Foro / Salud

Piercing en el ombligo "me duele". ayuda x favor.

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 17:48
A
aroua_6489841
18/9/02 a las 9:45

Hola el pasado viernes me hice un piercing en el ombligo... me dijeron que me lo curara 3 veces al día y me diera suero fisiológico. Me recomendaron no hacer ejercicio los primeros días para que no entrara el sudor, pero tuve una fuga de agua en el trastero y me di una paliza a limpiarlo, sudé un poco, pero en cuanto llegué a casa me duché y me lo limpié (por supuesto que me lo he limpiado todos los días tres veces al día como me dijeron). Ahora tengo un borde rojo alrededor y me duele bastante... ¿qué puedo hacer? ¿Seria aconsejable quitarme el pendiente? Me han dicho que me puedo echar una crema que se llama Plasime,
¿es buena? Por favor ayuda. Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

F
fleur_5862483
23/9/02 a las 9:54

Cada dia peor....
Estoy un poco asustada. Desde que se me infecto el piercing hace 1 mes, no ha mejorado nada y eso que me lo curo fenomenal.Ayer me asusté un poquito porque creo que se me ha pegado la bolita de arriba a la carne, no la bolita en si, sino la barrita que va por dentro.
Os explico, se supone que si está bien el piercing sube y baja, e incluso lo puedes girar..pues el mio cuando tiras de la bolita de arriba para limpiarlo se lleva la piel de alrededor con ella, es decir, que la barrita no se desplaza por el agujero...no se si me he explicado algo o no.
Bueno, ahora lo que estoy haciendo es tres veces al día lavarme con jabón lagarto, me seco bien, me doy agua oxigenada y después una crema que se llama cicatral....pero, y si se me ha pegado el piercing???? que hago???? Por favor, si le ha pasado a alguien que me comente algo, además me duele bastante, porque cada vez que me lo curo lo muevo para que cure por dentro y lo tengo faltal....Vamos que si llego a saber esto paso de hacermelo.

Besitos

F
fleur_5862483
18/9/02 a las 9:49

Es complicado....
Hola:

yo misma puse una charla porque también me molestaba. Me lo hice hace 2 meses, y en 2 semanas estaba casi curado, pero el otro día me rozaron unos vaqueros y lo tengo lleno de pus. Yo no me lo voy a quitar después de lo que me dolió hacermelo. Ahora me molesta pero me lo estoy curando como al principio y parece que va bien.
Prueba a darte betadine después de limpiartelos, o sino sé de una crema que se daba mi hermana. Se llama Cicatral y dicen que es muy buena. De todas formas vete donde te lo hiciste y diseló, el te aconsejará mejor que nadie.
Suerte

A
aroua_6489841
18/9/02 a las 11:05
En respuesta a fleur_5862483

Es complicado....
Hola:

yo misma puse una charla porque también me molestaba. Me lo hice hace 2 meses, y en 2 semanas estaba casi curado, pero el otro día me rozaron unos vaqueros y lo tengo lleno de pus. Yo no me lo voy a quitar después de lo que me dolió hacermelo. Ahora me molesta pero me lo estoy curando como al principio y parece que va bien.
Prueba a darte betadine después de limpiartelos, o sino sé de una crema que se daba mi hermana. Se llama Cicatral y dicen que es muy buena. De todas formas vete donde te lo hiciste y diseló, el te aconsejará mejor que nadie.
Suerte

Gracias chussy.
Hola Chussy.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer hablé con la gente que me hizo el piersing y me comentaron que era normal que siguiera con el suero, pero es que lo tengo bastante rojo y me duele...
Pero bueno, de todas formas muchisimas gracias por tu contestación.
Besitos

S
sughra_8720733
18/9/02 a las 14:23
En respuesta a aroua_6489841

Gracias chussy.
Hola Chussy.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ayer hablé con la gente que me hizo el piersing y me comentaron que era normal que siguiera con el suero, pero es que lo tengo bastante rojo y me duele...
Pero bueno, de todas formas muchisimas gracias por tu contestación.
Besitos

Yo tambien tengo uno
La verdad es que a mi no me dió ningún tipo de problema y al poco tiempo ya había cicatrizado. Los consejos que te puedo dar es que te lo limpies varias veces al día (cosa que ya haces) y que después te des betadine, que es lo que yo hacía. En cuanto a que te duele lo único que puedes hacer es intentar llevar ropa que no te oprima en la cintura como petos o pichis, de esta manera no forzaras al piercing a que este en una postura que no sea la normal. Otro consejo que te puedo dar es que si llevas un aro te lo cambies y te pongas una banana (ya que es mas dificil que te choque con la ropa), pero todo depende de si te atreves a cambiartelo con el dolor que te puede causar al estar infectado. Referente a lo de quitarlo ni se te ocurra porque entonces se te cerraría, tienes que tener en cuenta que hasta pasados varios meses (aproximadamente 6) no debes pasar días sin el ya que se cierra con mucha facilidad; pasado este tiempo puedes estar tranquila y quitartelo sin problema.
Yo llevo con el piercing 6 años y alguna vez me ha molestado si he llevado un vaquero que me apretaba la cintura y forzaba al pendiente, en esos casos te pones una banana y listo, pero no da ningún problema mas y los hay que son chulísimos.

X
xiuyu_6868409
18/9/02 a las 16:32
En respuesta a sughra_8720733

Yo tambien tengo uno
La verdad es que a mi no me dió ningún tipo de problema y al poco tiempo ya había cicatrizado. Los consejos que te puedo dar es que te lo limpies varias veces al día (cosa que ya haces) y que después te des betadine, que es lo que yo hacía. En cuanto a que te duele lo único que puedes hacer es intentar llevar ropa que no te oprima en la cintura como petos o pichis, de esta manera no forzaras al piercing a que este en una postura que no sea la normal. Otro consejo que te puedo dar es que si llevas un aro te lo cambies y te pongas una banana (ya que es mas dificil que te choque con la ropa), pero todo depende de si te atreves a cambiartelo con el dolor que te puede causar al estar infectado. Referente a lo de quitarlo ni se te ocurra porque entonces se te cerraría, tienes que tener en cuenta que hasta pasados varios meses (aproximadamente 6) no debes pasar días sin el ya que se cierra con mucha facilidad; pasado este tiempo puedes estar tranquila y quitartelo sin problema.
Yo llevo con el piercing 6 años y alguna vez me ha molestado si he llevado un vaquero que me apretaba la cintura y forzaba al pendiente, en esos casos te pones una banana y listo, pero no da ningún problema mas y los hay que son chulísimos.

Piercing infectado
Hola!
Yo tb he tenido problemas varios con los piercings, pero ante todo NO te lo quites, como te aconseja una de las respuestas, ya q se cierra ipsofacto. Yo me hice uno en la nariz, se me medio-infecto y mi reacción fue quitármelo. Fui inmediatamente al centro donde me lo habían hecho y me dijeron que se había cerrado.Actualmente tengo una barrita en la oreja, me la puse hace 6 meses y aunq me lo he cuidado como tú tb me está dando problemas. Lo mejor para desinfectarlo es introducir la zona 8con el ombligo lo veo dificil) en agua caliente con sal gorda (sal marina, de cocinar) durante 10 min y luego limpiarlo y extraer el pus presionando con una bastoncillo envuelto en gasa...un rollo pero es lo q mejor va. Luego te das un poquito de Betadine y se te cura en dos días, siempre y cuando repitas la operación varias veces hasta q lo veas bien.

Suerte!

F
fleur_5862483
23/9/02 a las 9:54
Mejor respuesta

Cada dia peor....
Estoy un poco asustada. Desde que se me infecto el piercing hace 1 mes, no ha mejorado nada y eso que me lo curo fenomenal.Ayer me asusté un poquito porque creo que se me ha pegado la bolita de arriba a la carne, no la bolita en si, sino la barrita que va por dentro.
Os explico, se supone que si está bien el piercing sube y baja, e incluso lo puedes girar..pues el mio cuando tiras de la bolita de arriba para limpiarlo se lleva la piel de alrededor con ella, es decir, que la barrita no se desplaza por el agujero...no se si me he explicado algo o no.
Bueno, ahora lo que estoy haciendo es tres veces al día lavarme con jabón lagarto, me seco bien, me doy agua oxigenada y después una crema que se llama cicatral....pero, y si se me ha pegado el piercing???? que hago???? Por favor, si le ha pasado a alguien que me comente algo, además me duele bastante, porque cada vez que me lo curo lo muevo para que cure por dentro y lo tengo faltal....Vamos que si llego a saber esto paso de hacermelo.

Besitos

T
tahira_9685141
23/9/02 a las 20:03
En respuesta a xiuyu_6868409

Piercing infectado
Hola!
Yo tb he tenido problemas varios con los piercings, pero ante todo NO te lo quites, como te aconseja una de las respuestas, ya q se cierra ipsofacto. Yo me hice uno en la nariz, se me medio-infecto y mi reacción fue quitármelo. Fui inmediatamente al centro donde me lo habían hecho y me dijeron que se había cerrado.Actualmente tengo una barrita en la oreja, me la puse hace 6 meses y aunq me lo he cuidado como tú tb me está dando problemas. Lo mejor para desinfectarlo es introducir la zona 8con el ombligo lo veo dificil) en agua caliente con sal gorda (sal marina, de cocinar) durante 10 min y luego limpiarlo y extraer el pus presionando con una bastoncillo envuelto en gasa...un rollo pero es lo q mejor va. Luego te das un poquito de Betadine y se te cura en dos días, siempre y cuando repitas la operación varias veces hasta q lo veas bien.

Suerte!

Hola
Tengo dos, ombligo y lengua y no tuve problemas con ninguno.No entiendo q te haya dolido al hacertelo, pues en un lugar especializado no duele
A pesar de lo q te digan, si esta infectado, lo mejor es q lo QUITES YA
Siempre sera mejor q se cierre a q la infeccion vaya a mas no crees?, dentro de un tiempo podras hacerte otro
Cuidado con la saliva, pues ayudara a la infeccion
Hace años tuve problemas con uno en la oreja por mi tozuded de no quitarmelo, hasta q me salio un bulto..... y fue un lio de verdad
Bueno, sea lo q sea q te vaya bien
Besos

N
nedka_9564573
24/9/02 a las 9:19

Espero te sirva de ayuda
hola querida mi nombre es Claudia,sabes hace 2 anös me hice un piercing en el ombligo y como me dolió ,con decirte que hasta se me infecto,me salia algo asqueroso y tambien me sugirieron quitarmelo,pero pensé que erá una estupidez ya que si me lo hice fué porque en realidad me gustaba,luego como soy amante del oro se me ocurrio hacerme uno de ese metal y sabes fué la mejor opción ,ahora estoy feliz con el y cúando la gente me lo observa siempre me preguntan en donde lo compré ,pués está muy mono,espero haberte ayudado besitos,Negra

F
fleur_5862483
24/9/02 a las 10:21
En respuesta a nedka_9564573

Espero te sirva de ayuda
hola querida mi nombre es Claudia,sabes hace 2 anös me hice un piercing en el ombligo y como me dolió ,con decirte que hasta se me infecto,me salia algo asqueroso y tambien me sugirieron quitarmelo,pero pensé que erá una estupidez ya que si me lo hice fué porque en realidad me gustaba,luego como soy amante del oro se me ocurrio hacerme uno de ese metal y sabes fué la mejor opción ,ahora estoy feliz con el y cúando la gente me lo observa siempre me preguntan en donde lo compré ,pués está muy mono,espero haberte ayudado besitos,Negra

Hola negra....

A mi también me encanta mi piercing y no me gustaría tenermelo que quitar, pero si llevarlo me va a producir esa infección, pues no sé, creo que antes es la salud que la estética. Esta tarde me acercaré a un sitio donde hacen tatuajes y piercing a ver que me aconsejan. Parece que está un poco mejor. Llevo tres días lavándolo con jabón lagarto, desinfectando con agua oxigenada y con la crema,y luego me lo tapo.

cómo conseguiste tú que la infección desapareciera??? Si no se mueve mucho el pendiente es porque se me ha pegado o por la infección???

Muchas gracias (respecto a lo del oro, a mi es que no me va mucho, prefiero la plata)

C
celia_6476129
24/9/02 a las 13:59

Yo tambien llevo y..
hola gonieva, yo lo llevo 7 años, me lo hice en una tienda de calle con pistola, me costo 500 pts con pendiente incluido. con ello quiero decir q no por q pagues mas te lo van a hacer mejor, como la gente tiende a decir, a mi tambien se me infecto por descuido mio, lo tenia rojo, y me salia muchisima pus. pero con tan solo agua oxigenada y un poco de yodo se me curo en tres dias. si q he oido q mucha gente se lo kito, por precaucion, pero no creo q sea necesario.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:01
En respuesta a celia_6476129

Yo tambien llevo y..
hola gonieva, yo lo llevo 7 años, me lo hice en una tienda de calle con pistola, me costo 500 pts con pendiente incluido. con ello quiero decir q no por q pagues mas te lo van a hacer mejor, como la gente tiende a decir, a mi tambien se me infecto por descuido mio, lo tenia rojo, y me salia muchisima pus. pero con tan solo agua oxigenada y un poco de yodo se me curo en tres dias. si q he oido q mucha gente se lo kito, por precaucion, pero no creo q sea necesario.

Gracias.
Hola Ursula, gracias por tu consejo...
A día de hoy parece que va mucho mejor. Todavía tengo alguna molestia pero va viento en popa...
Gracias de nuevo por tu consejo.
Un beso.
Goni.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:07
En respuesta a nedka_9564573

Espero te sirva de ayuda
hola querida mi nombre es Claudia,sabes hace 2 anös me hice un piercing en el ombligo y como me dolió ,con decirte que hasta se me infecto,me salia algo asqueroso y tambien me sugirieron quitarmelo,pero pensé que erá una estupidez ya que si me lo hice fué porque en realidad me gustaba,luego como soy amante del oro se me ocurrio hacerme uno de ese metal y sabes fué la mejor opción ,ahora estoy feliz con el y cúando la gente me lo observa siempre me preguntan en donde lo compré ,pués está muy mono,espero haberte ayudado besitos,Negra

Gracias.
Hola Negra. Gracias por tu consejo.
Al final no me lo he quitado...
Tienes razón, yo me lo hice por que me gustaba y de verdad que estuve en un "tris" de quitarmelo, pero al final he aguantado y va mucho mejor. Todavía alguna molestia pero mucho menos.
Así que lo dicho gracias por tu tiempo.
Un beso.
Goni.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:16
En respuesta a fleur_5862483

Hola negra....

A mi también me encanta mi piercing y no me gustaría tenermelo que quitar, pero si llevarlo me va a producir esa infección, pues no sé, creo que antes es la salud que la estética. Esta tarde me acercaré a un sitio donde hacen tatuajes y piercing a ver que me aconsejan. Parece que está un poco mejor. Llevo tres días lavándolo con jabón lagarto, desinfectando con agua oxigenada y con la crema,y luego me lo tapo.

cómo conseguiste tú que la infección desapareciera??? Si no se mueve mucho el pendiente es porque se me ha pegado o por la infección???

Muchas gracias (respecto a lo del oro, a mi es que no me va mucho, prefiero la plata)

No te preocupes.
Hola Chussy...
Espero que tu piercing vaya mejor.
Yo fui la que expuso el problema por el mio del ombligo.
Pues bien, han pasado 5 días desde que noté que se me infectó y 2 semanas desde que me lo hice y ahora está casi perfecto.
Lo he pasado muy mal, he tenido dolores y el cerco de alrededor del pendiente totalmente rojo pero ahora ya no tengo casi nada y apenas me duele.
Yo lo que hice fue seguir lavándomelo tres veces al día, (agua con jabón aunque yo utilizo Sanex, y luego suero fisiológico) y echándome la crema antibiótica, pero como vi que lo tenía un poquillo blandito me eché Betadine... y fue mano de Santo. Eso si, cuando te lo laves o te desinfectes muévete el pendiente para que el betadine, la crema antibiótica o bien el suero fisiólogico entre dentro. Ten paciencia y en tres o cuatro días notarás la mejoria.
Un beso y ya me contará.
Goni.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:19

Gracias.
Gracias por tu consejo...
Ahora ya lo tengo casi curado y de verdad que es un alivio.
No obstante me voy a comprar el líquido que me comentas. Ya te contaré que tal me va.
Un beso.
Goni.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:26
En respuesta a sughra_8720733

Yo tambien tengo uno
La verdad es que a mi no me dió ningún tipo de problema y al poco tiempo ya había cicatrizado. Los consejos que te puedo dar es que te lo limpies varias veces al día (cosa que ya haces) y que después te des betadine, que es lo que yo hacía. En cuanto a que te duele lo único que puedes hacer es intentar llevar ropa que no te oprima en la cintura como petos o pichis, de esta manera no forzaras al piercing a que este en una postura que no sea la normal. Otro consejo que te puedo dar es que si llevas un aro te lo cambies y te pongas una banana (ya que es mas dificil que te choque con la ropa), pero todo depende de si te atreves a cambiartelo con el dolor que te puede causar al estar infectado. Referente a lo de quitarlo ni se te ocurra porque entonces se te cerraría, tienes que tener en cuenta que hasta pasados varios meses (aproximadamente 6) no debes pasar días sin el ya que se cierra con mucha facilidad; pasado este tiempo puedes estar tranquila y quitartelo sin problema.
Yo llevo con el piercing 6 años y alguna vez me ha molestado si he llevado un vaquero que me apretaba la cintura y forzaba al pendiente, en esos casos te pones una banana y listo, pero no da ningún problema mas y los hay que son chulísimos.


Peck gracias a ti también.
A mi lo del Betadine y la crema antibiótica también me ha funcionado y ahora lo tengo casi, casi curardo.
Por ahora yo siempre llevo ropa sueltecita, no quiero que me roce todavía, que aunque lo tengo muy bien todavía me molesta un poquito.
Llevo un pendiente tipo banana y de verdad creo que por ahora no me lo cambiaría, aunque ya me dijeron que tenían que pasar unos 6 meses para poder cambiarlo.
Bueno, lo dicho, que muchas gracias y un beso.
Goni.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:30
En respuesta a xiuyu_6868409

Piercing infectado
Hola!
Yo tb he tenido problemas varios con los piercings, pero ante todo NO te lo quites, como te aconseja una de las respuestas, ya q se cierra ipsofacto. Yo me hice uno en la nariz, se me medio-infecto y mi reacción fue quitármelo. Fui inmediatamente al centro donde me lo habían hecho y me dijeron que se había cerrado.Actualmente tengo una barrita en la oreja, me la puse hace 6 meses y aunq me lo he cuidado como tú tb me está dando problemas. Lo mejor para desinfectarlo es introducir la zona 8con el ombligo lo veo dificil) en agua caliente con sal gorda (sal marina, de cocinar) durante 10 min y luego limpiarlo y extraer el pus presionando con una bastoncillo envuelto en gasa...un rollo pero es lo q mejor va. Luego te das un poquito de Betadine y se te cura en dos días, siempre y cuando repitas la operación varias veces hasta q lo veas bien.

Suerte!

Hola.
Hola Rose9. Gracias por tu consejo.
Como he comentado en otras respuestas ya lo tengo casi curado y de verdad es un alivio. A mi no me salió pus, lo que me salió fue un cerco rojo muy, muy doloroso, pero al final con paciencia se me va curando.
Por cierto el Betadine me ha ido muy bien y aunque reseca un poco la herida a mi me ha curado en un par de días.
Otra vez gracias y un beso.
Goni.

A
aroua_6489841
26/9/02 a las 10:41
En respuesta a tahira_9685141

Hola
Tengo dos, ombligo y lengua y no tuve problemas con ninguno.No entiendo q te haya dolido al hacertelo, pues en un lugar especializado no duele
A pesar de lo q te digan, si esta infectado, lo mejor es q lo QUITES YA
Siempre sera mejor q se cierre a q la infeccion vaya a mas no crees?, dentro de un tiempo podras hacerte otro
Cuidado con la saliva, pues ayudara a la infeccion
Hace años tuve problemas con uno en la oreja por mi tozuded de no quitarmelo, hasta q me salio un bulto..... y fue un lio de verdad
Bueno, sea lo q sea q te vaya bien
Besos

Hola.
Hola Ninna4, gracias por tu consejo.
Al final no me lo quité, aunque estuve apunto.
Pero aguanté el dolor y ya lo tengo casi curado.
Si que fui a un sitio especializado, incluso fui con una amiga que quería llevar su pendiente y le dijeron que se lo tenía que llevar un par de días antes para desinfectarlo (el detalle me gustó).
Fue muy higiénico, yo vi como abrian la aguja, el pendiente... todo lo hizo delante de mi.
Lo único que no me hechó ningún spray antidolor y claro el pinchazo lo notas y te duele..., pero supongo que es normal.
De todas formas te doy las gracias por tu consejo, y aunque yo aguanté el dolor quizá algunas veces no merece la pena.
Un beso.
Goni.

F
fleur_5862483
26/9/02 a las 12:27
En respuesta a aroua_6489841

No te preocupes.
Hola Chussy...
Espero que tu piercing vaya mejor.
Yo fui la que expuso el problema por el mio del ombligo.
Pues bien, han pasado 5 días desde que noté que se me infectó y 2 semanas desde que me lo hice y ahora está casi perfecto.
Lo he pasado muy mal, he tenido dolores y el cerco de alrededor del pendiente totalmente rojo pero ahora ya no tengo casi nada y apenas me duele.
Yo lo que hice fue seguir lavándomelo tres veces al día, (agua con jabón aunque yo utilizo Sanex, y luego suero fisiológico) y echándome la crema antibiótica, pero como vi que lo tenía un poquillo blandito me eché Betadine... y fue mano de Santo. Eso si, cuando te lo laves o te desinfectes muévete el pendiente para que el betadine, la crema antibiótica o bien el suero fisiólogico entre dentro. Ten paciencia y en tres o cuatro días notarás la mejoria.
Un beso y ya me contará.
Goni.

Gracias....
Todavía estoy en ellos, yo igual que tu no me lo he quitado pero he estado apunto. Anteayer por la mañana fué muy raro. Tengo la zona entre las dos bolitas, justo por donde pasa la banana muy roja, casi morada, y debajo de la bolita de arriba la piel alrededor del agujero con un cerquito como de piel más blandita. La verdad es que ya se mueve el pendiente, cosa que antes no hacia,,,,bueno a lo que iba, el otro día al curármelo empezé a mover el pendiente como siempre y apareció como de dentro de agujero una cosa asquerosa, como piel muerta o algo así, me lo quité con un bastoncillo, salió un poquito de sangre, pues desde entonces va mucho mejor. Creo que era eso lo que me estaba provocando la infección. Se me había pegado por dentro el pendiente y no dejaba pasar el agua oxigenada ni nada que lo curase....
Lo llevo tapado. Creeis que debería destaparlo ya???
Espero que el proximo día me digas que está bien del todo y yo te conteste con las misma
Besos

A
aroua_6489841
3/10/02 a las 8:48
En respuesta a fleur_5862483

Gracias....
Todavía estoy en ellos, yo igual que tu no me lo he quitado pero he estado apunto. Anteayer por la mañana fué muy raro. Tengo la zona entre las dos bolitas, justo por donde pasa la banana muy roja, casi morada, y debajo de la bolita de arriba la piel alrededor del agujero con un cerquito como de piel más blandita. La verdad es que ya se mueve el pendiente, cosa que antes no hacia,,,,bueno a lo que iba, el otro día al curármelo empezé a mover el pendiente como siempre y apareció como de dentro de agujero una cosa asquerosa, como piel muerta o algo así, me lo quité con un bastoncillo, salió un poquito de sangre, pues desde entonces va mucho mejor. Creo que era eso lo que me estaba provocando la infección. Se me había pegado por dentro el pendiente y no dejaba pasar el agua oxigenada ni nada que lo curase....
Lo llevo tapado. Creeis que debería destaparlo ya???
Espero que el proximo día me digas que está bien del todo y yo te conteste con las misma
Besos

Curado!!!!!!
Hola Chussy.
Por fin mi piercing está curado.
Ya no me duele y no lo tengo casi rojo.
Yo lo llevé tapado cinco días, ya que me estaba echando la crema antibiótica y para que no se me pegara la ropa que llevaba. Pero en cuanto llegaba a casa me ponía un camiseta corta y lo dejaba al aire. Lo de que tienes una zona más blandita yo me lo curé con Betadine ya que reseca un poco la piel y de verdad que note muchísima mejoría y solo me lo eché un par de veces.
Así que espero que mi consejos te puedan ayudar en algo...
Cuéntame que tal te va y perdona por no haberte escrito antes pero es que he estado de trabajo hasta arriba.
Un besazo y suerte (este próximo veranito vamos a lucir unos ombligos bien bonitos)
Goni.

F
fleur_5862483
3/10/02 a las 9:42
En respuesta a aroua_6489841

Curado!!!!!!
Hola Chussy.
Por fin mi piercing está curado.
Ya no me duele y no lo tengo casi rojo.
Yo lo llevé tapado cinco días, ya que me estaba echando la crema antibiótica y para que no se me pegara la ropa que llevaba. Pero en cuanto llegaba a casa me ponía un camiseta corta y lo dejaba al aire. Lo de que tienes una zona más blandita yo me lo curé con Betadine ya que reseca un poco la piel y de verdad que note muchísima mejoría y solo me lo eché un par de veces.
Así que espero que mi consejos te puedan ayudar en algo...
Cuéntame que tal te va y perdona por no haberte escrito antes pero es que he estado de trabajo hasta arriba.
Un besazo y suerte (este próximo veranito vamos a lucir unos ombligos bien bonitos)
Goni.

Me alegro
mucho que te lo tengas ya curado. Yo ayer estuve en el sitio donde me hice el tattoo para que me aconsejaran.
El chabal, un tio majísimo me dijo que el pendiente me lo habían puesto corto y por eso, en el agujero de arriba, al no dejarle espacio, no respiraba la piel y por eso se me infectaba.
Me cambió el pendiente por uno más largo y me ha dicho que me eche también una crema antibiótica.
Espero que con esas vaya mejor, y me parece que será así, porque ayer me lo hizo por la tarde y hoy ya estaba mucho mejor.
Muchos besos

L
lola_5432075
4/10/02 a las 15:32

Hola!!!!!!
soy ana, y me queria hacer un piercing en el ombligo. pero unas cuantas chicas me dicen que no me lo haga porque si se me llega a infectar puede que entre, porque como el agujero esta dentro de la panza.... en fin, lo que me dijeron fue que si se me lo hacia y se me infectaba me podia llegar a morir....yo no lo creo, pero bueno, siempre hay una posibilidad.
tambien me gustaria saber si me va a doler mucho y algunos cuantos concejos si me lo llego a hacer.
muchas gracias, besos
Ana

A
aroua_6489841
9/10/02 a las 16:17
En respuesta a fleur_5862483

Me alegro
mucho que te lo tengas ya curado. Yo ayer estuve en el sitio donde me hice el tattoo para que me aconsejaran.
El chabal, un tio majísimo me dijo que el pendiente me lo habían puesto corto y por eso, en el agujero de arriba, al no dejarle espacio, no respiraba la piel y por eso se me infectaba.
Me cambió el pendiente por uno más largo y me ha dicho que me eche también una crema antibiótica.
Espero que con esas vaya mejor, y me parece que será así, porque ayer me lo hizo por la tarde y hoy ya estaba mucho mejor.
Muchos besos

Me alegro mucho yo también.
Yo como ya te comenté lo tengo curado, vas a ver como con la crema se te cura...
Bueno ya me contaras.
Un beso.
Goni.

A
aroua_6489841
9/10/02 a las 16:22
En respuesta a lola_5432075

Hola!!!!!!
soy ana, y me queria hacer un piercing en el ombligo. pero unas cuantas chicas me dicen que no me lo haga porque si se me llega a infectar puede que entre, porque como el agujero esta dentro de la panza.... en fin, lo que me dijeron fue que si se me lo hacia y se me infectaba me podia llegar a morir....yo no lo creo, pero bueno, siempre hay una posibilidad.
tambien me gustaria saber si me va a doler mucho y algunos cuantos concejos si me lo llego a hacer.
muchas gracias, besos
Ana

Hola ana.
Supongo que habrás echado un vistazo a todas las cosas que durante estos días se han contado aquí.
A mi se me infectó un poco y tuve dolor durante varios días pero ya lo tengo curado, eso sí, te lo tienes que limpiar 3 veces al día con suero e incluso con alguna crema antibiótica, pero eso ya te lo dirá la persona que te haga el piercing.
Ánimo y no te dejes influenciar por la gente.
Besos.
Goni.

B
birgit_9544914
20/9/05 a las 22:07

Quiero hacermelo...pero ke hay de los riesgos?
Hola!me gustaria saber imformacion antes de proceder por ke no kiero ke pase nada por hacermelo...ke me rekomandais para kurar?cnts xfaa!

A
aquokka_0ee52dz
28/8/06 a las 2:32

Hola
miren yo les recomiendo primero q todo cerciorense de q no son propensas a la formacion de queloides, porq eso les arruinaria la piel de por vida si se lo hacen,,,,,segundo fijense bien el material, no todos somos aptos para cualquier material, asi q bueno deben fijarse bienn q es lo q tolera cada cuerpo.

S
sofiya_8099751
29/8/06 a las 1:14

Mi pendiente en el ombligo¡
hola¡ yo llevo 6 años con el piercing dl ombligo y os cuento un poquillo para las q dudais y eso, yo q soy lo mas miedoso q hay en el mundo no me dolio NADA asi q si a mi no me ha dolido, dudo q le duela a nadie¡¡¡ ,) asi q por el dolor no hay problemas es mas, le dije al chico mientras anadab por el ombligo q si el apaarto q sinoseq, oye cdo vayas ya a agujerearme me avisas q me concentre, y me dijo el:si ya esta.
y mire y ya lo tnia¡¡ cone so creo q os respondo a lo del dolor.

respecto a los cuidados y riesgos, el piercing dl ombligo efectivamente es d los q mas riesgos tiene y no es coña porq es la barriga si hay una infeccion no es cmla oreja o la ceja, es mas cmplicado y mas serio asi que requiere cuidado serio y porsupuesto un buen sitio que te lo hagan.
a la mayoria d mis amigas q lo tienen se les infecto,y algunas les quedo el agujero un poco cm mal, en cambio a mi nunca os digo cm lo cuide, lo mejor es el betadine el d siempre ya q es un antiseptico, mejor desinfectado y limpio q con eso nada,me dijo el chico q me lo hizo q lo hiciera un mes, pero un mes¡¡¡ q la mayoria al poco tmpo lo ve bien y se olvida.... lo hacia por la mña y por la noche cdo paso el mes me compre una pomada buenisima¡¡¡ en la farmacia q es precisamente para infecciones d piercing(yo la use sin tner infeccion ni nada) la use pues un poquito durante no mucho tiempo, terra-med o algo asi se llama, y es muy buena sobre td para las q tengais ya infeccion.
con esos cuidados no tuve ningun problema y me quedo bonito bonito¡¡ de todas formas si la infeccion no remite con lo q os he dicho u otro tratamiento que os aconsejara el medico farmaceutico o kien sea, sobra decir que se ha de quitar el piercing y urgentemente para q no vaya a mas,, e intentarlo sise quiere un año despues o asi
un bso a tdas¡¡¡¡¡

A
anam_9731184
31/12/14 a las 21:29
En respuesta a fleur_5862483

Cada dia peor....
Estoy un poco asustada. Desde que se me infecto el piercing hace 1 mes, no ha mejorado nada y eso que me lo curo fenomenal.Ayer me asusté un poquito porque creo que se me ha pegado la bolita de arriba a la carne, no la bolita en si, sino la barrita que va por dentro.
Os explico, se supone que si está bien el piercing sube y baja, e incluso lo puedes girar..pues el mio cuando tiras de la bolita de arriba para limpiarlo se lleva la piel de alrededor con ella, es decir, que la barrita no se desplaza por el agujero...no se si me he explicado algo o no.
Bueno, ahora lo que estoy haciendo es tres veces al día lavarme con jabón lagarto, me seco bien, me doy agua oxigenada y después una crema que se llama cicatral....pero, y si se me ha pegado el piercing???? que hago???? Por favor, si le ha pasado a alguien que me comente algo, además me duele bastante, porque cada vez que me lo curo lo muevo para que cure por dentro y lo tengo faltal....Vamos que si llego a saber esto paso de hacermelo.

Besitos

Me duele musho
hoola sabes que ami tambien me pasa lo mismo y tambien estoy muy asustada
qisiera sabeer que hay hecho para mejorarlo ??
pliss grasias

,......Vanne

G
glory_6478318
13/6/17 a las 14:26
En respuesta a anam_9731184

Me duele musho
hoola sabes que ami tambien me pasa lo mismo y tambien estoy muy asustada
qisiera sabeer que hay hecho para mejorarlo ??
pliss grasias

,......Vanne

lo mismo me paso , puede que algunas hagan reaccion al metal y por eso no se les cura , intentes cambiarselo al de plastico para que sane bien , es bueno durante unos conco dias tomar antibiotico , por otra parte recomiendo que utilicen agua oxigenada ya que lo que hace es quemar e irritar la piel . usen suero fisiologino para labar y algun polvo cicatrizante .

G
glory_6478318
13/6/17 a las 14:27
En respuesta a glory_6478318

lo mismo me paso , puede que algunas hagan reaccion al metal y por eso no se les cura , intentes cambiarselo al de plastico para que sane bien , es bueno durante unos conco dias tomar antibiotico , por otra parte recomiendo que utilicen agua oxigenada ya que lo que hace es quemar e irritar la piel . usen suero fisiologino para labar y algun polvo cicatrizante .

que no utilicen agua oxigenada

M
meilan_7873490
26/10/18 a las 17:48

Hola linda..
me hice un piercing hace 4 dias ya al inicio me dolia lo normal y estaba hinchado lo normal, al pasar de los dias no estuvo mas hinchado y lo limpié 3 veces al dia estrictamente con agua y sal y una crema cicatrizante llamada multiderm. Mi problema es que en la cabecita de arriba hay un leve enrojecimiento y no se si eso sea indicio de infeccion .A día de hoy sigue de esa manera y me duele despues de limpiarlo,un dolor intenso, me salen costras y asi. Es mi primera vez con uno y no estoy segura de que esté pasando necesito ayuda gracias. Muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram