Fujur2, ánimo que yo te entiendo
No sabes cómo te entiendo, pero mira al final todo pasa ya verás. A mi hijo con 2 meses se lo diagnosticaron, claro imagínate el disgusto. Empezó con unas fiebres muy altas y le llevé corriendo al hospital, allí me dijeron que el niño tenia infección de orina, y empezaron a hacerle pruebas. Le diagnosticaton reflujo vesicoureteral grado 2. Le tuvimos que dar durante los 6 primeros años de su vida una pequeña dosis de ¿septrin? (que es antibiótico)2 veces al dia, los médicos a esto le llaman profilasis, osea un tratamiento de prevención. Tambien teniamos que hacerles cultivos cada 2 o 3 meses para saber si hacia infección o no, porque eso es lo que realmente es perjudicial ya que si sube la infección hasta los riñones los va perjudicando poco a poco, pero vamos que si tu haces las cosas bien, nada de esto tiene porqué pasar. Mi hijo gracias a todos los controles y la medicación nunca más tuvo infección de orina , porque si he de decirte que con la primera que tuvo perdió un 40% del fucionamiento del riñon derecho, pero vamos nunca más, así que tranquila, el está estupendamente gracias a Dios, y ya tiene 14 años y es un adolescente sanísimo, le dieron el alta el año pasado en nefrología, hace deporte y lleva una vida totalmente normal. Espero que con esto te puedas tranquilizar, ya verás como todo te va a ir bien con tu pequeño. Para lo que quieras aqui estoy. Muchos besos.
|