Foro / Salud

Depilación de la vagina

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 21:15
M
mah_6873336
3/8/06 a las 10:53

Hola! me gustaría saber cual es el mejor método para la depilación de la vagina. Siempre me he depilado un pokito pero nunca me he atrevido a meterme demasiado en el tema..jeje..me gustaría que me dierais consejitos sobre el tema. Graciaaas!!

Ver también

A
aldana_6441584
30/8/06 a las 17:24

Cera caliente
Buenas!! yo llevo muchos años depilandome con cera caliente, te abre los poros y es la mas recomendable para esta zona, duele un poco pero después de un tiempo te acostumbras y a mi ya casi ni me duele, los pelos te crecen con menos fuerza y menos cantidad. Animate porque es muy comodo. Saludos!

I
ishtar_5499294
30/8/06 a las 21:15

Jejeje
cariño, más vale que no vayas a una esteticien a que te depilen la vagina porque se pueden reir mucho a tu costa. Y es que la vagina es el conducto interior y no tiene pelos.

Creo que lo que tú te refieres es a las ingles o al pubis (vamos, todo lo que rodea a la vagina y que sí tiene pelos).

Puedes hacerte la cera caliente y si te la hace una profesional mejor que mejor porque en 5 minutos has pasado todo. Eso sí, hay en puntos en que duele, dependiendo de cuanto quieras profundizar.

Otra alternativa es el laser y la fotodepilación. duelen también, de distinta manera, pero duele.

Con cuchilla también vale, pero a mi me picaba mucho la piel al crecer el pelo porque suele hacerlo con más fuerza.

Las más experimentadas con cera también se la hacen con las maquinas depiladoras estilo silkepil. Pero eso es para tener aguante y no demasiado pelo junto. En caso contrario es mejor la cera... un tirón y listo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir