•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo muchas recetas naturales y puedo ayudarles.

dejenme sus mensajes y les respondere muy pronto src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

hola tengo un mes y dos semanas que no me baja y necesito algo urgente para que me baje

Mestruacion

HOLA EN UNOS DÍAS SALGO DE VIAJE Y QUISIERA ADELANTAR O ATRASAR MI MESTRUACION ME URGE UNA RESPUESTA GRACIAS.

Retraso

buenas tardes necesito algo natural o no se pero llevo 3 dias d retraso y kiero k me baje urgente x favor no kiero k me hagan mas preguntas

Necesito ayuda con mi periodo

Hola a todos, estoy necesitando ayuda siempre tube irregularidad con mi menstruacion, me gustaria saber si conocen formas naturales yuyos o algo para regularla ya que hace 3 meses que no me viene NO ESTOY EMBARAZADA muchas gracias a todos Lupe.

Dolor de cabeza cuando me viene la regla

hola llevo un mes falta me pusieron un dui y la regla me dura dos semanas tengo como jaquecas dolor de cabeza hinchazon de ojos agradeceria me pudiera ayudar

Como retrasar la menstruacion por 6 dias

HOLA GUSTO EN SALUDARTE NECESITO SABER COMO RETRASAR MI MENSTRUACION POR 6 DIAS, ME VOY DE VACACIONES Y NECESITO HACERLO PRONO

Mestruacion retrasada

POR FAVOOR AYUDEME A K MI REGLA ME BAJE NO ESTOY ENBARAZADA SE ME RETRASA POR 3 MESES Y ASI ESPERO K ME RESPONDA

Porfavor ayudame

necesito adelantar la regla una semana sabes algo para conseguirlo porfavor ayudameee

Necesito que me baje lo mas pronto psible!

quisiera que me pudiera dar una receta natural para que me baje mi regla , por favor muchas gracias en verdad lo necesito .

Urgente

como puedo parar la mestruacion con remedios caseros

Ayuda remedio

Hola! mira es que hace un mes mi periodo solo fueron manchas y este mes tengo un retraso ..... tienes alguna receta, remedio o que hacer para que me baje
ES URGENTE
Gracias

Bajar la regla

Necesito algún remedio natural, en plan alimento o algún ejercicio para bajar la regla que me está atrasando. ya estoy pensando en que pueda tener endometriosis asintomático porque ni squiera tengo la tripa hinchada ni los pechos.Estoy deseperada. Mi email: maria_mourino@yahoo.es. Gracias.

Ayuda....!!!

Hola
Mira lo que pasa es que ahorita estoy en mi periodo de menstruacion pero quisiera detenerlo por un dia ya que ire a una fiesta y quiero disfrutarla al 100...
Me podrias decir que puedo hacer o tomarme.? por favor...

Hola

ME VOY A LA PLAYA Y NECESITO CORTAR MI MESTRUACIÓN CON PRODUCTOS NATURALES

Hola

Buenas necesito saber si habria algo para extreñimiento llevo mas de dos semanas inxandome de comer y nada de defecar no me dan ganas m duele riñones y barriga gracias!

Estreimiento

por: marthag22

TE RECOMIENDO MUCHO EL METAMUCIL LO PUEDES CONCEGUIR EN LA WALTMAR TE TOMAS UNA CUCHARADA EN LA MANANA Y OTRA EN LA NOCHE Y LUEGO ME DICES COMO TE FUE NO TE ASUSTE DE LO K BAS A DEFECAR SUERTE

Ayudaaaa!!!!

hola necesito tu ayuda, me voy a una quinta y quiero ir a la pileta pero me vino la regla....como puedo pararla por unos dias...gracias

Pepitaloca

Tengo un periodo que lleva 6 dias y aun no parece terminar, mi novio viaja a bogota a concretar documentos para un viaje de trabajo a republica dominicana, quiero pasar la noche antes de que se vaya, pero necesito detener la mestruacion que hago ???

No se que me pasa

Hola.He visto tu mensaje y queria ver si me podrias ayudar o aconsejar,gracias.Te explico lo que me pasa.
Ultimamente no puedo dormir por las noches, a pesar de estar muy cansada, cuando me acuesto en la cama es como si el sueño desapareciera de golpe y no puedo dormir. A veces me despierto en la noche y otros dias puedo dormir hasta mediamañana. Antes de dormir me suelo tomar una infusión relajante de rooibobs que me da bastante sueño.
También me estoy controlando la tensión porque a veces me dan pequeños mareos y dolores de cabeza. Esta noche por ejemplo ya habiendo pasado mas de una hora después de cenar una ensalada, tenia una tensión de 9/6 y yo creo que por tenerl asi de baja me dolia la cabeza. Mi tensio suele ser de 12/8 por el dia aunque a veces menos, pero no se si 9/6 es normal por la noche o no. y bueno finalmente ya, que ultimamente voy bastante extresada y como super rapido pero no me doy cuenta hasta que llevo un rato, y me acelero un montón, y noto como el corazon se me acelera y casi me ahoga y me entra ansiedad en ocasiones. Que puedo hacer?muchas gracias, es que tampoco se que es lo que me pasa

Como retrasar el periodo por una semana

doctores nesecito saver como retrasar el periodo por una semana voy a salir de viaje :

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: giovanabc
0
  Halitosis sos!!!!
por: poderrosa
26
  Hipotiroides y dolor muscular
por: ston8
12
  Pis en la cama de grande!!!
por: dany10011
27
  Mucosidad vaginal???
por: delacour
13
  Insoportables picores vaginales
por: ALPANU
122
  Cauterizacion en el cullo de la matriz
por: chikita0420
1
  Verrugas en los dedos - virus del papiloma humano. dudas!!
por: majite
3
  M siento muy mal y necesito ayuda, ya no puedo mas.
por: millakita1982
17
  Bajar de peso de manera saludable y definitiva
por: luisadiva
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com