Foro / Salud

Humedad en zona anal

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las :34
G
gaelle_9571949
28/9/06 a las 8:34

Ultimamente siento la zona perianal muy húmeda constantemente. Hace unos meses me noté un pequeño bulto y pensé que sería una hemorroides asi que me compré en la farmacia una pomada pero no mejoré. Entonces le pedi a mi hermana que trabaja con un proctólogo que me pidiera cita por si se trataba de una fisura anal o algo asi. Pero de repente el bultito me ha desaparecido aunque sigo con esa zona muy húmeda. Por otra parte tengo un poco de ansiedad y este problema hace que se me acentue. También he notado que se me acentúa con las compresas o salvaslips pero supongo que será debido al plástico con el que están hechos.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Será normal tener esa zona húmeda y yo me estoy obsesionando?
Agradecería alguna respuesta.
Gracias y besos a todos/as.

Ver también

Y
ysabel_7268975
11/1/09 a las :34

Estabas alborotada
nena yo soy ginecologa de sanjacinto university elite, solo keria ke supieras que yo tengo la respuesta a todos tus problemas, eso d que pasas humeda en esa zona, es algo normal para lo ke estas sintiedo, eso demuestra con toda seriedad, ke eres una chik muy sensible, que frecuentemente pasas, muy excitada, eres una joven muy arrecha y alborotada, deberias comprart un juguete a ver si se t pasa eso de ke pasas mojada.... la verdad, espero ke te sirvan mis consejos, comprat el juguete sexual, yprocura aseart bien por ke pasaras hediondaaaa..................c uidat doctora ano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook