Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Remedios naturales para limpieza del estómago!

Hola amigas!
saben he tenido ultimamente muchos problemas del estómago fuí al médico y me ha dicho que tengo el estómago sucio,logicamente me receto un remedio pero cómo odio los antibioticos prefiero unos remedios naturales caseros que limpie el estómago el médico me ha dicho que no es nada grave y que con remedios caseros me puedo aliviar solo que tendria que tener paciencia porque los remedios naturales son despaciosos pero a la vez seguro por eso les pido si ustedes conocen algun remedio natural casero me pueden enviar? les estaré muy agradecida Hasta pronto!

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!

Limpieza autentica para el estomago y el colon.

lo unico que deben hacer es tomarse 2 vasos de leche con 2 exlax todas las noches y alli me cuentan en menos de una semana

Aceite de olivo

Hola amiga, toma en ayunas dos cucharadas de aceite de olivo, medio limón en medio vaso con agua, es muy efectivo, te limpia el intestino y bajas de peso.

Hola necesito ayuda

LES CUENTO QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE,ULTIMAMENTE ME A DADO POR COMER PAPEL Y TENGO MIEDO POR QUE AVESES ME DAN UNAS PICADAS EN EL ESTOMAGO,QUISIERA UN REMEDIO PARA LIMPIAR MI ESTOMAGO Y ADEMAS PARA LA ANSIEDAD O ESTE TRANSTORNO ALIMENTICIO QUE TENGO HACE COMO 8 MESES.

Hola necesito ayuda

LES CUENTO QUE ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE,ULTIMAMENTE ME A DADO POR COMER PAPEL Y TENGO MIEDO POR QUE AVESES ME DAN UNAS PICADAS EN EL ESTOMAGO,QUISIERA UN REMEDIO PARA LIMPIAR MI ESTOMAGO Y ADEMAS PARA LA ANSIEDAD O ESTE TRANSTORNO ALIMENTICIO QUE TENGO HACE COMO 8 MESES.

Hola

A mi me recetaron hace tiempo, "te de senna", tambien lo hay en capsulas pero en té creo que mucho mejor, de todas maneras es lo más natural para limpieza del estómago.
Tambien procura tomar agua en exceso, cuando no tengas nada que hacer o estes libre unos minutos, aprovecha en tomar agua, es muy bueno para eso.
Otra opcion que se le puede agregar a todo esto, es dejar de comer todo tipo de carnes durante una semana.
Y evita comer despues de las 8pm!.
Tu "reloj digestivo"(el de todos) empieza con su proceso a partir de esa hora, si comes lo pausas y la comida que debería hacer digestion se queda estancada lo que hace que tu estomago no se limpie.
Es un buen dato.

Mucha suerte!

ana

por: ana6592

BUENAS NOCHE NECESITO UN CONSEJO SERA QUE ME PUEDEN DECIR QUE REMEDIO PUEDO TOMAR PARA UNA LIMPIEZA ESTOMACAL QUE TENGO QUE HACERME UN ENDOSCOPIO

Sirope de savia

Puedes empezar un ayuno de sirope de savia tambien conocido como sirope de arce durante unos días. Es muy bueno para la salud hacer ayunos al menos una vez al año para limpiar, depurar y regular el organismo.
Lo venden en herboristerías.
Aunque tambien puedes hacer un ayuno a base de zumos de verduras y frutas, sin olvidarse de beber mucha agua siempre.
Te aconsejo que leas el libro titulado "La antidieta" escrito por Harvey y Marilyn Diamond.
Es muy interesante y a mi personalmente me ayudo a cambiar mis hábitos alimenticios y ahora como más sano y a las horas apropiadas.
Te deseo suerte y espero que te recuperes pronto del estómago.
Un saludo.

Hola ada!!

por: sole98

Muchas gracias por tu receta lo voy a tener en cuenta !!

Es fácil

Sólo tienes que:
1. Comer frutas y verduras frescas.
2. En las mañanas toma un vaso de agua tibia con unas gotas de limón.(Excelente)
3.También son buenos 2 guindones con una cucharada de linaza dejados en remojo la noche anterior en 1/2 vasito con agua.Esto último además evita el estreñomiento.

Además recuerda tus 8 vasos de agua al día.
Suerte.

Gracias!!

por: sole98

muchas gracias por tu respuesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jacquieoc
0

por: oriettam2
0
  Fibromas en un pecho
por: lauraddm27
26
  Mi dieta y redotex...
por: zceldarouch
1

por: shbtmb
0
  Puntos rojos en las palmas de mis manos
por: fernanda119910
1
  Clínica cristina álvarez (¡ayuda, por favor!)
por: sararocio1
5

por: aletico1
0
  Tengo recomendaciones para la alopecia androgenetica femenina
por: kitirisa
33
  Ayuda quiero contratar un seguro medico
por: itt3
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com