Foro / Salud

Ganglios

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 9:35
G
galena_5552091
20/10/06 a las 22:14

Empeze a despertarme por la noche con un dolor a un lado de la cabeza y luego se pasaba al oido.Me dura exactamente un dia.El medico me ha dicho que tengo un gamnglio inflamado y que la manera de quitarlo es con antibiotico. Pero ademas me tengo que hacer un analisis de sangre para saber que ha provocado su aparicion. La verdad es que estoy un poco asustada porque leyendo en internet las causas pueden ser muy malas.
¿alguien lo ha pasado?por favor necesito ayuda.

Ver también

N
nisri_9379235
22/10/06 a las 9:35

No te asustes
los ganglios los tenemos todos.lo unico q cuando hay alguna infecion tienden a hincharse .eso no es sinonimo d q hay algo mal.yo tengo a mi hija d 8 años q es extremadamente delgada y cuando tiene un comun resfriado se le ponen q abultan mas q ella.le salen el cuello y en las ingles.tengo q decir q la primera vez q se los note me asuste,pero hable con un especialita y me dejo claro el x q le pasaba (d eso hace ya unos años)no obstante no mires cosas x ahi x q no sabemos y leemos cosas q nos asustan.te lo digo x experiencia confia en el medico y no te comas la cabeza q no sera nada.un besito y animate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir