Foro / Salud

Operados de la vesícula

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 21:43
K
karen_9576059
31/8/06 a las 22:25

Hace 5 años que me operaron de la vesícula y desde hace 2 que padezco diarrea. Mi médico de cabecera no le da ninguna importancia y dice que es normal en los operados de colecistectomía. ¿A alguien le pasa? Es que no conozco a nadie operado que le pase.
Gracias por todo

Ver también

K
karen_9576059
1/9/06 a las 18:35

Gracias
Gracias anamm66 porque es que no conocía a nadie que le pasara. Sí que me has ayudado.

V
viena_5629136
14/9/09 a las 15:20

Hola
holaaaaa a mi me kitaron la vesicula hace7 meses y desde ke me la kitaron padezco de diarreassssssssssssssss.y estoy aburridisima no puedo llevar una vida normal

A
abida_739368
11/1/10 a las 16:40

Yo también.
hola soy bella quiero contestar a una persona que pedia otra opinión sobre los operados de vesícula.A mí me pasa lo mismo que a suvea cada vez que me exceso en comer grasas tengo diarreas más que antes de ser operada de la vesícula. Yo fuí operada hade casi cuatro años, y el médico que me operó me dijo que podía hacer una vida completamente normal y comer de todo. Y si la vida es normal pero eso de comerte algo o ir a cenar y a la media hora empezar con retortijones que son inaguantables se lleva regular. si a alguien le pasa lo mismo y ha econcontrado algún remedio por favor que dé su opinión.

B
britta_5704333
11/1/10 a las 17:16

Hola
Yo tambien soy operada de la vesicula mas de 7 anos, y gracias a dios no tuve ningun tipo de reacciones , por lo tanto te recomiendo que lo consultes con los MEDICOS ONLINE, a ellos los puedes visitarlos en WORTIX.COM el cual te aconsejaran y orientaran gratuitamente mucho mejor en el tema,
bendiciones.

D
danae_5938055
2/3/10 a las :15
En respuesta a karen_9576059

Gracias
Gracias anamm66 porque es que no conocía a nadie que le pasara. Sí que me has ayudado.

Hola
a mi me acaba de operar de la vesicula hace 8 dias y hasta ahora no me a dado diarrea, la doctora me dijo que si queria tener una buena vida y sin dolores ni molestias tenia que reducir considerablemente mi alimentacion alta en grasas y asi es como llevo 3 meses antes de que me operaran y ahora que me han operado no me siento tan mal, espero sentirme mejor cada dia...Alguien me puede decir, cuanto tiempo dura la rehabilitacion? yo tuve cirugia abierta, gracias!

L
lluch_9655365
3/7/13 a las 17:04

hola tengo una solucion para ustedes
tengo un amigo que tiene un sitio web
que vende unos corchos re buenoos
espero que les sirva de algo
un saludo !

S
sabas_6041448
16/6/15 a las 16:00

Preocupa
buenos días estaba leyendo sus experiencias y a mi me sucede lo mismo me opere ya hace casi un año de la vesicula y según el médico después de un mes podía hacer vida normal y la verdad mi estomago es un concierto de ruidos y tengo diarreas muy continuas he tenido que faltar a mi empleo y no ir a estudiar por esto

I
ivalin_6248637
10/7/16 a las 21:43
En respuesta a danae_5938055

Hola
a mi me acaba de operar de la vesicula hace 8 dias y hasta ahora no me a dado diarrea, la doctora me dijo que si queria tener una buena vida y sin dolores ni molestias tenia que reducir considerablemente mi alimentacion alta en grasas y asi es como llevo 3 meses antes de que me operaran y ahora que me han operado no me siento tan mal, espero sentirme mejor cada dia...Alguien me puede decir, cuanto tiempo dura la rehabilitacion? yo tuve cirugia abierta, gracias!

Hola
Hola amigo. A mi me hicieron un estudio en donde sale la vesicula vaga. Solo quiero estas seguro de operarmela. Me dan mucha molestia en la boca del estomago como una especie de espasmo. Cada vez que como algo. Es un problemaa. Es como si no quiciera digerir la comida. Me dan episodios de diarrea. Y estreñimientos. Un dia esroy bien 3 dias mal. Me da pesades y molestias en la espalda. Al igual que nauseas xuando el dolor es mucho. . Queria saber. Si a alguien le dio esos sintomas para estar seguro si debo de operarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir