Foro / Salud

Sin condón= cistitis + monurol!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 13:05
I
iria_7860739
20/10/06 a las 14:35

Hola chicas, llevo 6 meses peleandome con las bacterias E.Coli q colonizan mis vias urinarias.
Os cuento para ver q opinais..
Hace unos meses empece a tomar la pildora y entonces mi novio y yo dejamos d usar condón! y si tenemos relaciones con mucha frecuencia o 'muy intensas' por asi decirlo, pues INFECCION!! y las primeras veces tomé algunos antibioticos q unas veces iban bien y otras no pq eran resistentes a el las dichosas bacterias. Y luego empece a tomar MONUROL y muy bien pq es muy rapido y eficaz pero no deja de ser un antibiotico y no m hace mucha gracia tomarlo siempre. Mas o menos tengo una CISTITIS al mes y yo misma voy a la farmacia y m lo compro, sin receta ni nada.

Las q teneis cistitis con bastante frecuencia, ¿tambien es pq no usais condon?

A partir d ahora vamos a usar condon (aunq m da q el se ha acomodado mucho a esto d no usarlo y no se yo..) espero dejar de tener cistitis!!
Ya os contaré q tal.

ah por cierto tb he probado lo d orinar antes y despues, incluso limpiarme con toallitas humedas y como si nada!

1 saludo

Ver también

N
nona_5959246
20/10/06 a las 16:13

Toma pastillas de arándano
No creo que las cistitis que has tenido tienen que ver con el uso o no de condon... y sí con las relaciones íntimas, pues el movimiento del pene puede llevar las bacterias que están en el vestíbulo vulvar para la uretra. Yo tenía cistitis con frecuencia también (incluso hubo ocasiones en que llegué a tener 3 al mes), pero despues que empecé a tomar pastillas de arándano no las tuve mas. Fueron mano de santo para mí. Las que tomo son de la marca americana GNC y se llaman: Nature`s Fingerprint Cranberry 500 mg. Tomo dos al día, siempre antes de dormir, para que se acumulen en la vejiga. Te mando saludos y te deseo buena suerte!

C
clelia_8731322
12/1/11 a las 17:39

.