en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!comer bien en verano - alimentos calóricos- nutrición y alimentación en veranoForma: ¡Este verano resiste a las tentaciones!

Mensaje buscado:

Me interes hablar contigo

Estoy reuniendo a gente para ver si puedo formar un grupo para nosotros..yo soy afectada de Escrlerodermia...
Mi correo es russadir@russadir.es

http://russadir.spaces.live.com/
Si no te interesa..borralo y punto un abrazo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Por favor necesito ayuda!"esclerodermia"

Hola a todas/os, normalmente entro en el foro de esterilidad, pero ahora me ha surgido un problema angustiante, bueno, os explico por si alguna me pudiera ayudar, mirad yo estoy fatal, pq ya perdi a mi padre de cancer y desde entonces no soporto, me angustia, me supera el pensar que pueda pasar otra vez por esto, pues bien, a mi madre le han diagnosticado o al menos tiene muchos sintomas de tener una enfermedad autoinmune llamada esclorodermia, me da mucho miedo, no se en lo que puede desencadenar esto, por favor si alguien sabe algo....al menos una palabras alentadoras.Gracias de antemano.Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ana

hola ana es muy importante para mi que platiquems me gustaria compartir
las vivencias que he tenido con esta enfermedda y si se puede poder ayudarte

hasta lugo que estes bien espero que me respondas

Me interes hablar contigo

Estoy reuniendo a gente para ver si puedo formar un grupo para nosotros..yo soy afectada de Escrlerodermia...
Mi correo es russadir@russadir.es

http://russadir.spaces.live.com/
Si no te interesa..borralo y punto un abrazo

Hola

Yo no había oído hablar de esta enfermedad, pero si la pones desde geoogle tendrás mucha información. Existe una asocación y puedes ver unos vídeos de unas jornadas que ha habido respecto a la enfermedad. Espero que te sirva de ayuda.

Por favor ayudadme!

Up

Yo tambien tengo esclerodermia

hay mucha informacion en internet, como tipos de esclerodermia. te mando 1 abrazo y mi mail
marieferrero@ hotmail. com

◀  Arriba de la página

Si conoceis alguna afectada por la vacuna del papilomaDaño muscular en el pecho?Acne con 35 años un horrorJuanete!!!¿¿hpv ???Ayuda urgente: sidaRectoscopia Os recomiendo a pilar y la terapia gestaltGine en barcelona o alrededoresUrgente!!!!!!!!!!!!!!!! problema respiratorio cronico!!!!!Quiste ovario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Reducir muslos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kurt Cobain
Carmen Electra
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam