Foro / Salud

Verrugas planas....por favor, ayuda!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 4:37
W
weimei_5552801
31/7/06 a las :37

Hola!...tengo 34 años, soy de Chile y desde hace un tiempo he notado que me han aparecido en forma paulatina unas verrugas planas en zonas como: frente, mejillas, vientre, cuello, pecho...uf!..no se notan mucho, no duelen, no pican, pero me preocupa...he visitado 2 dermatólogos y ambos me han explicado que es probable que sea un virus..que no conseguiré nada con extirparme alguna si crece, porque podría volver a aparecer..¿es que entonces no hay nada que pueda tomar..ni medicamentos, ni cremas,..nada???.por favor, estoy preocupada!!!
Gracias!!!!

Ver también

M
mita_5695482
2/8/06 a las 18:57

Hola
No creo que no haya algo que puedas hacer, las verrugas suelen ser una de los 80 tipos de papiloma que existen y no hay por que alarmarse. La mayoria de nosotros estamos expuestas a esto cuando somos pequeños. Yo recuerdo a mi mejor amiguita que tenia una en el brazo y al poco tiempo a mi me salio una en el antebrazo que luego mi madre me llevo al dermatologo para que me la extirpara.

Si hay forma de quitarlas, ve con alguien que te ofrezca cirugia laser. No te mortifiques encontraras solucion.

Marya

N
nayab_7899896
8/8/12 a las 4:37

Como derrotar las verrugas planas de forma natural
Hola chicas para eliminar las verrugas de forma natural les aconsejo que visiten:


http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/



Saludes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest