Foro / Salud

Otra vez el vitiligo

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 19:55
E
empar_8484376
13/10/06 a las 22:02

He leído varias veces en este foro charlas sobre el vitíligo, pero como hace mucho que no escribe nadie sobre este tema he pensado en iniciarlo de nuevo.

¿Algo nuevo que cure esta enfermedad? Yo estoy tomando difur y tomo un rato el sol los días que hace sol y si no,unos minutos en una lámpara de rayos UVA. De momento yo sólo tengo unas poquitas manchas en las manos. Lo tengo desde hace casi dos años y no me ha aumentado, pero me gustaría estar al tanto de cualquier novedad que conozcais en este tema. Bs. Animaros y escribir.

Ver también

E
empar_8484376
14/10/06 a las 23:23

Hola
hola ivsa. No sé de quien me hablas, pero ¿qué quieres decir con que para esta enfermedad?¿te refieres al difur? Tú tomas psoralen? A mí me han dicho que va muy bien junto con rayos uva, pero he leído que son dañiñas para elhígado y me da miedo tomarlas. De todas formas mi dermatólogo no me las quiso recetar pork dijo que tenía poco para tomar un tratamiento tan fuerte.
Me recetó el difur pork yo se lo insinué, y me dijo que no importaba k lo tomara pork es totalmente inofensivo, pero no me lo recetó con mucho entusiasmo. Creo k no tiene ninguna esperanza en k se me repigmenten las manchas.¿A tí k te han dicho?

M
mertxe_8133605
27/11/07 a las 22:05

Vitiligoooo!!!!
Que tal !!!!!!!!!!!! yo tengo vitiligo manejo el tratamiento de vitiligo que bueno que se retoma este tema nuevamente ya que hay pocos espacios para difundir esta enfermedad que pocos conocen y muchos padecemos. mi tratamiento es parecido solo que yo no utilizo pastillas me gustaria charlar mas a fondo el tema con ustedes y apoyarnos para que no decaigamos por esta enfermedad ya que nos sentimos muy mal y deprimidos cuaNdo se vuelve a presentar ESPERO ME ENVIEN UN MENSAJE.

Micorreo es march_reyes@hotmail.com

M
modibo_8119002
16/4/17 a las 19:55

Buenas a todos!

Para los que lleguéis aquí con dudas, el vitíligo se puede tratar, controlar e incluso en algunos casos revertir pero no tiene cura definitiva. Les dejo más info sobre como enfrentar el día a día desde mi propia experiencia con el vitíligo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir