en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Tengo muchas recetas naturales y puedo ayudarles.

dejenme sus mensajes y les respondere muy pronto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudamee¡¡¡¡ enserio

ps.. hola tengo 13 años apenas los cumpli pero no me ah bajado y mi mama cada rato me anda diciendo por que no te ah dado la regla y ya me preocupe el 10 de agosto de este me empezo a salir un liquido blanco pegajoso nose que sea me dan colicos muy lebes como unos piquetes y la verdad ya quiero quiero qe me baje ayudamee enserio te lo agradesere muchoo y que tu reseta en verdad me sirva xfaaa eseriio lo nesesitoo

estoy muyy triste ajala me ayude tu reseta

mandamela si no es mucha molestiia a
mi correo

maria.-.paula@live.com.mx

Yooooooo i needd youu!!

ooLaaaa
necesiitoo de tu ayuudaa pooorrfaavoooooooooR
aboortoo iooooooo!! neCesitoo tengo comoo dos semanaas deesd la relacion sexuaL sin protecc.
mi coRReo lyyssgg@gmail.com pleaseee!! ESTOOOYYY DESESPERADDAAAA =S

Hola!

te agradeceria me enviaras alguna receta para adelantaar o atrasar la menstruacion. Salgo de vacaciones y precisamente en esa semana llega mi comadre. Me cuido con el Diu. Gracias de antemano!!

Recetas para hacer qe me baje mi menstruacion

hola quiero qe me baje mi menstruacion me deberia haber venido el lunes 26 pero no me baja estoy preocupada por qe y pues no se qe hacer pero no tuve relaciones con mi pareja

Tengo trompas tapadas y un mioma en la matriz

hola quisiera embarazarme y no puedo el 30 de abril me dio a elegir el doctor si me dava de alta o me quitava la matriz... y me dijo que si ay solucion pero en el seguro social no
dios no se que acer quisiera que me ayudaras por favor algo que sirva para limpiar y nutrir la matriz que se limpie con algo natural.....por favor

Me voy de vacaciones

Hola yo me voy de vacaciones la semana k viene y justo el lunes me tiene k bajar la menstruacion, necessito retardarla una semana, no tomo pildoras, gracias xicasss

Me urge por favor

me urge cortar mi periodo
como le puedo hacer o que puedo tomar
espero una pronta respuesta de antemano muchas gracias

La regla

ME GUSTARIA SI HAY ALGO NATURAL QUE ME PUEDA TOMAR PARA QUE ME BAJE LA REGLA PORQUE EN CUANTO ESTOY ESTRESADA SE ME RETRASA

Ayudame xfa

yo quisiera una reseta natural para quemar la grasa de mi vientre y cintura y combatir la flacidez de mi abdomen

Uyudame porfavor

hola yo tengo varios problemillas y empiezo a escribirlas ok

yo me quiero embarazar pero todavia no puedo porque tengo calculos renales de 4,5,6,7,8,9,mm en cada riñon y la verdad no se como arrojarlos por via normal ya he tomado te natural (charrasquilla,diente de leon,alcachofa,elemuy,gorbenad ora,abedul,estafiate,fresal,ay ocopaque,cvlantrillo,hierba de sapo,yacan,zarzaparrilla,mangl e,ortiga,resavieta,tepopotebar dana todos estos en una sola capsula exepto la charrasquilla esa es en te) y no los he podido arrojar y ya tengo como dos años q los tengo y nada q se desaparecen porfavor ayudame porque la verdad no quiero que me metan a cirugia
por ese motivo no me he podido quedar embarazada aparte que tengo ovarios poliquisticos y mi peridodo siempre se me atraza casi tres meses y me viene con colicos muy fuertes y me gustaria q me ayudaras en eso tambien ,pero lo primero q me importa tratar son mis riñones ya que mi deseo es ser mama pero asi no podre me podrias ayudar q receta necesito para estos problemotas q tengo te lo agradeceria demasiado tu ayuda.saludos y Dios te bendiga

hola nada tengo puntitos negros en axilas como eliminarlos e las ten go oscuras me da mucha vengueza
aydarme porfa

Necesito receta natural para la fibrosis

HOLA ME URGE SABER SI TIENES ALGUNA RECETA PARA TRATAR LA FIBROSIS MAMARIA HE TOMADO MUCHA VITAMINA E Y NADA DE ANTICONCEPTIVOS PERO VEO QUE ME SIGUEN SALIENDO DICEN QUE NO SON MALOS PEROOOO YA NO SE QUE HACER PARA PARAR ESTAS TREMENDAS BOLITAS
ME URGE SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON LAGUNA RECETA NATURAL

Necesito que me baje la regla y no se que puedo hacer

me gustaria q me dijeras algun remedio natural para hacer que me baje la regla por favor...estoy bastante preokupada y nerviosa. GRACIAS.

Tengo picores en la vajina

He tenido que tomar un antibiotico y me ha bajado las defensas y creo que he cogido hongos en la vajina tengo picores y enrrojecido los labios anteriormente me picaba en ano puse una pomada y ahora me pica la vajina y el ano ya no
Ayer tuve relaciones con un chico con preservativo pero tuvimos primero sexo oral y no pusimos preservativo tengo miedo de haberme cogido algo con este chico por el sexo oral he hablado con un amigo ginecologo y me ha dicho que son hongos porque se me han bajado las defensas Gina

Remedio para abortar

necesito urgente algo para tomar , porque soy muy joven y no quiero toavia tener hijos .. Porfavor ayudame

Ayuda para bajar la mestruacion

hola si alguien sabe algo espero por uds

no te preocupes!!!!!!!

vere te dejo mi correo fella0518@hotmail.com no te preocupes yo te ayudooooooo!!! sin compromisos yo deceo un bebe tengo una huja de 8 años y ya no piedo tener familia te ayudo con el embarazo si al termino de el sigues en lo mismo damelo yo te voy ayudar en todo cree en mi x favor!! te espero en mail.

Respuesta

Yo que tu me haria ver por un ginecologo

Estoy en mis dias, y nesesito cortarla urgentemente

mira nesesito ayuda urgentemente
mebajo ase dos dias y nasesito cortar

hola espero me puedas ayudar

tengo unas estrias devido a mi embarazo y son muy incomodas para mi tengo 18 años y me siento muy joven para tener esttrias porfavor ayudame

◀  Arriba de la página

Histerectomia, alguien me puede decir, algo de como le fue?Me muerdo los labiosSindrome de arnold chiari tipo iClub hipocondriacosLiquen simple crónicoNo puedo más con los hongos vaginales!!!Estoy muy nerviosa ¿alguna que haya tenido displasia leve por hpv...Insoportables picores vaginalesAl dejar reposar la orina, sedimento blanco, es normal?? Prolactina alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam