Uyudame porfavor
hola yo tengo varios problemillas y empiezo a escribirlas ok
yo me quiero embarazar pero todavia no puedo porque tengo calculos renales de 4,5,6,7,8,9,mm en cada riñon y la verdad no se como arrojarlos por via normal ya he tomado te natural (charrasquilla,diente de leon,alcachofa,elemuy,gorbenad ora,abedul,estafiate,fresal,ay ocopaque,cvlantrillo,hierba de sapo,yacan,zarzaparrilla,mangl e,ortiga,resavieta,tepopotebar dana todos estos en una sola capsula exepto la charrasquilla esa es en te) y no los he podido arrojar y ya tengo como dos años q los tengo y nada q se desaparecen porfavor ayudame porque la verdad no quiero que me metan a cirugia por ese motivo no me he podido quedar embarazada aparte que tengo ovarios poliquisticos y mi peridodo siempre se me atraza casi tres meses y me viene con colicos muy fuertes y me gustaria q me ayudaras en eso tambien ,pero lo primero q me importa tratar son mis riñones ya que mi deseo es ser mama pero asi no podre me podrias ayudar q receta necesito para estos problemotas q tengo te lo agradeceria demasiado tu ayuda.saludos y Dios te bendiga
|