Foro / Salud

Alguien le han hecho una gastroscopia??o endoscopia??

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 20:24
O
ohiane_6267382
15/3/17 a las 18:37
En respuesta a ashly_9109827

Maravillosa gastroscopia!
Yo me hice una hace 3 días y es una maravilla!
Me sedaron con propofol, y pierdes la consciencia completamente.
El anestesista, mientras me metía el propofol por la vía del brazo, empezó a contar en voz alta: 10, 9, 8, 7,... Y yo sólo recuerdo hasta el número 7! El 6 ya no lo oí! Era la primera vez que me anestesiaban entera y la experiencia no ha podido ser más buena. El dormir y el despertar han sido completamente normales, nada desagradable ni traumático. Me dormí en la camilla del quirófano, tumbada del lado izquierdo, y me he despertado en otra sala completamente diferente, en otra cama diferente y tumbada del lado derecho!
Es decir, alguien me ha tenido que cambiar de cama y no he sido consciente de ello.
Todo comenzó a las 8:30 de la mañana, me llama una enfermera para llevarme al quirófano. Me da una bata desechable, un gorro y unas calzas. Y cuando me he despertado, eran las 9:05 y ya con mi gastroscopia hecha.
Es una maravilla cómo avanza la medicina, me refiero en concreto al propofol. Hace años, los pobres pacientes tenían que sufrir esto a pelo, y hoy somos afortunados de poder realizarnos la gastroscopia sedados.
Desde aquí, quiero animar a todas aquellas personas que tengan que hacerse una y tengan miedo. Yo soy la persona más miedosa y nerviosa que os podais imaginar, y os puedo asegurar que esto ha sido una auténtica tontería.
Si os teneis que hacer una, aseguraos que sea con sedación, y si es posible con propofol, mi experiencia ha sido excelente no, no lo siguiente. No hay palabras, en serio.

Hola me animan mucho tus palabras! A mi hermana se la tienen que hacer y esta muy asustada por lo de la anestesia. Y yo no se que decirle. Le voy a leer tus palabras muchas gracias

Ver también

B
birthe_5467384
20/3/17 a las 12:52
En respuesta a an0N_595789399z

me tienen que hacer una gastroscopia..eso de pasar una goma por la garganta hasta el estomago..y estoy muy muy angustiada..ni duermo por las noches solo de pensarlo..yo soy de las que me desmayo con solo un analisis..

Me podeis explicar algun truco para hacer mejor la prueba? es tan insoportable como dicen?

Cuanto dura?

Me da miedo quedarme sin respiracion!! o ahogarme!! estoy asustada..

crislag2,yo ha hecho la misma pregunta que tú y tuve pocas respostas o ninguna.Porque las personas solo responden a algunas personas y otras no??!

I
iasmin_741818
18/4/17 a las 9:52
En respuesta a birthe_5467384

crislag2,yo ha hecho la misma pregunta que tú y tuve pocas respostas o ninguna.Porque las personas solo responden a algunas personas y otras no??!

Hola crislag2.

Supongo que ya te habrás hecho la prueba, cómo ha ido? Yo estoy aterrada y estoy por ir de nuevo al médico y pedirle que me haga la prueba del bario, que ya me la hice hace 11 años, porque no puedo superar el miedo que me da hacerme la gastroscopia.

He ido al psiquiatra y todo pero no me ha ayudado nada y me ha mandado al psicólogo. En fin, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

I
iasmin_741818
18/4/17 a las 9:52
En respuesta a birthe_5467384

crislag2,yo ha hecho la misma pregunta que tú y tuve pocas respostas o ninguna.Porque las personas solo responden a algunas personas y otras no??!

Hola crislag2.

Supongo que ya te habrás hecho la prueba, cómo ha ido? Yo estoy aterrada y estoy por ir de nuevo al médico y pedirle que me haga la prueba del bario, que ya me la hice hace 11 años, porque no puedo superar el miedo que me da hacerme la gastroscopia.

He ido al psiquiatra y todo pero no me ha ayudado nada y me ha mandado al psicólogo. En fin, muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Z
zheng_6350043
12/4/18 a las 20:24

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí:
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo.  Saludos espero te ayude.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir