| Mensaje buscado: |
No te digo que sea verdad ni mentira.
Mira, me muevo en el mundo de la ciencia (mi sueldo depende de mi trabajo en un labo de investigación)desde hace años y he aprendido varias cosas.
-No hay que creerse todo lo que se publica, aunque sea en revistas de muchas calidad. Los cientificos tendemos a omitir los resultados que nos molestan en nuestra hipótesis o a modificarlos un poco.
-Hay que mirar quien promociona la investigación. Por ejemplo hace cosa de un año saló un artículo que decía que el sobrepeso/obesidad no era malo, que habían mirado en nose cuantos pacientes obesos y estos tenían menos enfermedades y vivian más. Como nos sorprendió este artículo varios de mi grupo investigador empezamos a indagar y vimos que es el estudio provenía de un grupo americano subvencionado por McDonald, Burguer King y otras cadenas de comida basura.
-También hay que mirar la muestra observada. Tú comentas que todo era sobre pacientes norteamericanos, ¿no?. Bien, no creo que solo se pueda observar el dato de si beben leche o no, habría que observa el nivel de estres que puedan sufrir a diario (que también se ha demostrado que es causa de cáncer), si es de ambiente rural o urbano, bebidas, rutinas,.... Hace tiempo se demostró que lo obtenido para una población humana no era aplicable a todas las demás.
No creo que haya nada más natural que la leche, ya que si no nuestras hembras no la producirían en la lactancia de sus retoños (pura evolución, lo que no sirve desaparece). Me da que te confundes con la distribución de toma de leche en adultos de todo el mundo, que ahí si es cierto que los bebedores de leche somos minoritarios (ni al 10% llegamos).
En fin, que esto es como todo, hay tomar un poco. Pasarse es malo (el agua en exceso es mala porque nos hace perder iones necesarios).
De parte de alguien que vive de la investigación comed de todo con moderación.
Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
La leche es insana y antinatural!!esta demostrado!!!!leed
Además de ser una comida antinatural para los humanos, la leche de vaca, como otros productos lácteos, es insalubre. El doctor John A. McDougall denomina "carne líquida" a los productos lácteos, porque su contenido nutricional es muy similar. Los productos lácteos son ricos en grasas y colesterol. Entre ellos se encuentran el queso, la leche, la mantequilla, la crema, el yogur y el suero (presente en muchas margarinas y productos horneados), los cuales contribuyen al desarrollo de enfermedades cardíacas, algunas formas de cáncer e infartos, las tres enfermedades más fatales de nuestra nación. Robert Cohen, autor de "Milk: The Deadly Poison" (La Leche: El Veneno Mortal), calcula que para cuando un estadounidense corriente tiene 50 años, él o ella habrá consumido en productos lácteos la misma cantidad de colesterol presente en un millón de rodajas de tocino. Quizá lo más sorprendente sea que el consumo de productos lácteos ha sido vinculado a la osteoporosis, la misma enfermedad que supuestamente es prevenida por la leche.
La osteoporosis es una enfermedad debilitante caracterizada por la baja masa ósea y por el deterioro del tejido óseo. Contrariamente a las afirmaciones de la industria láctea, esta pérdida ósea no se detiene o impide con un incremento en el consumo de calcio sino con una disminución en el consumo de proteínas. En realidad, luego de estudiar la dieta de 78.000 mujeres estadounidenses durante un período de más de 12 años, los investigadores de la Universidad de Harvard concluyeron que "es poco probable que un consumo elevado de leche u otras comidas fuentes de calcio durante la adultez proporcionen considerables efectos protectores contra las fracturas de cadera o del antebrazo"; de hecho, aquellos participantes del estudio que consumieron más de 450 miligramos de calcio proveniente de comidas lácteas duplicaron el riesgo de sufrir fracturas de cadera. Los alimentos ricos en proteína animal como la carne, los huevos y los productos lácteos, separan el calcio del organismo para regular los derivados ácidos que resultan de la descomposición del exceso de proteínas; esto causa una pérdida neta de calcio. Aquellas sociedades con poco o ningún consumo de productos lácteos y proteína animal, muestran una baja incidencia de osteoporosis. Además, el doctor McDougall comenta, "La deficiencia de calcio causada por una cantidad insuficiente de calcio en la dieta no se conoce entre los humanos".
Otras enfermedades también son más predominantes entre aquellos que consumen grandes cantidades de productos lácteos que entre los veganos. El 90% de los pacientes asmáticos que fueron sometidos a una dieta totalmente vegetariana (sin carne, huevos o productos lácteos), experimentaron grandes mejoras en la frecuencia y la gravedad de sus ataques. Según la Academia de Alergia, Asma e Inmunología de Estados Unidos, la leche es la causa principal de alergias en niños, causando síntomas tan diversos como exceso de mucosidad nasal, problemas en los oídos, fatiga muscular y dolores de cabeza. Los productos lácteos también han sido relacionados con insuficiencias cardíacas, tetania neonatal, dilatación de las amígdalas, colitis ulserosa, enfermedad de Hodgkin, y problemas respiratorios, cutáneos y gastrointestinales.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te digo que sea verdad ni mentira.
Mira, me muevo en el mundo de la ciencia (mi sueldo depende de mi trabajo en un labo de investigación)desde hace años y he aprendido varias cosas.
-No hay que creerse todo lo que se publica, aunque sea en revistas de muchas calidad. Los cientificos tendemos a omitir los resultados que nos molestan en nuestra hipótesis o a modificarlos un poco.
-Hay que mirar quien promociona la investigación. Por ejemplo hace cosa de un año saló un artículo que decía que el sobrepeso/obesidad no era malo, que habían mirado en nose cuantos pacientes obesos y estos tenían menos enfermedades y vivian más. Como nos sorprendió este artículo varios de mi grupo investigador empezamos a indagar y vimos que es el estudio provenía de un grupo americano subvencionado por McDonald, Burguer King y otras cadenas de comida basura.
-También hay que mirar la muestra observada. Tú comentas que todo era sobre pacientes norteamericanos, ¿no?. Bien, no creo que solo se pueda observar el dato de si beben leche o no, habría que observa el nivel de estres que puedan sufrir a diario (que también se ha demostrado que es causa de cáncer), si es de ambiente rural o urbano, bebidas, rutinas,.... Hace tiempo se demostró que lo obtenido para una población humana no era aplicable a todas las demás.
No creo que haya nada más natural que la leche, ya que si no nuestras hembras no la producirían en la lactancia de sus retoños (pura evolución, lo que no sirve desaparece). Me da que te confundes con la distribución de toma de leche en adultos de todo el mundo, que ahí si es cierto que los bebedores de leche somos minoritarios (ni al 10% llegamos).
En fin, que esto es como todo, hay tomar un poco. Pasarse es malo (el agua en exceso es mala porque nos hace perder iones necesarios).
De parte de alguien que vive de la investigación comed de todo con moderación.
Besos
|
| |
Kitar toda una vida por delante a un animal para solo comer un poco?
es como si mato a un humano para comerme solo su dedo. si nos importara la vida de los animales la respetariamos y no los matariamos por ninguna causa. aaa y me estoy haciendo vegetariana k es lo mas natural k ay. cojo el ejemplo de los gorilas k son vegetarianos y asi de musculosos estan. chauuuuuuuuu ^^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|