Foro / Salud

Infeccion de orina

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 12:50
D
daina_8513767
7/10/06 a las 19:02

hola!! tengo infeccion de orina, que yo creo que me pasa despues de practicar sexo, me tomo unas pastillas que me receto la ginecologa "norfloxacino" que me van gebial, pero no se cuanto tiempo tiene que volver a pasar para poder tener relaciones, en unas 4 horas se me pasan las molestias, pero no se si es bueno, que opinais??
saludos!!

Ver también

Q
qing_9410425
9/10/06 a las 11:24

Hola
Te van bién ?? pues yo llevo sufriendo infecciones desde hace 7 años... al principio no muchas pero cada vez más puede ser que vaya relacionado con las relaciones sexuales pues desde que las mantengo padezco infecciones 3-4-5 al año... depende.

Mi urólogo me dice que después de cada relación me tome un antibiótico que me ha recetado pero me niego estoy hecha polvo de tanto antibiótico al final me voy ha hacer polvo el hígado ... estoy desesperada. Cuando me encuentro tan mal aveces pienso en la muerte... para que me alivie el dolor es terrible... cada 3-4 meses ya me viene. La semana pasada tuve la última, he estado 5 días de antibióticos pero aún tengo pequeñas molestias que me preocupan porque pienso que puede ser que me vuelva a venir ... mañana tengo hora con un HOMEOPATA... ha ver si me soluciona el problema, aunque sea reducirlo a 2 veces al año me conformaria.

Espero que los médicos encuentren solución a este problema... la próxima semana me hacen una ecografia renal para descartar posibles problemas de riñon si alguien ha encontrado alguna solución. Agradecería que me escribiese un mensaje.

Necesito ánimos

L
lore_6193797
24/11/08 a las 22:30
En respuesta a qing_9410425

Hola
Te van bién ?? pues yo llevo sufriendo infecciones desde hace 7 años... al principio no muchas pero cada vez más puede ser que vaya relacionado con las relaciones sexuales pues desde que las mantengo padezco infecciones 3-4-5 al año... depende.

Mi urólogo me dice que después de cada relación me tome un antibiótico que me ha recetado pero me niego estoy hecha polvo de tanto antibiótico al final me voy ha hacer polvo el hígado ... estoy desesperada. Cuando me encuentro tan mal aveces pienso en la muerte... para que me alivie el dolor es terrible... cada 3-4 meses ya me viene. La semana pasada tuve la última, he estado 5 días de antibióticos pero aún tengo pequeñas molestias que me preocupan porque pienso que puede ser que me vuelva a venir ... mañana tengo hora con un HOMEOPATA... ha ver si me soluciona el problema, aunque sea reducirlo a 2 veces al año me conformaria.

Espero que los médicos encuentren solución a este problema... la próxima semana me hacen una ecografia renal para descartar posibles problemas de riñon si alguien ha encontrado alguna solución. Agradecería que me escribiese un mensaje.

Necesito ánimos

Esto es lo hago yo
A MI ME PASABA MUCHO TAMBIEN PERO AHORA ME PASA MUY DE VEZ EN CUANDO PORQUE ORINO DESPUES DE CADA RELACION SEXUAL. CUANDO ME PASA TOMO 'MONUROL', ES UN UNICO SOBRE Y SE ME PASA EN UN DIA. ESPERO PODER AYUDAR.

C
cori_7850959
24/5/10 a las 12:50
En respuesta a qing_9410425

Hola
Te van bién ?? pues yo llevo sufriendo infecciones desde hace 7 años... al principio no muchas pero cada vez más puede ser que vaya relacionado con las relaciones sexuales pues desde que las mantengo padezco infecciones 3-4-5 al año... depende.

Mi urólogo me dice que después de cada relación me tome un antibiótico que me ha recetado pero me niego estoy hecha polvo de tanto antibiótico al final me voy ha hacer polvo el hígado ... estoy desesperada. Cuando me encuentro tan mal aveces pienso en la muerte... para que me alivie el dolor es terrible... cada 3-4 meses ya me viene. La semana pasada tuve la última, he estado 5 días de antibióticos pero aún tengo pequeñas molestias que me preocupan porque pienso que puede ser que me vuelva a venir ... mañana tengo hora con un HOMEOPATA... ha ver si me soluciona el problema, aunque sea reducirlo a 2 veces al año me conformaria.

Espero que los médicos encuentren solución a este problema... la próxima semana me hacen una ecografia renal para descartar posibles problemas de riñon si alguien ha encontrado alguna solución. Agradecería que me escribiese un mensaje.

Necesito ánimos

Buenas!!
joeee!! de 4 a 5 veces al año?¿?¿? cariño eres afortunada yo tengo infeccion kasi todos los meses una vez al mes!!! la verda ke llevaba unos 6 meses trankila pero ahora llevo dos meses ke kada mes una infeccion y mira ojala inventen algo para esto ya porke es inaguantable!!! yo tomaba monurol...y se me kitaba en un dia...pero de taaannnnnntas veces ke tengo infeccion porke soy muy propensa...me hice inmune ya...
asike me kambiaron de antibiotico....diosss ke hagan algo ke esto es lo peor!!!!!

Muxos animos niña...espero ke te sirva de algo...al menos soy mas propensa ke tu mira el lado weno....

Infección de orina: claves para prevenirla y evitar que reaparezca
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir