Foro / Salud

Prolactina

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 3:46
F
fiza_9719763
7/8/06 a las 4:00

Quisiera saber si alguien me puede orientar, ya que por un tema de lanugo tuve que hacerme un analisis, y me salieron alterados dos valors: prolactina 29.3 y la hidroxiprogesterona serica 3.3.Si bien estuve en tratamiento con pastillas anticonceptivas, auque no por mucho tiempo, este no dio resultado y me envio un ana resonacia magnitica, en la cual ponen como diagnostico que no descartan un posible microadenoma.
Quisiera saber si a algien le paso lo mismo, ya que me parece que los valores todavia no son tan altos como para suponer esto.

Desde ya muchas gracias
Saludos

Ver también

S
sadia_8436355
7/8/06 a las 11:16

Hola amiga
ME LLAMO MACARENA Y HACE 2 AÑOS ME DIAGNOSTICARON UN MICROPROLACTINOMA DE 3MM TENIA LA PROLACTINA ALTA PERO NO SE ME FUE LA REGLA EN NINGUN MOMENTO NI ME SALIA LECHE POR LOS PECHOS PERO ME DOLIA LA CABEZA MUCHO HE TOMADO DOSTINEX DURANTE 2 AÑOS Y MU BIEN TODO SE M CONTROLO Y DEJE EL TRATAMIENTO AHORA TENGO REVISION DENTRO DE 3 MESES A VER Q PASA.NO TE PREOCUPES Q SE CONTROLA RAPIDO Y TU VIDA NO CAMBIA PARA NADA ANIMO Y SUERTE!!

F
fiza_9719763
8/8/06 a las 2:26
En respuesta a sadia_8436355

Hola amiga
ME LLAMO MACARENA Y HACE 2 AÑOS ME DIAGNOSTICARON UN MICROPROLACTINOMA DE 3MM TENIA LA PROLACTINA ALTA PERO NO SE ME FUE LA REGLA EN NINGUN MOMENTO NI ME SALIA LECHE POR LOS PECHOS PERO ME DOLIA LA CABEZA MUCHO HE TOMADO DOSTINEX DURANTE 2 AÑOS Y MU BIEN TODO SE M CONTROLO Y DEJE EL TRATAMIENTO AHORA TENGO REVISION DENTRO DE 3 MESES A VER Q PASA.NO TE PREOCUPES Q SE CONTROLA RAPIDO Y TU VIDA NO CAMBIA PARA NADA ANIMO Y SUERTE!!

¡gracias!
Te agradezco mucho tu respuesta, me tranquiliza.
¡Suerte!



T
tijana_6908238
8/8/06 a las 3:46
En respuesta a fiza_9719763

¡gracias!
Te agradezco mucho tu respuesta, me tranquiliza.
¡Suerte!



Como vas???
HOLA, LUEGO DEL PROCESO DE SUSCRPCION OLVIDE TU NIP, ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU, SOLO QUE YO EMPIEZO ESTOY EN LA FASE DE LOS ANALISIS Y ASI, TENGO MUCHAS DUDAS, ME GUSTARIA SABER MAS DE TU EXPERIENCIA, OJALA ME PUEDAS ESCRIBIR imaginart_eli@yahoo.com.mx....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir