Foro / Salud

Pelillos en la aureola del pecho...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:20
A
ada_8880388
30/8/06 a las 19:44

bueno el caso es que me empezaron a salir unos cuantos largos y oscuros asique me los quité con las pinzas pero he visto que alguno se ha quedado bajo la piel y no sale, qué puedo hacer? es muy malo? o a la larga saldrá? y es que no parece que se haya infectado sino simplemente que está bajo la piel...
os ha pasado?
cómo os los quitais vosotras?

gracias!!

Ver también

I
ishtar_5499294
30/8/06 a las 21:08

Paciencia
Tarde o temprano termina saliendo o es más fácil sacarlos al hacer un poco presión. No es malo.

Inicialemtne tienes que hidratar mucho la piel para que esté elástica y el pelo pueda brotar (o es lo que me dice mi esteticien y dermatólogo siempre).

Yo lo que hago, si el pelo no está muy profundo es rascar un poco la piel con una aguja esteril y así romper la piel y que salga. Pero claro, si te vas a hace runa sangría mejor no, porque te podría quedar luega una herida y quedarsete una mancha en su lugar.

Otras veces en la ducha, bajo el agua caliente, rasco un poco con la uñas (sin dejarme arañazos) y el pelo sale.

A
ada_8880388
31/8/06 a las 18:20
En respuesta a ishtar_5499294

Paciencia
Tarde o temprano termina saliendo o es más fácil sacarlos al hacer un poco presión. No es malo.

Inicialemtne tienes que hidratar mucho la piel para que esté elástica y el pelo pueda brotar (o es lo que me dice mi esteticien y dermatólogo siempre).

Yo lo que hago, si el pelo no está muy profundo es rascar un poco la piel con una aguja esteril y así romper la piel y que salga. Pero claro, si te vas a hace runa sangría mejor no, porque te podría quedar luega una herida y quedarsete una mancha en su lugar.

Otras veces en la ducha, bajo el agua caliente, rasco un poco con la uñas (sin dejarme arañazos) y el pelo sale.

Gracias
pues gracias por los consejos, aunque creo que ya es tarde pq otros si los he logrado sacar, pero este esta muy profundo y ya es tarde asi que no sé si saldrá, estoy preocupada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir