Foro / Salud

Luxación de mandíbula, ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 4:21
Y
yahel_9615273
31/8/06 a las 16:11

Hola a tod@sHace años tengo la mandíbula luxada, fuera de sitio. He ido a un montón de médicos, osteópatas, etc, pero el caso es que nunca me curé. Tenía temporadas mejores y otras peores. Problemas para masticas alimentos duros, se me trababa la boca, en ocasiones tenía dolor, etc, pero mal que bien, iba aguantando. Siempre me dijeron que la cosa iba a ir a más, pero no me imaginaba esto. Llevo cosa de 3 semanas muy mal, con unos dolores insoportables, no puedo masticar, y ya no solo por el dolor, que es muy fuerte, sino porque la dentadura de arriba ya no coincide con la de abajo, ya no hacen juego, y por tanto, no puedo masticar. El maxilar inferior está más adelante que el superior. Además de esto, tengo mucho dolor.
Lo peor de todo es que no se a qué médico ir, necesito una solución ya, y no se a quién acudir. Por eso os escribo, para ver si algun@ de vosotros tiene este problema y sabe de alguién que me pueda ayudar. Yo vivo en Asturias.
Muchas gracias a tod@s

Ver también

K
khdija_9001642
31/8/06 a las 17:15

"hola"
No tengo ese problema pero lo conozco. En un principio podrías ir a un buen fisioterapeuta (entérate de uno bueno, incluso un fisio que sea osteópata )para aliviar el dolor, eliminar la tensión que proboca la musculatura facial y probablemente él te indique un médico al que acudir donde te dirán las opciones que tienes desde férulas hasta intervenciones quirúrgicas. Los analgésicos te aliviarán momentaneamente pero creo que la fisioterapia te puede ayudar en un plazo mayor, para que puedas ir planteándote las soluciones sin dolor.Un beso y ánimo!!!

I
ishtar_5499294
31/8/06 a las 21:14

Hola
Yo visité a muchos médicos; dentistas, fisioterapeutas... al final me tuve que ir a un Cirujano Maxilofacial. El miró el problema y me dijo que seguramente era un prob lema de la articulación mandibulofacial. Me hizo pruebas para ver el origen y hasta donde afectaba. Por suerte no tenía todavía la articulación dañada por el esfuerzo y con una férula para dormir en 3 meses se me empezó a aflojar el problema (por lo visto era de tensión). De no haberlo hecho me hubieran tenido que operar.

Los fisoterapeutas tienen técnicas para aflojar el dolor. ero si quieres eliminarlo yo creo que es mejor que pidas con un Cirujano maxilofacial (no te engañe el nombre, no solo operan). No te puedo indicar ninguno en Asturias ya que no vivo por la zona, lo siento.

B
bilali_8117926
1/9/06 a las 8:45

Luxación mandibular
Hola gusvinci. ¿sabemos el motivo por el que se te ha luxado la mandíbula? Hace mucho tiempo ya que la tienes así, debería haberse colocado ya si te hubieran hecho un tratamiento en condiciones.
Mira, depende del motivo, pero me extraña que con tantos profesionales a los que has acudido, aún sigas así e incluso, como comentas, hayas ido a peor.
Quizás deberías contemplar la posibilidad de la cirugía, s ise trata de una luxación tan rebelde.
De todas formas, con laterapia craneo sacral debería haberse corregido, supongo que te la habrán tratado así.
Mi recomendación es que algún osteopata que trabaje con esta técnica, te vuelva a echar un vistazo a ver que podemos hacer y si no, como último remedio, acudir a un cirujano maxilo facial.
Saludos.

Y
yahel_9615273
2/9/06 a las 11:37

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Anoche tuve que ir a urgencias porque no aguantaba el dolor, no podía dormir, y me dio un ataque de ansiedad. Me pusieron una inyección y me direon un diazepan, y dormí muy bien. Me recetaron para tomar 3 veces al día tetazepan, que es una combinación de diaxepan y otra benzodiazepina. Esta mañana me la tomé en el desayuno, y ya no se si es por todo lo que tomé anoche, más lo de hoy, que estoy atontadísima, casi me cuesta hablar, es como si estuviera drogada.
Seguir sigo igual. En maxilofacial ya estuve, me hicieron una resonancia y vieron que tenía los músculos permanentemente contrídos, así que el problema era muscular. Yo soy una persona muy nerviosa, aunque no aparentemente, la procesión la llevo por dentro. Y parece ser que duermo con la mandíbula muy tensa.

El lunes voy a pedir cita con un especialista en Ortodoncia de Oviedo, que da clases en la facultad y dicen que es muy bueno, voy a hacerme una férula, e incluso dicen que igual tengo que dormir con unos hierros en la cabeza.

Bueno, ya os contaré, muchísimas gracias por todas vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho, porque ya no sabía qué hacer.

¡¡¡Saludos!!!

K
khdija_9001642
2/9/06 a las 14:43

Recomendación a largo plazo
Hola otra vez. Sólo decirte que una vez que te encuentres mejor, deberías también tratar el problema de raíz, que parece ser el nerviosismo. Es muy importante controlar el estrés, la ansiedad, porque eso es lo que te proboca al final tantas molestias. Hay varias técnicas como la acupuntura, yoga, la sofrología...Bueno, creo que como es la base del problema te vendría bien. Un saludo,y ánimo que ya estás en buen camino.

X
xuhare_8541740
8/9/06 a las :25

Luxacion de mandibula
Hola a todos yo llevo 8 años con una subluxación bilateral con procesos inflamatorios cronicos, es insoportable, me han operado 3 veces, y solo dura un tiempo luego vuelve a doler.
Por fin he encontrado algunas personas que padecen la misma enfermedad que yo.
Eso me alivia pensar que podriamos comentar muchos de los sintomas que tenemos y aprender de ellos.
Un saludo a todos

C
cristy_9556406
28/11/08 a las 5:11

Mandíbula
Hola, pués amí me paso exactamente lo mismo, de hecho a mi se me salió un hueso que se llama condilo de la mandíbula, y fui al doctor y ahí me recomendaron el maxilofacial, y la verdad super bien, me dijo que lo más común y propio es que te operen pero quenosotros íbamos a empezar por lo más genérico, y bueno me pusieron un aparato llamado guarda es parecido a lo que usan los boxeadores es blanco transparente tipo paladar super bien la verdad es que ami me dijeron que lo iba a usar aprox 3 meses pero no solo lo use 1 mes y bien ya no hay chasquidos ni nada por el estilo, te recomiendo que busques un maxilofacial y le comentes del guarda..
Suerte!****

L
lala_5701226
29/12/08 a las 20:57

A mi me truena la mandibula
hola gusvinci yo tengo mas de 20 años un mi problema de la madibula y apenas hace unos 10 dias fui con un dentista para hacerme una limpieza y que me taparan algunas muelas y se dio cuenta de mi problema, a mi me truena la mandibula cuando la habro y hay dias en que me duele mucho, contrario a ti mis dientes de abajo estan muy atras de los de arriba, este doctor me puso una guarda y me esta aplicando lazer ya que dice que esto me va a ayudar a desinflamar el cartilago ya que dise que lo tengo muy desgastado, tambien me reseto dos medicamentos uno es el asido acetisalicilico y el es el neogeron el primero es pera que junto conel lezer me desinflame y el segundo es para que en las noches ducerma mas relagada ya que como tu comentas cuando duerme uno es cuando mas tensa uno la mandibula y si eres nerviosa pues peor.
te puedo decir que llevo pocos dias con la guarda y si es un poquito incomoda pero despues de dos o tres dias te acostumbras y si te disminuye el dolor, yo no se mucho de medicos y medicinas pero por esperiensia te recomiendo lo que yo estoy probando.
bueno suerte y espero estemos en contacto saludos

M
marja_725030
31/12/08 a las 1:42

Luxacion mandibular + solucion = dr. roberto daniel perurena
Te escribo para contarte que existe un medico colmado de sabiduria que logró que pudiera volver a mi vida normal. Te entiendo perfectamente xq yo estaba en esas mismas condiciones cuando conoci a Daniel Perurena. 7 cirujanos me vieron, todos decian que no tenia solucion quirurgica etc. Y cada dia empeoraba mas. Cuando me vio este doctor , me conto que SI TENIA SOLUCION Y SI ERA QUIRURGICA. Me coloco una traba articular, q me permite comer, dormir, reir hablar y beber sin que tenga mas dolor ni luxaciones. Al salir de la anestecia estaba hablando....y a los 2 dias...COMIENDO!! Es un milagro lo que este medico ha hecho. Y de la cicatriz ni existe, si no corro el pelo nadie se da cuenta. EXCELENTE... En mi humilde condicion solo puedo expresar mi eterno agradecimiento contandole al mundo de su existencia. Tengo 30 años y no sabia lo que era tener una vida normal. Te repito su nombre, ROberto Daniel Perurena, y opera en los sanatorios de la trinidad de Galeno en Argentina. Ojala puedas contactar con él, tenes mi garantia que todo lo que estas sufriendo formara parte del pasado. Si tenes consultas no dudes en comunicarte conmigo , respondere a todas tus inquietudes. PARA LA LUXACION MANDIBULAR SI EXISTE SOLUCION , Y SE LA DEBO INTEGRAMENTE AL DR, ROBERTO DANIEL PERURENA. Gracias eternas le doy!!

Te deseo suerte!

M
marja_725030
31/12/08 a las 1:56
En respuesta a xuhare_8541740

Luxacion de mandibula
Hola a todos yo llevo 8 años con una subluxación bilateral con procesos inflamatorios cronicos, es insoportable, me han operado 3 veces, y solo dura un tiempo luego vuelve a doler.
Por fin he encontrado algunas personas que padecen la misma enfermedad que yo.
Eso me alivia pensar que podriamos comentar muchos de los sintomas que tenemos y aprender de ellos.
Un saludo a todos

Luxacion de mandibula + solucion = dr. roberto daniel perurena
Hola!
No se que operaciones te has hecho....yo tengo una sola y se la debo a un angel con guardapolvo llamado Roberto Daniel Perurena, no solo no tuve mas luxaciones sino que desaparecio el dolor. Llevo una vida de lo mas normal desde hace 4 meses (desde la operacion en la que me implanto una traba articular) despues de sufrir 4 años. Luxaba dormida, y amanecia con la boca trabada. No sabes lo que he llorado de dolor y la imposibilidad de tomar siquiera agua. Pero ya no mas, sali excelente de la cirujia con una recuperacion mas que excelente, y sin dolor.
Si podes contactarte con el te lo recomiendo 100 x 100, te repito, opera en los sanatorios de la trinidad de Galeno, y gracias a él estoy curada. Eternamente agradecida. Mi meta es ayudar a otros a no tener que sufrir todo lo que he sufrido yo. Y contarle al mundo que si existe solucion, que si existen medicos colmados de sabiduria...Daniel Perurena es uno de ellos y esta es mi manera de agradecerle el milagro que realizo en mi. Al igual de las maravillas que veo que realiza cada vez que asisto a su consultorio, desde niños a gente de edad. Siempre sale en las noticias cuando se practica mala praxis, pero no cuando un profesional es excelente en su especialidad. Pues yo si lo hago.

GRACIAS DOCTOR POR TANTA DEDICACION!!
Espero te sirva mi comentario y suerte!

Z
zhihua_7050320
4/1/09 a las 18:57

Luxacion mandibular.
hola soy angy de barcelona ,españa,tengo 32 años y mas de 5 con una luxacion en la mandibula he visitado muxos especialistas de atm , todos me dicen q tengo q hacer rehabilitacion, pero cuando me tocan todo empeora pues tambien tengo fibromialgia y se activan todos los puntos dolorosos y me paso una semana en cama.he leido varios imeils q hablan del doctor roberto daniel perurena , del sanatorio trinidad mitre de argentina y dicen q es una eminencia me gustaria recivir informacion para contactar con el y esponerle mi caso ,muxas gracias.

L
lioba_8881179
19/1/09 a las 11:32

Luxación de mándibula
LA LUXACIÓN DE MÁNDIBULA VIENE NORMALMENTE PROVOCADA POR EL LLAMADO "BRUXISMO" QUE ES EL HÁBITO DE APRETAR LAS MANDÍBULAS DE FORMA INCONSCIENTE DURANTE EL SUEÑO, E INCLUSO DURANTE EL DÍA. ESTE HÁBITO PRUDUCE UN DESGASTE DE LA ARTICULACIÓN PROPIA DE LA MANDÍBULA GENERANDO IMPORTANTES ALTERACIONES EN LA POSICIÓN DE LOS DIENTES Y DOLOR.
LOS ODONTÓLOGOS CON UNA RADIOGRAFÍA PANORÁMICA, DIAGNOSTICAN SIN DIFICULTAD LA MAGNITUD DEL PROBLEMA . A MI QUE LO PADEXCO DESDE HACE DIEZ AÑOS ME HAN HECHO UNA FÉRULA DE DESCARGA PARA UTILIZAR DURANTE LA NOCHE. AYUDA A RELAJAR LA ARTICULACIÓN AL LIBERARLA DE PRESIÓN Y ENSEÑA A TU CEREBRO NO APRETAR PARA DESCARGAR TENSIONES. EL ODONTÓLOGO ES EL QUE INDICA EL TIEMPO DE UTILIZACIÓN QUE PUEDE SER DE 3 MESES AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO, CON REVISIONES PERIÓDICAS. YO HE MEJORADO SENSIBLEMENTE Y SOLO LA USO SI PASO POR UN PERÍODO DE ESPECIAL NERVIOSISMO. EL HESPERCORBÍN TAMBIÉN ME HA AYUDADO EN LA LESIÓN PRODUCIDA POR EL BRUXISMO. UN SALUDO

I
isla_5145854
23/8/10 a las 3:58
En respuesta a xuhare_8541740

Luxacion de mandibula
Hola a todos yo llevo 8 años con una subluxación bilateral con procesos inflamatorios cronicos, es insoportable, me han operado 3 veces, y solo dura un tiempo luego vuelve a doler.
Por fin he encontrado algunas personas que padecen la misma enfermedad que yo.
Eso me alivia pensar que podriamos comentar muchos de los sintomas que tenemos y aprender de ellos.
Un saludo a todos

luxacion de mandibula
hola, me alegra poder expresar lo que se siente con otras personas que tienen el mismo problema, aunque no lo crean esta situación afecta mucho y a mi me da mucha alegría poder comunicarme con ustedes y también contarles mi situación. he visto varios médicos especialistas pero ninguno me recomendó la operación, también me mandaron una férula la cual estoy empezando a usar, todavía no me he acostumbrado porque molesta un poco y aveces no me deja dormir, también mandan ejercicios para la mandibula. asistir al odontologo es una tortura porque me da miedo que se me caiga y el dolor es insoportable pase una vez toda la noche buscando un especialista de clinica en clinica me queria morir, al final encontramos uno pero fue muy dificíl encajarlas, despues quede con un trauma hasta para cepillarme. mi consejo es usar la ferula y consultar varios especialistas antes de tomar la decisión de operarse porque no es 100% segura de quedes bien y no te vuelva a pasar. muchas gracias

J
jianli_6076301
2/9/10 a las 21:27
En respuesta a marja_725030

Luxacion de mandibula + solucion = dr. roberto daniel perurena
Hola!
No se que operaciones te has hecho....yo tengo una sola y se la debo a un angel con guardapolvo llamado Roberto Daniel Perurena, no solo no tuve mas luxaciones sino que desaparecio el dolor. Llevo una vida de lo mas normal desde hace 4 meses (desde la operacion en la que me implanto una traba articular) despues de sufrir 4 años. Luxaba dormida, y amanecia con la boca trabada. No sabes lo que he llorado de dolor y la imposibilidad de tomar siquiera agua. Pero ya no mas, sali excelente de la cirujia con una recuperacion mas que excelente, y sin dolor.
Si podes contactarte con el te lo recomiendo 100 x 100, te repito, opera en los sanatorios de la trinidad de Galeno, y gracias a él estoy curada. Eternamente agradecida. Mi meta es ayudar a otros a no tener que sufrir todo lo que he sufrido yo. Y contarle al mundo que si existe solucion, que si existen medicos colmados de sabiduria...Daniel Perurena es uno de ellos y esta es mi manera de agradecerle el milagro que realizo en mi. Al igual de las maravillas que veo que realiza cada vez que asisto a su consultorio, desde niños a gente de edad. Siempre sale en las noticias cuando se practica mala praxis, pero no cuando un profesional es excelente en su especialidad. Pues yo si lo hago.

GRACIAS DOCTOR POR TANTA DEDICACION!!
Espero te sirva mi comentario y suerte!

Mandibula luxada
hola, me gustaria saber mas informacion hacerca del medico peruena, ya que soy joven , tengo 18 años i desde ase mas o menos 1 año que tengo luxada la mandibula, me dijeron medicos, qe devido a mi mala ortodoncia necesito usar aparatos para corregir los dientes y al mismo tiempo unas gomas como para acomodar la mandibula. Al principio me molestaba para comer o cuando apenas me despertaba de dormir no podia morder ni nada por que se me trababa y de la misma fuerza que hacia yo me probocaba un dolor muy grande. Ahora ya me voy '' acostumbrando '' ya que paso mucho tiempo, lo que quisiera es que me informes mas acerca de esa operacion, el antes y el despues y demas. desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. un saludo !

L
lokman_5667301
4/9/10 a las 19:43
En respuesta a lioba_8881179

Luxación de mándibula
LA LUXACIÓN DE MÁNDIBULA VIENE NORMALMENTE PROVOCADA POR EL LLAMADO "BRUXISMO" QUE ES EL HÁBITO DE APRETAR LAS MANDÍBULAS DE FORMA INCONSCIENTE DURANTE EL SUEÑO, E INCLUSO DURANTE EL DÍA. ESTE HÁBITO PRUDUCE UN DESGASTE DE LA ARTICULACIÓN PROPIA DE LA MANDÍBULA GENERANDO IMPORTANTES ALTERACIONES EN LA POSICIÓN DE LOS DIENTES Y DOLOR.
LOS ODONTÓLOGOS CON UNA RADIOGRAFÍA PANORÁMICA, DIAGNOSTICAN SIN DIFICULTAD LA MAGNITUD DEL PROBLEMA . A MI QUE LO PADEXCO DESDE HACE DIEZ AÑOS ME HAN HECHO UNA FÉRULA DE DESCARGA PARA UTILIZAR DURANTE LA NOCHE. AYUDA A RELAJAR LA ARTICULACIÓN AL LIBERARLA DE PRESIÓN Y ENSEÑA A TU CEREBRO NO APRETAR PARA DESCARGAR TENSIONES. EL ODONTÓLOGO ES EL QUE INDICA EL TIEMPO DE UTILIZACIÓN QUE PUEDE SER DE 3 MESES AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO, CON REVISIONES PERIÓDICAS. YO HE MEJORADO SENSIBLEMENTE Y SOLO LA USO SI PASO POR UN PERÍODO DE ESPECIAL NERVIOSISMO. EL HESPERCORBÍN TAMBIÉN ME HA AYUDADO EN LA LESIÓN PRODUCIDA POR EL BRUXISMO. UN SALUDO

Luxación irreducible de atm
tengo luxación irreducible de ambas ATM desde hace 4 años, el dolor de tener los meniscos pinzados es insoportable, desde hace 2 años llevo una férula pero el problema sigue así, no sé donder acudir, soy de barcelona y estoy un poco desesperado
gracias

L
leena_8300226
2/10/12 a las 3:14

Yo te comprendo
Hola yo entiendo lo que pasas ya que yo tengo desgaste en la articulacion desde hace ya 7 años y se me hace insoportable vivir todos los dias con dolor en mi cara en los costados y en la cabeza en general , sin poder masticar ni hablar y a veces ni tocarme las mejillas... es horrible, y aqui en mi país no hay especialistas asi que lo único que me han dado es una ferula para la dentadura, lo cual me ayuda un poco pero por lo general es muy dificil vivir asi, ojalá a tu te puedan ayudar ya que en españa hay varios especialistas y clinicas en donde hacen cirujias, espero saber más de cómo te ha ido y si has logrado mejoria saludos desde Costa Rica.

J
jialin_5365062
7/11/13 a las 2:07
En respuesta a marja_725030

Luxacion mandibular + solucion = dr. roberto daniel perurena
Te escribo para contarte que existe un medico colmado de sabiduria que logró que pudiera volver a mi vida normal. Te entiendo perfectamente xq yo estaba en esas mismas condiciones cuando conoci a Daniel Perurena. 7 cirujanos me vieron, todos decian que no tenia solucion quirurgica etc. Y cada dia empeoraba mas. Cuando me vio este doctor , me conto que SI TENIA SOLUCION Y SI ERA QUIRURGICA. Me coloco una traba articular, q me permite comer, dormir, reir hablar y beber sin que tenga mas dolor ni luxaciones. Al salir de la anestecia estaba hablando....y a los 2 dias...COMIENDO!! Es un milagro lo que este medico ha hecho. Y de la cicatriz ni existe, si no corro el pelo nadie se da cuenta. EXCELENTE... En mi humilde condicion solo puedo expresar mi eterno agradecimiento contandole al mundo de su existencia. Tengo 30 años y no sabia lo que era tener una vida normal. Te repito su nombre, ROberto Daniel Perurena, y opera en los sanatorios de la trinidad de Galeno en Argentina. Ojala puedas contactar con él, tenes mi garantia que todo lo que estas sufriendo formara parte del pasado. Si tenes consultas no dudes en comunicarte conmigo , respondere a todas tus inquietudes. PARA LA LUXACION MANDIBULAR SI EXISTE SOLUCION , Y SE LA DEBO INTEGRAMENTE AL DR, ROBERTO DANIEL PERURENA. Gracias eternas le doy!!

Te deseo suerte!

Hola tengo una luxacion del lado izquierdo
Hola, Estoy haciendome atender con el Dr Julio Velazquez de Meducus no se si alguien lo conoce recien tiene quirofano para febrero y yo tengo mucho dolor. Sabes cuanto cuesta la cirujia con el Dr Roberto Daniel? o hay que estar asosiada alguna prepaga? Me gustaria tener la cirujia en nov dic o enero.. porque ya me duele al comer..

Z
zahia_9024983
24/3/15 a las 2:28

Atm
Busca medicos que apliquen inyecciones de proloterapia y te curas.

Z
zahia_9024983
24/3/15 a las 2:28

Atm
Busca medicos que apliquen inyecciones de proloterapia y te curas.

Z
zahia_9024983
24/3/15 a las 2:30
En respuesta a lokman_5667301

Luxación irreducible de atm
tengo luxación irreducible de ambas ATM desde hace 4 años, el dolor de tener los meniscos pinzados es insoportable, desde hace 2 años llevo una férula pero el problema sigue así, no sé donder acudir, soy de barcelona y estoy un poco desesperado
gracias

Atm
Hay unos medicos en el hospital italiano que aplican inyecciones de proloterapia y te curas.

Z
zahia_9024983
24/3/15 a las 2:33
En respuesta a jialin_5365062

Hola tengo una luxacion del lado izquierdo
Hola, Estoy haciendome atender con el Dr Julio Velazquez de Meducus no se si alguien lo conoce recien tiene quirofano para febrero y yo tengo mucho dolor. Sabes cuanto cuesta la cirujia con el Dr Roberto Daniel? o hay que estar asosiada alguna prepaga? Me gustaria tener la cirujia en nov dic o enero.. porque ya me duele al comer..

Atm
Hay unos medicos en el hospital italiano que te curan con inyecciones de proloterapia mejor que la operacion que no resulta.

A
azul_9156763
24/3/15 a las 19:11

Problema para ortodoncia

Eso parece un caso ideal de ortodoncia, yo que tú la probaría porque a mi me pasaba también, al menos este fue mi caso. Si quereis más info, aquí esta a la que fui yo

http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia/

D
desire_7289564
7/4/15 a las 11:44

Luxación de mandíbula.
Hola, yo hace unos años tuve un problema con mi mandíbula, me dolía, y tenía mucha presión en la zona de los oídos, llegando a no poder hablar bien, ya que se me descolgaba la mandíbula y no vocalizaba muy bien. Fuí al Dr. D. Jose Manuel Prat que vive en Palma de Mallorca y trata todo típo de problemas de lo más raros que te puedas imaginar, con medicina natural. El tiene su titulación de medico, pero practica la medicina homeopática y hace terapia neural, es una eminencia. Me solucionó el problema. La verdad, es que si tenéis opción de ir a verle, con cualquier tipo de problema, te lo resolverá. Un saludo.

F
famara_5667626
21/8/15 a las :44
En respuesta a jialin_5365062

Hola tengo una luxacion del lado izquierdo
Hola, Estoy haciendome atender con el Dr Julio Velazquez de Meducus no se si alguien lo conoce recien tiene quirofano para febrero y yo tengo mucho dolor. Sabes cuanto cuesta la cirujia con el Dr Roberto Daniel? o hay que estar asosiada alguna prepaga? Me gustaria tener la cirujia en nov dic o enero.. porque ya me duele al comer..

Cirugia atm
hola yo me atendi con ese doctor me gustaria contactarme conigo

H
hallar_9681223
21/8/15 a las 5:01

Luxación mandibular:
Si la mandíbula está luxada, es posible que el médico sea capaz de reubicarla en la posición correcta utilizando los pulgares. Se pueden necesitar medicamentos insensibilizadores y relajantes musculares para relajar los músculos mandibulares.

Tal vez sea necesario estabilizar la mandíbula, lo cual generalmente implica colocar vendas para impedir que la boca se abra demasiado. En algunos casos, se puede requerir cirugía para hacer esto, particularmente si se presentan luxaciones mandibulares repetitivas.

Después de una luxación mandibular, usted no debe abrir la boca mucho durante al menos seis semanas. Sostenga la mandíbula con una o ambas manos al bostezar o estornudar.

F
fode_9026938
17/9/15 a las 22:32
En respuesta a zahia_9024983

Atm
Busca medicos que apliquen inyecciones de proloterapia y te curas.

Luxación del menisco de ambas atm
Hola buenas noches he leído tu mensaje corto y preciso y me llamo la atención por que dises la palabra "curar" la verdad saber que alguien dise eso da mucha esperanza soy de Barcelona y estoy visitando médicos haciendo fisioterapia y usando ferula de descarga de 24 horas incluso pero el dolor y la apertura bucal es igual también tengo mala oclusion dental ósea no encajan y me disen que cuando termina el dolor comenzare ortodoncia pero no se cuando será el dolor sigue. Porfavor si me puedes facilitar donde ir en Barcelona para hacerme la proloterapia y con que medico por que he leído que es muy bueno incluso puede curar y eso me anima mucho mas, has tenido el mismo problema? Ya no te ha pasado nada? Te curaste?Muchas gracias de verdad y perdona que no me dirija a saludarte con tu nombre por que no lo pones.

R
roca_6417828
4/11/19 a las 3:59
En respuesta a yahel_9615273

Hola a tod@sHace años tengo la mandíbula luxada, fuera de sitio. He ido a un montón de médicos, osteópatas, etc, pero el caso es que nunca me curé. Tenía temporadas mejores y otras peores. Problemas para masticas alimentos duros, se me trababa la boca, en ocasiones tenía dolor, etc, pero mal que bien, iba aguantando. Siempre me dijeron que la cosa iba a ir a más, pero no me imaginaba esto. Llevo cosa de 3 semanas muy mal, con unos dolores insoportables, no puedo masticar, y ya no solo por el dolor, que es muy fuerte, sino porque la dentadura de arriba ya no coincide con la de abajo, ya no hacen juego, y por tanto, no puedo masticar. El maxilar inferior está más adelante que el superior. Además de esto, tengo mucho dolor.
Lo peor de todo es que no se a qué médico ir, necesito una solución ya, y no se a quién acudir. Por eso os escribo, para ver si algun@ de vosotros tiene este problema y sabe de alguién que me pueda ayudar. Yo vivo en Asturias.
Muchas gracias a tod@s

Hola escribime por favor pase por eso te pado info...saludos

R
roca_6417828
4/11/19 a las 4:03
En respuesta a xuhare_8541740

Luxacion de mandibula
Hola a todos yo llevo 8 años con una subluxación bilateral con procesos inflamatorios cronicos, es insoportable, me han operado 3 veces, y solo dura un tiempo luego vuelve a doler.
Por fin he encontrado algunas personas que padecen la misma enfermedad que yo.
Eso me alivia pensar que podriamos comentar muchos de los sintomas que tenemos y aprender de ellos.
Un saludo a todos

Hola si escribime por favor..ando con algo similar te dejo mi correo. Saludos
gabrielac79@hotmail.com

R
roca_6417828
4/11/19 a las 4:13
En respuesta a lokman_5667301

Luxación irreducible de atm
tengo luxación irreducible de ambas ATM desde hace 4 años, el dolor de tener los meniscos pinzados es insoportable, desde hace 2 años llevo una férula pero el problema sigue así, no sé donder acudir, soy de barcelona y estoy un poco desesperado
gracias

Hola escribime por favor gabrielacu9@hotmail.com

R
roca_6417828
4/11/19 a las 4:14
En respuesta a lokman_5667301

Luxación irreducible de atm
tengo luxación irreducible de ambas ATM desde hace 4 años, el dolor de tener los meniscos pinzados es insoportable, desde hace 2 años llevo una férula pero el problema sigue así, no sé donder acudir, soy de barcelona y estoy un poco desesperado
gracias

gabrielac79@hotmail.com escribime x favor

R
roca_6417828
4/11/19 a las 4:15
En respuesta a leena_8300226

Yo te comprendo
Hola yo entiendo lo que pasas ya que yo tengo desgaste en la articulacion desde hace ya 7 años y se me hace insoportable vivir todos los dias con dolor en mi cara en los costados y en la cabeza en general , sin poder masticar ni hablar y a veces ni tocarme las mejillas... es horrible, y aqui en mi país no hay especialistas asi que lo único que me han dado es una ferula para la dentadura, lo cual me ayuda un poco pero por lo general es muy dificil vivir asi, ojalá a tu te puedan ayudar ya que en españa hay varios especialistas y clinicas en donde hacen cirujias, espero saber más de cómo te ha ido y si has logrado mejoria saludos desde Costa Rica.

Hola me gustaria charlar a mi me pasa algo parecido
gabrielac79@hotmail.com

R
roca_6417828
4/11/19 a las 4:21
En respuesta a fode_9026938

Luxación del menisco de ambas atm
Hola buenas noches he leído tu mensaje corto y preciso y me llamo la atención por que dises la palabra "curar" la verdad saber que alguien dise eso da mucha esperanza soy de Barcelona y estoy visitando médicos haciendo fisioterapia y usando ferula de descarga de 24 horas incluso pero el dolor y la apertura bucal es igual también tengo mala oclusion dental ósea no encajan y me disen que cuando termina el dolor comenzare ortodoncia pero no se cuando será el dolor sigue. Porfavor si me puedes facilitar donde ir en Barcelona para hacerme la proloterapia y con que medico por que he leído que es muy bueno incluso puede curar y eso me anima mucho mas, has tenido el mismo problema? Ya no te ha pasado nada? Te curaste?Muchas gracias de verdad y perdona que no me dirija a saludarte con tu nombre por que no lo pones.

Hola sot gabriela me gustaria charlar por emailtengo algo parecido gabrielac79@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir