Foro / Salud

Duda sobre aumento de pechos

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 16:23
D
dariia_5436024
6/9/02 a las 9:22

Hola

Estoy pensando en operarme los pechos, ya he tenido una primera consulta con el cirujano y despues de haber leido mensajes del foro me han surgido varias dudas.

A mi, mi cirujano me ha aconsejado que me ponga las protesis encima del musculo. Dice que quedan mas naturales, porque debajo del musculo al hacer fuerza, el musculo presiona las protesis y estas suben. Que lo natural es tenerlas encima del musculo, como hace la propia naturaleza.

Por eso me sorprende mucho que digais que la mayoria os las han puesto por debajo.
¿Me podeis hablar de las diferencias que habeis notado entre una posibilidad u otra?

Otra duda es que yo tengo una 85 actualmente, aunque por espalda etc.. suelo usar una 90 con aro y un poco de relleno, tipo wanderbra. Y no se que protesis ponerme, me gustaria tener una 95...
Es decir, quiero que esten bien, pero sin pasarse, que sea algo grande pero natural.
El doctor me ha aconsejado una 270cc pero tengo miedo a excederme... (yo ya tengo una 85)

¿Algun consejo)

Muchas gracias y un saludo.

Ver también

L
lizhen_8518440
23/12/02 a las 21:48

Cuidadito!!!!!
No es q sea una experta, pero creo q he visitado bastantes cirujanos y ademas yo estoy operada, y lo de encima del musculo casi puedo asegurarte q no es mas natural para nada, pero si mas facil para el medico, ahora si tu tienes poco tejido mamario, te arriesgas a q te haga arrugas o te quede en plan bolas, te recomiendo q visites el foro de la página de VOGUE, hay un cirujano plástico q podrá aconsejarte, se llama Elier Echazarra, y he visto en amigas su trabajo, y es mas q bueno, por cierto tiene comsulta en Madrid, es encantador y la primera visita es gratis, te aconsejo q visites al menos tres o cuatro cirujanos y contrastes opiniones.

Un saludo y suerte.

P.D. Ojo con las cicatrices!!!!

Hapsesut.

A
an0N_536769499z
24/12/02 a las 16:59

Hola gpw!
Mira ya sé que yo no soy de gran ayuda porque estoy en tu mismo caso, yo me quiero operar, porque he perdido mucho peso, antes tenía una 100. Ahora uso una 90, y las tengo asimétricas. Fui a ver a un cirujano muy bueno aquí en Barcelona y me aconsejó que me las pusiera por encima del músculo (ya que yo hago mucho deporte, me dijo que se me podrían mover). Yo le dije que quería que me quedaran naturales, no como dos pelotas y él me dijo que las prótesis anatómicas (en forma de lágrima) son las que quedan naturales. De momento sigo mirando y cuando pasen las fiestas volveré a la carga.

Un saludo y felices fiestas

Mónica

A
aleja_7034972
22/1/04 a las 18:02

Buenas chicas
Yo me opero dentro de 1 mes con un cirujano de La Coruña. Creo que antes de una operación así hay que mirar muchos sitios. Yo he ido a varios, y este médico es el único que me inspira confianza, el resto creo que son matasanos (aunque no baratos).
Tengo una talla 85 con relleno, y me ha aconsejado una 90 alta o 95 (creo que sobre 265cc más o menos). La prótesis irá por detrás del músculo, pues dice que queda más natural, cosa que me han dicho todos los cirujanos a los que he visitado.
¿Que anestesia dicen que os ponen? A mi me ponen anestesia local.
Estoy muy animada, ya os contaré...
Saludos

I
iriana_5177515
23/1/04 a las 17:14
En respuesta a aleja_7034972

Buenas chicas
Yo me opero dentro de 1 mes con un cirujano de La Coruña. Creo que antes de una operación así hay que mirar muchos sitios. Yo he ido a varios, y este médico es el único que me inspira confianza, el resto creo que son matasanos (aunque no baratos).
Tengo una talla 85 con relleno, y me ha aconsejado una 90 alta o 95 (creo que sobre 265cc más o menos). La prótesis irá por detrás del músculo, pues dice que queda más natural, cosa que me han dicho todos los cirujanos a los que he visitado.
¿Que anestesia dicen que os ponen? A mi me ponen anestesia local.
Estoy muy animada, ya os contaré...
Saludos

Hola sabi!!!
Hola nenica,qué tal? Seguro que nerviosa y con muchas ganas de que llegue tu día...
Lo mejor que has podido hacer es visitar muchos sitios,yo lo hicé y en mi opinión me quedé con el mejor,mira si tu cirujano pertenece a SECPRE,conéctate a su página y lo buscas,el mío es el presidente de esta sociedad y no puedo tener queja de nada,en buenas manos yo estaba muy tranquila.
Respecto al tamaño de la prótesis yo lo veo genial 265cc,yo me he quedado con una 95 justa y llevaba una 80 y me pusieron 285cc,las mías van detrás del músculo,xq además de quedar más natural,corres menos riesgo de padecer contractura capsular,la anestesia general y yo no tuve duda en eso xq tenía miedo a la local,por sentir dolor,aunque de las chicas que conozco que se han operado con local,todas están encantadas,no sé eso es algo que depende de tu cirujano y su manera de operar
Un besote y mántenme informada,ali00@enfemenino.com

Y
yetto_6984896
9/12/04 a las 16:23
En respuesta a iriana_5177515

Hola sabi!!!
Hola nenica,qué tal? Seguro que nerviosa y con muchas ganas de que llegue tu día...
Lo mejor que has podido hacer es visitar muchos sitios,yo lo hicé y en mi opinión me quedé con el mejor,mira si tu cirujano pertenece a SECPRE,conéctate a su página y lo buscas,el mío es el presidente de esta sociedad y no puedo tener queja de nada,en buenas manos yo estaba muy tranquila.
Respecto al tamaño de la prótesis yo lo veo genial 265cc,yo me he quedado con una 95 justa y llevaba una 80 y me pusieron 285cc,las mías van detrás del músculo,xq además de quedar más natural,corres menos riesgo de padecer contractura capsular,la anestesia general y yo no tuve duda en eso xq tenía miedo a la local,por sentir dolor,aunque de las chicas que conozco que se han operado con local,todas están encantadas,no sé eso es algo que depende de tu cirujano y su manera de operar
Un besote y mántenme informada,ali00@enfemenino.com

Me gustaria me informaras como te fue
HOLA ME LLAMO MARIA Y NADA ABRI ESTA PAGINA Y LEYENDO LEYENDO, VI TU INFORMACION CON OTRA CHICA, EN FIN DECIRTE QUE YO QUERIA OPERARME Y ALGO ASI COMO TU HICISTE POR FAVOR SI PUDIERA ME GUSTARIA ME COMENTARAS COMO ES Y LA CLINICA Y HOY POR HOY COMO QUEDO Y NOSE QUE ME COMENTARAS, OK ? GRACIAS ESPERO ME RESPONDAS PRONTO. JAMARBIEN @HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir