Foro / Salud

Me muerdo los labios

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 17:11
S
siham_5866434
16/8/06 a las 22:39

Tengo un problema desde hace como 10 años y no lo he podido controlar. Me pasa que me muerdo la parte interna de los labios! por todas partes! Arriba, abajo y la parte interna de las mejillas y por mas que trate no puedo dejar de hacerlo.
Tengo la boca destrozada por dentro, me los muerdo todo el dia hasta el punto de hacerme sangre y es ahi cuando me asusto por esta terrible mania. He probado varios dias sin hacerlo y luego vuelvo sin darme cuenta, creo que es algo que no se me quitara jamas... Mi hermana tb lo hace y una sobrina y cuando las veo me doy cuenta lo horrible que se ve ademas de ser algo peligroso; una vez una odontologa me dijo que eso me puede producir cancer en la boca, es cierto?
Alguien que sepa por favor le agradeceria me respondiera si es cierto, o si alguien tb tiene esta mania y como poder dejar de hacerlo definitivamente...Gracias por responder!!!

Ver también

A
an0N_644297199z
20/8/06 a las 13:48

A mi tb me pasa
hola! yo tengo la misma costumbre, para evitarlo intento comer chicle, no es infalible, pero te puede ayudar. aparte de los labios, también me muerdo los dedos, y la verdad es que tengo las manos hechas una pena, pero que le vamos a hacer. Prueba con los chicles o caramelos, a ver como te va

P
piedad_6939800
28/11/09 a las 1:30


HOLA yo TAMBIEN me muerdo los labios pero por fuera, no he podido parar todos los dias y los tengo terrible y estoy segura k es por los nervios

me pongo labial pero se ve muy mal

:S



no se si t sirva toma te para el estres¡¡¡¡

saludos a todas

J
jair_6950342
20/2/14 a las 17:11

Hola, por desgracia tambien lo ago.
Yo también me muerdo el labio por fuera no e podido parar de hacerlo y ya llevo 5 días haciéndolo sin parar (no sean mal pensados) no se que pasa que e llegado a tal punto que ni me entero cuando lo ago... yo no tengo los labios mal pero no se que pasa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir