Foro / Salud

Tensión en todo el cuerpo

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 8:44
Y
yoana_6287460
6/8/06 a las 12:04

Hola!! Bueno, primero empezaré diciendo que para la edad que tengo ando más estresada de lo normal, sin contar que yo me pongo bastante nerviosa por estupideces, en fin, tengo tensión en todo el cuerpo, no me siento descansada, y eso que duermo más de 7 horas diarias!! Cuando me tumbo boca arriba me cuesta porque me duele en la parte de abajo de la espalda, tengo toda la zona del cuello y los hombros un poco dura y rígida, el cuerpo me pesa, y no es por que esté gorda!! si es que estoy delgada!! y es como si no pudiera con mi propio cuerpo, puff me siento bastante mal bueno k me aconsejan?????? gracias

Ver también

B
bilali_8117926
7/8/06 a las 8:44

Tensiones
Hola esme. Parece que estás un poco estresada. En ese caso es normal todo lo que te ocurre.
Mi recomendación es que realices alguna actividad relajante, tipo yoga, además de que acudas a algún profesional (masajista, osteopata, fisio ,etc...)que te relaje manualmente la musculatura y articulaciones, además de que te recomiende alguna forma de evitar esos dolores lumbares en la cama.
Verás como es relativamente facil mejorar esas molestias y esa sensación de tension continua.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir