Foro / Salud

Baja de peso sin hecer dietas ni desnutrirte solo naturalmente

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las :11
A
an0N_674233499z
4/9/02 a las 15:22

Resultados garantizados. responde a
herbayuda@hotmail.com

Ver también

M
mireia_6435315
10/9/02 a las 18:43

Necesito un poco de ayuda

HOLA ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE Y QUISIERA SABER MAS SOBRE COMO BAJAR DE PESO PORQUE YO ESTOY PASADA DE PESO Y QUISIERA BAJAR DE PESO ESPERO ME PUEDAS ESCRIBIR Y AYUDAARME POR FAVOR.


ANTICIPADAMENTE MUCHAS GRACIAS

E
eira_7879909
10/9/02 a las 19:45
En respuesta a mireia_6435315

Necesito un poco de ayuda

HOLA ME LLAMO LA ATENCION TU MENSAJE Y QUISIERA SABER MAS SOBRE COMO BAJAR DE PESO PORQUE YO ESTOY PASADA DE PESO Y QUISIERA BAJAR DE PESO ESPERO ME PUEDAS ESCRIBIR Y AYUDAARME POR FAVOR.


ANTICIPADAMENTE MUCHAS GRACIAS

Yo tambien paulyn
NECESITO BAJAR POR LO MENOS 7 KILITOS QUE TRAIGO DEMAS, POR FAVOR ESCRIBENOS Y DI DE QUE SE TRATA
escribenos.

A
adria_7851908
11/9/02 a las 19:44

Necesito sacar un poco de barriguita i piernas
hola me llamo laura i necessito saber de k trata esa dieta!kiero bajar unos 2 kilos. xo esta dieta afecta al crecimiento, ske tengo 13 años i aun no echo el canvio!me engordado en el verano!
gracias i besos
contestame a lauruky13@hotmail.com

N
neha_5546904
13/9/02 a las 20:46

A ver si puedes ayudarme
Hello!
A ver si puedes ayudarme, te explico mi situación. He engordado, por culpa de las pastillas anticonceptivas, nada menos que ocho kilos. La gente me dice que estoy inflada. Pesaba 50 y ahora peso 58 kg. Voy al gimnasio,no como, como antes, ya que soy una golosa.Llevo un mes y medio intentando rebajar mis kilos, pero nada.
Espero que me respondas lo más pronto posible y me ayudes.
Gracias y un beso.

Y
yera_5957588
20/9/02 a las :11

Me vendría bien una dieta natural
Hola, soy una chica de 19 años y me gustaria saber de que va esa dieta. muchas gracias por tu ayuda.
Mi e-mail: cristel_hf@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir