Foro / Salud

Necessito ayuda sobre pechos!!!xfavor k alguien conteste!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 21:14
A
adria_7851908
15/9/02 a las 15:02

HOLA TENGO 13 AÑOS, ME LLAMO LAURA I NECESSITO SABER SI AI ALGUNOS ALIMENTOS K CONTENGAN VITAMINAS K AYUDEN AL DESARROLLO DE LOS PEHOS.
GRACIAS X ADELANTADO!!!
1 BESOTE

Ver también

A
an0N_621097099z
15/9/02 a las 16:40

Todavía tienes mucho tiempo para desarrollarte
Tranquila que sólo tienes 13 años. Yo tenía muy poco pecho hasta los 18 años pero los tenía muy duritos, a los 19 se me desarrolló repentinamente y me quedé con un 90. Así que tranquila. Ahora con 25 años me hice un aumento mamario porque tengo una hija y después de la maternidad todo cambia, en mi caso me quedé con menos pecho del que tenía...
Tranquila que tienes mucho tiempo para desarrollarte...

A
adria_7851908
19/9/02 a las 20:29

No se si tu consejo......
ola
a mi me an dixo k es peor acer pectorales xk aces musculo i no pecho!!!tienes algun otro consejo
xfavor ayudame toi desesperada, me da corte ir con camisetas ajustadas... lo stoy pasando fatal!!!

H
hayet_6298646
19/9/02 a las 21:14
En respuesta a adria_7851908

No se si tu consejo......
ola
a mi me an dixo k es peor acer pectorales xk aces musculo i no pecho!!!tienes algun otro consejo
xfavor ayudame toi desesperada, me da corte ir con camisetas ajustadas... lo stoy pasando fatal!!!

Hola cielo
Hola Gatita, que tal? Oye, relamente es tanto tu complejo como para no darte cuenta de que aun no estas totalmente desarrollada????
Y tu, cuando leas esto diras: que bien, muy bonito lo que dices pero no me solucionas nada.
Ojala pudiera darte una solucion, pero creo que es un poco dificil. Ademas, a tu edad (yo tengo 28) la gente, amigas (que asquerosas son a veces)se pasan tres pueblos, son crueles a tope y hace que te cojas todos los complejos posible. Porque no creo que los chicos se metan contigo (con trece años ellos tampoco son unos superdotados, creo)por tener poco pecho, a que no??

Bueno, un besito y a ver si alguien te cuenta algo por lo menos mas util (has pensado en los sujes con relleno?)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir