« 

Endometrio demasiado grueso;reglas muy abundantes y duraderas

Hola:

Llevo dsd Marzo ya con el problema y ayer me hicieron una histeroscopia (me introdujeron una camara pequeñita por la vagina) para observar y comprobar si tenia un polipo en el endometrio tal y como sospechaba la ginecologa, resulto q no fue asi al final, pero q la capa del endometrio justo 8 dias dspues de tener la regla aun seguia siendo excesivamente gruesa (cuando dspues d la descamacion con la regla deberia estar muy fina).Me han hecho una biopsia de la cual no tendre el resultado hasta dntro d 12 dias, pero me preocupa mucho pq no se q podra ser, ellos supongo q sospechan algo pero no han querido decirme nada solo: "Ojala sea algo sencillo q se quite con un simple tratamiento", eso q significa q es problable q sea algo peor??
Desde marzo un mes si y uno no estoy teniendo reglas de un mes de duracion, q horror!Y este mes q me tocaba una regla normalita d 5 dias, como me hicieron ayer la biopsia, ahora sigo sangrando...Sabeis cuanto tiempo se esta sangrando dspues d una biopsia?
Y si a alguien le ha pasado lo de tener el endometrio mas grueso de la cuenta, a q es debido??

Muchas gracias, un bsito!!

Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

• Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Estoy pasando por lo mismo que tu

Hola buenas tardes sabes estoy pasando por lo mismo que tu fui a la ginecologa por un sangrado abundante y que no se me pare tambien he tenido mestruacion de un mes y tambien lleve un ecosonograma pelvico y me dijo que tenia el endometrio grueso me realizo una biopsia estoy un poco nerviosa pero con la ayuda de me dios todo saldra bien cuando sepa los resultados te volvere a escribir chao cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diabetes???
por: mami310709
1
  Irritacion vaginal
por: bellafloreta
1
  Citología, opiniones por favor
por: bell1989
2
  Adormecimiento de la mitad de la cara (parte derecha) y pierna derecha y continuo dolor de cabeza.
por: sasa2028
2
  Escoliosis
por: antoniajerezana
1
  Ayúdenme por favor...golpe en la cabeza!!!
por: decimononica22
1

por: zarahspeed
0

por: 20iire
0

por: anabel35101
0
  Date un capricho: postre de cerezas y chocolate
por: cerecita44
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Practicar sexo mientras duermes? Descubre qué es la sexsomnia¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratos
Beneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazarPrepárate para el verano con el plan detox