Foro / Salud

Sobre el herpes genital

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 23:47
M
meriem_7249777
9/10/06 a las 18:18


Hola me gustaría ponerme en contacto con personas que tengan herpes genital. Hace unos años mi expareja me contagió el herpes tipo 1 y aunque hasta ahora no he vuelto a tener ningún brote en los genitales, si noto que cuando estoy baja de defensas o con ansiedad me salen llagas en el interior de la boca, mi doctora me comentó que está relacionado. Ahora estoy empezando a salir con un chico y me gustaría conocer experiencias de personas que lo tengan activo o no para saber de que forma se lo dijeron a sus parejas. Si quereis podemos hablarlo por aquí o por privados. He estado tambien buscando grupos de ayuda y apoyo que en EEUU sí que existen por internet pero en España no he encontrado ninguno.

Por si puede ayudar, he leído que para que se manifieste menos el virus, ayuda el mantener las defensas altas con vitaminas, C, B y E. Yo ahora me tomo un zumo de pomelo todos los días, una taza de te verde (he leído que es bueno para combatirlos) y un actimel.
Para los genitales utilizo todos los días toallitas higiénicas húmedas de mercadona, utilizo jabon para zonas íntimas y para la higiene bucal me hago enjuagues con colutorio todos los días tambien y cuando noto alguna llaguita me tomo Oralsone en pastillas.

Bueno.. cualquier cosa que se os ocurra que podais aportar será de mucha ayuda para las y los que tenemos herpes, jejeeje

besos

Ver también

A
an0N_910212099z
10/2/07 a las 18:26

Herpes genital :: soporte y contacto de personas infectadas
Hola katakatalina,

En Espan~a hay un grupo en Yahoo o en Google, pero es minimo.

Estoy compliando una base de datos que pondre de manera muy privada
en un 'website' para personas de habla hispana que tengan herpes
genital. Por ahora tan solo tengo un docena de personas.

Soy miembro de Antopia.net y la verdad que no hay una sola hembra
Iberica en el website; hay como un par de varones en Malaga,
pero nada mas.

para la gente que tiene herpes genital, especialmente hsv2,
es recomendable que para tener pareja estable se busquen a
otro/a que tenga lo mismo. Pues como tu lo pones, en Espan~a
olvidate!

Asi que, si eres varon o hembra con herpes genital or HPV y
te interesa ponerte en contacto con otros/otras que padezcan
de lo mismo, mandame email a robert_nader@yahoo.com y a ver
si podemos poner este website en marcha en le futuro proximo.

Saludos
Roberto


A
ayleen_7003039
5/10/09 a las 23:47

Hola
hola como estas? espero que bien recien me estoy enterando que tu heman se curo. que bueno esto es un milagro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que dicen que no hay cura contra esto. pero si tu hermana recuerda los medicamentos que utilizo podria ella compartirlos con todos nosotros? por que vivimos una tortura diaria con esto gracias y ojala puedas responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir