« 

Cómo quitar la ansiedad

 

Es la primera vez que escribo sobre este tema. El año pasado después de una ruptura tuve una ansiedad como nunca me había pasado y tomé medicación: tranquimazin y un antidepresivo llamado besitrán. Después de 6 meses lo superé.

Este año por circunstancias familiares de salud he vuelto a estar susceptible, a todo esto hay que sumar que he iniciado una relación nueva lo que me lleva bastantes miedos e inquietudes...
Llevo 2 meses tomando otra vez lo mismo, tranquimazin y besitrán, pero estoy muy triste porque creo que voy a estar toda la vida con esto, hay días que estoy contenta pero lo que peor llevo es que sigo con molestias y males físicos, ahora mismo llevo unos días con un dolor de cabeza horrible y a parte de eso tengo continuos pensamientos recurrentes con este tema, como si estuviera en un círculo vicioso del que no puedo salir ...

Necesito hablar con alguien de esto, alguien que le pase lo mismo, lo estoy llevando muy mal. Llevo un año en el que no pasa una semana sin que no me duela algo. A veces sueño que un día puedo dejar la medicación y guiarme por la vida con mis propios recursos, pero ahora no puedo, esto me entristece profundamente

gracias por estar aquí


Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Supera tu ansiedad con esta sugerencia comprobada

Un tratamiento muy fácil de seguir, con el que logrará resultados extraordinarios. Es un método para superar tus sufrimientos y ataques, ya sean de ansiedad, pánico o depresión, miedos, etc.. encontrará la respuesta que ha estado buscando fervientemente todos estos años.
He visto como mi amiga ha controlado sus ataques de pánico, existe información relevante más detallada en la página web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Te lo dejo como un aporte más para que valores el mejor remedio que podría convenir. Saludos y te deseo lo mejor.


 

Como quitar la ansiedad

ES bien complicado a veces lo consigo a veces no yo lucho contra ella para mantenerla a ralla, porque intento no tener que cometerme a pastillas lo que hago es lo siguiente:- intento respirar pausadamente y concentrarme en la respiración, intento no estar sola, intento maquillarme o arreglarme más el día que tengo ansiedad, cuento con dos o tres amigas a las que cuento mis problemas por teléfono y me tranquiliza charlar con ellas. Mi problema es la salud no puedo hacer muchas cosas que harían que la ansiedad bajaran , como andar, hacer deporte, pasear por la naturaleza...estas cosas no puedo hacerlas o solo en pocas ocasiones, o ilusionarte con un viaje..., pero no puedo por salud.
Entonces es bien complicado, es una lucha continua, pero intento también no leer los síntomas de otras personas solo soluciones porque sino me agobio más.
Yo se cual es la causa de mi ansiedad, pero no puedo poner solución a mis problemas porque son de salud, entonces es como una pesadilla de la que no puedo escapar. También lo que hago es rezar.


 

Quitar la ansiedad

Hola haky

Por si te sirve de algo, yo he tenido ansiedad, toda mi vida, he tomado, ansiolíticos, antidepresivos, productos naturales, etc, pero nada de eso sirve, porque la ansiedad nos la provocamos nosotros mismo con una espiral de pensamientos negativos que nos agobian y nos provocan la ansiedad.
Yo actualmente estoy haciendo una terapia de sugestión (himnosis) y me va muy bien, y en mi camino de llegar a ser positiva (pues con esta terapia no tengo ansiedad), he encontrado una página que me ayuda a saber como ser positiva, y la verdad es que mi vida ha cambiado bastante, aunque diariamente tengo que seguir procticando, no dejar que los pensamientos negativos se apoderen de mi y me provoquen ansiedad. por si te interesa esta página te la adjunto como kink, espero que te sirva.
http://www.euroresidentes.com/salud/ser_positivo/s-er_feliz/reir.htm

Ya me contarás


 

Claro que se sale de esto

Mira mi niña creo que yo era una de las que peor estaba hace un tiempo sufriendo de ansiedad e hipocondria, ya tu sabes esos dos males juntos, pero dejame decirte que ahora me siento super bien, de momento me quiere volver como hoy qeu ando dizque con unos mareos y eso me produce ansiedad y me pongo super nerviosa, pero que va no le doy mente me siento en mi pc trato de ayudar a otros y darle buenos consejos con eso me entretengo y le gano al mareo.

Asi amiguita que solo tienes que poner de tu parte, en mi caso no quise ni psicologo ni medicacion, gracias a papa Dios, a mi familia y a mi gran esfuerzo pude salir adelante.

besos, pon de tu parte y veras que bien te ira.


 

Gracias a gente como tu..

por: yessy365

Gracias, en verdad deseo que todas las personas que lo han podido superar lo mencionaran, eso ayuda a personas como yo que estamos en proceso de recuperacion, no tomo ningun medicamento y estoy buscando todos los medios posibles para acabar con esto, y cuando me entra la duda si podre me va peor, pero cuando leo mensajes como el tuyo, de si se puede, me calma bastante... Gracias..


 

Que es la ansiedad

La ansiedad es una anemia que se produce por una hemorragia interna, y el organo de los disgustos segun la medicina tradicional china es el higado, la mayoria de la gente tiene anemia por hemorragia interna, y no lo sabemos, bien tenemos dos organos en el cuerpo que son los filtradores de la sangre que son higado y riñon, si tienes un disgusto y el organo lo tienes sucio en este casa el higado te afectara más ya que no le llega suficiente sangre y no puede depurarla del todo, yo te aconsejo que limpies tu higado, vigiles tus erces si son oscuras hay hemorragia no te asustes no es importante como te digo la mayoria la tenemos viene de unas venitas que estan el el esofago y se nos revientan produciendo micro hemorragia, seguro que tendras más hambre y comeras más vigila, esto es lo que produce la ansiedad, cuidado con los medicamentos que tomas por que tienen efectos secundarios, si los tomas te sentiras mejor pero no te curaran de donde viene el problema, si quieres puedes entrar en la web que tenemos y preguntar lo que quieras si te deja más tranquila, wwwcabsalud.com espero haberte servido de ayuda y te deseo lo mejor.


 

Hola

te aconsejo, que leas en el foto de angustias

aqui hay mucha gente que hablamos de este tema


 

Cómo quitar la ansiedad

hola
la ansiedad no se quita con medicamentos; éstos sólo la pueden aliviar.
para quitarla hay que quitarla de la mente y ¿ cómo se hace eso? esa respuesta es muy difícil pero mi método funciona sólo que es muy difícil. tienes que darle la importancia que se merece cada cosa y no pensar en el pasado porque eso no te va a beneficiar ni en el presente ni en el futuro.
si te crea ansiedad una conducta de alguien hacia tí, debes pensar que tú no eres la que estas actuando mal sino la otra persona y debes procurar sentirte mal sólo un momento no recordar lo pasado varias veces.
a mi me pasa igual que a tí con debido a temas personales y de salud. probablemente los problemas de salud debido al estado psicológico. me estan haciendo prueba para descartar todo tipo de enfermedad orgánica pero hasta ahora todo sale bien. así que he caido en lo mismo en la ansiedad.hace varios años tuve una depresión y un buen día le dije al médico, no voy a tomar ni una pastilla más y voy a vivir, a hacer lo que yo quiera con mi vida (siempre que no se le haga daño a los demás)y a los problemas darle su justa importancia, los que esten en mis manos los resuelvo y los que no el tiempo los pondrá en su lugar.
no tengas miedo a recaer en la ansiedad porque eso es algo que está por venir y al final has desaprovechado tu vida pensando en algo que a lo mejor nunca te volverá a pasar.
mi consejo y que día a día yo intento ponerlo a la práctica es que hagas las cosas que te gustan hacer sin tener miedo a nada ni nadie, vivas la vida, te unas a aquellas personas que te quieren y seas feliz junto a ellos, los demás si no te quieren no merecen la pena, no le cierres las puertas a nadie si acuden a ti y lo mejor de todo vivas llorando o vivas riendo todos tenemos un destino (la muerte) por eso mejor aprovechar el tiempo riendo que lo que nos espera después de esta vida no lo sabemos.
valórate que toda persona, siempre que haga el bien, vale un montón y lo que cuenta es el presente. un beso y pon de tu parte. tú eres tu única salvadora, te pueden ayudar los especialistas pero si tú no quieres salvarte esa ayuda es nula.
un beso


 

Quiero salvarme

por: haky

gracias belén, muchas gracias por lo que has escrito, a veces es muy necesario compartir lo que te pasa con otras personas. Verás yo soy muy reacia a los medicamentos porque me hacen sentir una fustración enorme de tener que utilizarlos, de depender de ellos, de creer que no estoy sana y necesito de una medicación... me cuesta mucho tomarlos, me siento como culpable...

Por otra parte, mi psicóloga dice que la ansiedad hay que tratarla como quien trata el colesterol, por mucho que diga que no quiere tomarse sus pastillas, su cuerpo las necesita para tener unos niveles adecuados por los que tener en orden el sistema nervioso, por la misma causa que alguien que tiene azúcar toma insulina...

Eso es respecto a la medicación. En cierta medida es necesaria, mas que nada porque si no uno se volvería loco... pero por otra parte piensas ¿no puedo solucionar esto con pautas de comportamiento, con cambios en mi forma de pensar, en la psicología?? pero amiga, la mente es tan difícil de controlar... es tan difícil aprender a conseguir esa calma...

Yo no sé si lo que me pasa puedo achacarlo a factores fisiológicos (sistema nervioso central), o que sencillamente la gente que tenemos ansiedad tenemos algún comflicto interno, alguna tensión interior que por mucho que nos digan hasta que no meditemos no vamos a saciar esa terrible ansiedad...

La ansiedad es como un mecanismo que te come, te devora, te quita la energía... pero si se prolonga en el tiempo es como si tú alimentaras a esa ansiedad y se hiciera más grande, más fuerte, más horrible...

Yo no soy partidaria de la medicación, pero por otra parte, no sé cómo salvarme, y quiero vivir!! no sobrevivir...

muchas gracias por tus palabras y un saludo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: wtagaste
0
  Producto 4life
por: mj1659
2
  Hipotiroidismo
por: mrbean93
4
  Soy bajito y necesito ayuda!!!!!!!!
por: alex5662
1
  Pupas en los labios
por: vinis
18
 
por: lupitthab
0
 
por: capricornio2212
0
  No se que hacer
por: camilaaaaaazh
1
 
por: princessvivi27
0
 
por: juancarlos12345
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección