•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remedio para cistitis

hola chicas, estoy otra vez con la dichosa cistitis , tenia hora para el urologo esta tarde, otra vez...... me tome monourol , litros de agua y tanto zumo de arandanos que me va a salir por las orejas. total que navegando por internet he descubierto un producto que se vende en inglaterra y por lo visto es muy popular alli para la cistitis, es 100 por cien natural , he entrado en foros ingleses de salud y parece que hay gente a la que le ha funcionado. se llama WATERFALL D- MANNOSE. ¿hay alguna que lo haya probado? yo estoy tan desesperada que me acabo de comprar el frasco pequeño, con los gastos de envio a españa me ha costado unos 40 euros. no se si hara algo, no he comprado en mi vida ninguna pastilla ni nada parecido nunca por internet, pero al menos, pones el nombre en el buscador y te salen mil referencias en muchas paginas y en muchos foros.
por probarlo que no quede. tambien tengo hora con un homeopata muy bueno de aqui de tenerife pero me han dado para Enero.¡¡¡¡¡¡¡
un beso

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

A mi me va bien

Chicas,yo he sufrido mucho tambien con esto,a mi lo que me va mejor son unas astillas,hace años que las uso,se llaman MICTUROL SEDANTE FUERTE,la verdad es que van muy bien,y como el nombre indican calman mucho esa sensacion que tan nerviosas e incómodas nos pone,tomar mucha agua,se nota

Cistitis otra vez

amiga te aconpaño en el dolor,yo lo padesco desde hace 10 años y los médicos no dan con la razón , ahora estoy tomando estas pastillas que a mi país llegaron desde Alemania aca cuestan mucho 40 dólares . Lo que no se es si tengo que seguir tomando los antibióticos porque estoy inflamada y muy molesta. Si me ayudan con esto les agradeceria un mundo.

Si es un buen producto

Tranquila amiga el Waterfall D-Mannose es un buen producto,es un azúcar poco común que da la naturaleza. Su estructura molecular es C6H12O6. Se encuentra a menudo en cantidades pequeñas en frutas como la piña y el arándano, se encuentra combinada químicamente en muchos alimentos y se utiliza frecuentemente en los estabilizadores de alimentos.

Es sencillo, natural, 100% seguro, hasta para los niños pequeños (en realidad no es más que un tipo de azúcar), y tiene unas características únicas que lo hacen al menos diez veces mas efectivo (y hay gente que dice que es mas de cincuenta veces mejor) que el arándano para desalojar las bacterias E.coli enganchadas a los riñones, la vejiga y las vías urinarias.

El Waterfall D-Mannose funciona de una manera similar a los arándanos, y lo hace tan exhaustivamente que la primera vez que orine después de tomarlo, (si es que ha tenido la cistitis últimamente) probablemente notará que su orina tiene un olor muy fuerte. Esto es porque el E. coli está dejando el cuerpo, en vez de seguir todavía enganchado a las paredes de las vías urinarias. La estructura molecular de Waterfall D-Mannose hace que funcione como el velcro; el E.coli se encuentra atraído bio-químicamente al D-Mannose en la orina y así se evacua cuando orine.

Saludos

Hola

he entrado en google y he encontrado esta pagina:
http://www.waterfall-d-mannose.com/googled/spain/

No se si lo has encargado por esta pagina, pero no se parece todo demasiado publicitario por asi decirlo, aunq si funciona lo q sea.

Ya nos dirás q tal funciona y si es de fiar y tal.
Gracias por la informacion y suerte!!

Pregunta

Dónde pueden conseguirse esas pastillas? Cuánto cuestan?
Gracias de antemano

Precio

por: crisdsp

Cada frasco viene con 100 pastillas y cuesta 13 dólares... Tomando 2 al día, el frasco durará casi dos meses.

Tiendas gnc

por: crisdsp

Hola! No sé si hay tiendas de la GNC en España. Tendrías que averiguar... pero si no encuentras las de GNC, puedes encontrar de otras marcas en herbolarios... o entonces pedir a amigos que vivan en los EUA o viajen para allá que te las envíen desde allá (que es lo que hago). Saludos y suerte!!

Pastillas de arándanos

Hola, guapa! Te cuento que yo costumbraba tener cistitis con frecuencias (a veces 3 AL MES)... Tomé por un tiempo jugo de arándanos, pero no tenía buenos resultados... Fue cuando resolví tomar pastillas de arándano que mejoré totalmente. Desde que empecé a tomarlas TODOS LOS DÍAS (dos a la noche), nunca mas tuve cistitis de nuevo. Fueron mano de santo para mí. Las que tomo son de la marca americana GNC y se llaman:

Natures Fingerprint Cranberry 500 mg

Ese producto que mencionas nunca escuché hablar... pero creo que no cuesta intentarlo también, puesto que has visto relatos de gente que lo tomó y mejoró...

Bueno, espero que estés bien pronto. Saludos y suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seropram y solarium
por: daily211
1
  Quiste de ovario
por: pilipas
3

por: vida05
0
  Dolor despues del coito , hongos
por: mh7522
1

por: vida05
0
  Me ha salido un bulto en el ano y estoy preocupada ¿ sera una hemorroide?
por: macomi
1
  Diane 35 diario
por: cris004
18
  Diane 35
por: xtina4ever
2

por: kukutu
0
  Alitosis....................s. o.s. !!!!
por: lunera2009
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com