Foro / Salud

Infeccion urinaria

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 14:32
K
kabira_5803744
26/9/06 a las 23:54

Hola a todos, bueno mi inquietud es la siguiente: tengo 24 años y a principios de este año me dio una infeccion en las vias urinarias, tenia dolor abdominal y no podia orinar bien debido a que quedaba con sensacion de querer seguir orinando y no podia y sentia un ardor en la vagina, me mandaron un tratamiento y se me quito, pero ahora me regreso hace un par de dias, mi duda es que relacion tiene esta infeccion a tener relaciones sexuales, que precauciones debo seguir al momento de estar con mi parreja? siempre me va a regresar esta infeccion despues de un tiempo?
gracias por su ayuda

Ver también

N
nona_5959246
27/9/06 a las 14:32

Consejillos
Te aconsejo a tomar Monurol - un sobre despues de dos horas de haber cenado, despues de haber orinado y cuándo estés a punto de ir a dormir (asi el medicamento va a actuar durante toda la noche en tu vejiga). Eso te va a curar de la infección actual.

Ahora como profilaxis te aconsejo a:

- tomar bastante líquido siempre

- orinar y hacer la higiene íntima siempre antes y despues de las relaciones sexuales

- al limpiarse, siempre hacerlo de adelante para trás (de la vulva sentido al ano) y nunca el opuesto, para no traer las bacterias del ano a la vagina

- y lo mas importante y que en mi caso acabó con las cistites que yo tenía con frecuencia: tomar diariamente DOS PASTILLAS DE ARÁNDANO, pues el arándano libera en la vejiga una sustancia que impede que las bacterias que acaso entren en ella se fijen en sus paredes. Para mí fue bárbaro. Yo tomo las cápsulas de arándano de la marca GNC: GNC Natures Fingerprint Cranberry - 500 mg (dos al día, generalmente a la noche).

Adotando esas medidas, no tendrás mas cistitis. Vas a ver. Saludos y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir