en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Gine-canestén 2%(¡ayuda urgente!) por favor

Hoy el médico de cabecera me ha recetado Gine-Canestén 500mg (Ovulo) y Gine-Canestén 2% (Crema). Bien, el problema viene con la crema, que me vienen 3 aplicadores y en el prospecto dice que tengo que introducir la crema dentro de la vagina y por internet veo que la gente dice que se lo aplica por vía tópica, y estoy MUY liada.. porque no sé que hacer.. Si seguir las indicaciones del prospecto (es que me parece muy raro eso..) o a lo que dice la gente, porque el médico en ningún momento me ha dicho nada de aplicadores, más bien me dió a entender que sin más era una crema de aplicación por vía tópica.

¡¡¡Ayudarme por favoooor!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informacion

Haber la crema de Ginecanesten 500 es un ovulo para una sola vez viene con una canula para introducirla en la vagina, pero no te hagas lio te lavas las manos y te introduces tu sola el ovulo. Las tres jeringas que son de plastico blanco son para la crema enroscas el tuvo a las jeringas blancas y hace a modo de inyeccion despues . Yo te aconsejo que preguntes en la farmacia porque estoy segura de no te van a comer.

Solucion

hay que aplicarse la crema dentro la vagina con el aplicador,mejor acostada,funciona bien,creo ya habras solucinado tus dudas desde el mes de septiembre,pero por si acaso le pasa a otra persona....

Solucion

hay que aplicarse la crema dentro la vagina con el aplicador,mejor acostada,funciona bien,creo ya habras solucinado tus dudas desde el mes de septiembre,pero por si acaso le pasa a otra persona....

Úso del canesten

Si lo necesitas para problemas ginecológicos, debes usar ese que dices (ovulos y crema con aplicadores) El Tópico se usa para problemas de hongos en los pies o en alguna otra parte externa del cuerpo.
Espero te sirva esta información

Llama a tu médico

Hola! La crema se puede aplicar tanto internamente (en la vagina) como externamanente (en la vulva). Como tu médico ya te recetó el óvulo en dosis mas alta que es para aplicarlo internamente, creo que la crema te la haya recetado para aplicar en la parte externa. De todas maneras, lo ideal sería que lo llamaras para confirmarlo. Saludos y suerte!

◀  Arriba de la página

AclarenmeNecesito consejos.. tengo varicesSangre tipo ab+Los famosos golondrinosEsclerosisEstoy embarazada y he pillado hongosHipotiroidismo: mis piernas no me dejan en pazDolor en el abdomen que es cronico,con estreñimiento,y no hay nada!!!urgeAmistad madridMañana me van a hacer una biopsia del higadoMañana me van a hacer una biopsia del higado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam