| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducir a un hombreHombres: ¡también les gustan nuestros defectos!Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante San Valentín: estar guapa para San Valentín - consejos para estar guapa en San ValentínLos siete pecados capitales de la belleza

Mensaje que originó la charla:

Cosquillas en la garganta

Hola, tengo dos meses con cosquillas en la garganta, y me salen manchitas blancas en las amígdalas que se caen muy pronto (las amígdalas no estan rojas, no duelen y no se han hinchado) he ido 2 veces al médico y las dos me mandaron antibiótico por 5 días pero ninguna vez surtió efecto, la sensación es como de cuando te va a dar tos, pero nunca me da tos, ni mejoro ni empeoro, y me da a ratos durante el día.
Tambien he intentado tés y gárgaras y veo como alternativa consultar aquí a ver si alguien me puede ayudar, alguien le ha pasado algo parecido, alguna idea de qué sucede o algo.
Espero su respuesta, de antemano muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me imagino que los antibióticos te los dieron después de hacerte un hisopado en laboratorio y ver realmente una infección..
Hay amígdalas,que por su forma contienen pequeños "pocitos" donde ahí se depositan restos de comida, etc.por eso los ves blancos,y si es eso,el antibiótico no surte efecto porque no es infección,son quistes de retención,nada grave,pero sí molesto,porque se siente gusto amargo.
Realmente no es para operar,ni nada,porque repito,no es una infección.
Igualmente cada caso es un mundo,yo lo sé,porque mi papá lo tiene y ya es grande y no le trajo ninguna molestia.
Para el picor,si sos alérgica,es eso.Generalmente suele picar por alergia.
Igualmente,cambia de médico si este no te convence o no te da una explicación a tu problema.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Yasmin, retraso de 5 dias, es normal??Diane 35 aumenta el pecho?"Sirope de saviaConoceis algún quiropratico u osteopata en barcelona??Anticonceptivos diane 35Síntomas... y atraso menstrual!Necesito ayuda urgente!!!!Derrame cerebral en persona anciana?Análisis de sangreAccidente de traficoMe van a sacar 3 muelas del juicio y estoy aterrada!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Victoria Beckham
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam