibiótico, pero ya estoy harta de tomar tantos antibióticos porque me provocan hongos vaginales, asi que me gustaría saber si hay algún remedio natural.

Gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Prevenir infeciones urinarias

Hola!!!...yo solo os puedo decir, y no es un secreto, que ayuda mucho en estos casos consumir vitamina C como un suplemento diario, sea en sobres o en pastillas que hasta buen sabor tienen xq suelen hacerlas para niños....ojo, en plan prevenir infecciones urinarias, debido a que acidifica la orina y no deja que se infecte por otros germenes, pero en algunos casos, que son recurrentes, mejor al medico na mas, xq puede ser mas complicado y digno de estudio....saludos

Ayuda para personas que sufren de e-coli cistitis

Hola soy esposo que se preocupa y mi mujer lleva casi dos años y ningun antiviotico fue efectivo. Un accidente casero nos dio una solucion aparentemente la canela molida que al principio se utilizó disque para rebajar barriga, sirvio para calmar el ardor y poco apoco fue aliviando la afeccion parece que una cucharadita en medio vaso con agua o jugo nosolo desinflama la vegiga sino que elimina microorganismos tan dańinos como la e-coli, a quen lea este menzaje no dude en consultarlo y si notienen problemas con la canela, usenla ya que es un regalo de Dios, no sufran y porfavor escribanme al facebook ;jim del castillo, ojala les sirva

Probióticos

Chicas, a mi me daba cistitis muy seguido, sufrí muchísimo, pero alguien me recomendó tomar probióticos. Los probióticos son alimentos con microorganismos vivos que combaten las bacterias como la E. Coli. Es lo único que realmente las puede combatir, pero hay que tomarlos todos los días. Pueden comprarlos en las farmacias en pastillas pero yo les recomiendo en yogur. Yo tomo Chamyto todos los días y no me ha vuelto a dar. Sólo una vez me volvió a dar pero fue porque me fui de vacaciones y dejé de tomar chamyto por dos semanas y claro, no tenía ningún probiótico que combatiera a la temida E. Coli, volví a tomar chamyto y sané.

La plata coloidal si funciona

yo tenia un neumococo en la garganta y he utilizado plata coloidal y en 2 semanas me desparacio completamente.
Se puede comprar en ebay. Os paso el link:

espero que le sirva. Saludos

Tomá

Tomá lo que te indicó tu médico. Para las infecciones, decile que te recete ciprofloxacina.

Me curaré?

Hola, os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy asustando: en toda mi vida he tenido cistitis una vez por infeccion en la piscina pero este año ya van 3 en el mismo mes. Yo lo achaco a mi novio puesto que es el tiempo que llevo con él y nunca antes m había pasado aun teniendo pareja.
El caso es que tras tener relaciones con él la segunda vez me entro cistitis, cmo ya conocía por una amiga los síntomas me tome fosfocina durante 5 días, pero tonta de mi debería haberlos tomado 3 veces al día durante 8 días, asi que se ve que no se curó bien y a la semana siguiente después de más relaciones....otra vez. Bueno tras el análisis y cultivo pertinentes y más antibiótico, mi médico dice q está todo bien. A la semana siguiente tras las relaciones....otra vez y m dice el médico q no hay infección y que por las relaciones debo de tener un TRAUMATISMO y la vejiga inflamada asi que ibuprofeno y mucha agua durante 3 dias. MI PREGUNTA ES....¿NO DEBERIA HABERME MANDADO OTRA COSA? SIGO NOTANDO HINCHAZÓN EN LA VEJIGA Y ALGÚN SÍNTOMA MÁS PERO NO ECHO SANGRE EXCEPTO ALGUNA VEZ. ¿ME VOLVERÁ A PASAR?........QUE AGOBIO!!! Q SE PASE YA!!

Cistitis luna de miel

por: desdemona

Así es como llaman a la cistitis de los primeros meses de pareja. Yo pasé por lo mismo! Se ve que a parte q las mujeres por nuestra fisiología somos más propensas a padecerlo después de mantener relaciones pues tu cuerpo tiene q adaptarse al cuerpo de tu novio. Yo estuve con antibióticos diarios tres meses y al final tenía q tomarme una pastilla de septrin después de cada relación y orinar justo después. La cosa mejoró y dejé los antibióticos aunque alguna vez q otra pasa de nuevo. Animo!

Medidas preventivas para la cistitis repetitiva

Aquí os dejo algunos consejos ymedidas preventivas para la cistitis de repetición https://www.saluspot.com/articulos/901-medidas-preventivas-para-la-cistitis-de-repeticion yo nunca la he padecido pero tengo amigas que sí y se que es una enfermedad muy molesta, así que mucho ánimo

Antibiotico natural

existen algunas investigaciones. patentadas. que son ricas en acido humico y fulvico las cuales actuan en nuestro organismo como eliminador de hongos , virus, bacterias, parasitos, cual quier organismo extraño

si gustas mas informacion

te puedo pasar mi correo electronico

dr.sandovalmzt@gmail.com

Con esto si te curas... curar cistitis

Con "plata coloidal" te curas y no hay efectos secundarios, pero eso si, preparala vos, por que la que se compra se dice que te puede hacer mal, fijate por google y pone "preparar plata coloidal" es buena para muchas cosas y cura la cistitis de virus evolucionados, suertee, si no te sirvio espero que le sirva a alguien que este leyendo

Plata coloida

por: rod681

Me podeis decir como os preparas....he visto aalgo en internet pero parece muy complicado...no sabria ni de dnonde sacar la plata

Perdi mi riñon!!!

OJO!!!! TENGO 23 AÑOS Y YA PERDI UN RIÑON POR PENSAR COMO USTEDES... NO VOY A ARRIESGAR EL OTRO... CUIDENSE... Y NO INVENTEN

O.o

por: blancaf20

Cómo lo perdiste? que hiciste para eso???

Si para aliviar no para curar

La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir esta infección urinaria. Una buena manera es que prepares un caldo con ambos vegetales. En un litro de agua pon dos cebollas medianas trozadas, dos dientes de ajo partidos al medio y condimenta con un poco clavo de olor. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día.

Otro de los excelentes remedios caseros contra la cistitis es el jugo de arándanos. Este fruto tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines. Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para ahuyentar la cistitis.

Recuerda que es fundamental para que las bacterias que causan la infección no logren adherirse nuevamente a las paredes urinarias, el beber mucho líquido. Recuerda beber al menos 3 litros de agua diarios y tomar muchos zumos de frutas, de naranjas sobre todo, que harán muy bien para la cistitis

Claro se puede calmar

hola amiguita, la cistitis es una infeccion pero no precisamente es por tener relaciones se puede dar en cualquier momento incluso a las mujeres adultas antes de la menopaucia, hace poco fui al medico y me mando un examen de orina por cintilla, me salio bueno sin problemas el inapetente del medico no me mando nada pero deduci que si habia poca orina y muchas ganas de hacer pipi era por falta de liquidos e estado tomando agua al menos 4 o 5 vasos al dia y ha sido maravilloso, de verdad no te aconsejo que tomes pastillas hasta que no te lo recomiende tu medico no sabes que alteraciones o si eres alergica a alguna pasta.

suerte!!!!!

Es efectivo

hola a mi me ha dado una fuerte cistitis orrible pero me dijeron que tome jugo de limon (el acido) digamos sumo de cuatro limones con un poco de agua tres veces al dia en ayunas despues de almuerzo y antes de dormir y me resulto de maravilla pruevenlo es efectivo

Prueba con esto porque funciona!

Hola me llamo silvia, y hace un año empecé con lo mismo, me mandaban el antibiotico y después al poco tiempo volvia a tenerla. Yo soy muy aseada, y no me lo explicaba, hasta que un día probe hablando con la farmaceutica y me explico que, a veces los geles que usamos para limpiar nuestra zona íntima son muy agresivos y destruyen la flora bacteriana, q es la que nos defiende de todos esos bichitos que atacan ahi abajo. Por eso yo os recomiendo el uso del gel LACTACYD INTIMO, es un gel de ducha para la zona intima, que además de no ser tan agresivo refuerza las defensas naturales y ayuda a prevenir todo este tipo de infecciones.

Espero que os sirva de algo

un saludo

Buen dato.....

por: lucia040486

Viy a probar con ese gel por que sufro mucho de cistiti y no encuentro nada qe me calme y tomar antibioticos y calmantes me hace mal al estomago. Eh provado con todo hasta ovulos me dio mi ginecologa y no hay caso sigo con esto es depende del timpo si hace mucho frio o mucho calor es muy loco pero me pasa. Lo voy a provar . adios.

Graciaas!!

por: nenaleo25

Gracias a tu pregunta tb me ayudaste a mi!! tengo desde los 8 años con problemas de cistitis... siempre me da al igual q a ti cuando hace frio, cuando me quedo con la ropa mojada, cuando hago ejercicio a veces tb! o cuando no tomo agua! es un totaaal fastidio! no se a que se deba pero ya infeccion como tal no creo q sea... quizas es q se nos inflama muy facil la vegija y por eso nos da... no lo se pero es muy fastidioso! a mi a los 8 años me dijeron q era porq tenia arenillas en los riñones... pero bueno tb voy a probar con esto q te han dicho! yo me baño con ese gel e igual sigue la cistitis... ya yo digo q es parte de mi! jajaja lo q me da miedo es pensar cuando quede embarazada como va a ser eso! tendre cistitis los 9 meses! me volveria loca! jajaja espero q algunos de estos remedios caseros de resultado! gracias nuevamente!

Remedio infección orina

por: sandramugo861

Hola,
Os recomiendo que tomeis arandano rojo, mejor en capsulas, son naturales y refuerzan la flora de hay abajo, a mi, es lo unico que me funcionó.

Mejor en capsulas que jarabe, son más baratas y duran más.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marta01802
0

por: menestre16
0
  Asepxia alguien lo ha probado??
por: sandra1975
163

por: jazzy3431
0
  Me gusta hacerme pis
por: marinaperez3
1

por: asia12346
0
  Estoy gorda si o no?
por: jordanner4ever
4
  Tengo hipertiroidismo y estoy muy asustada
por: sandra73a
197

por: selenaariaga1
0
  Alguien con la enfermedad de corea de huntington?
por: marilunalunera
62
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com