•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que es malo arrancarse las verrugas?

Hola

Hace una semana me arranque una verruga sin querer, y la gente me dice que eso es malisimo pero nadie me explica el por qué.

Ahora en el lugar de la verruga me ha salido una pupa y me duele

Alguien podria contestarme?

Gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Hola

Las verrugas son tumores benignos (no nos asustemos) originados por el virus humano papiloma, del que existen unos 70 subtipos.

El problema de arrancarsela es que la sangre que sale puede estar infectada con el virus, así que podría infectar más zonas y salirte más verrugas.

Ahora te cuento. A mi de pequeña mi hermana me pisó la mano y me arrancó una verruga que tenía en ella y me sangró. Perdí esa verruga y no me salieron más.

Así que lo único que te podría pasar es que la verruga vuelva a crecer o que te aparezca alguna más. Bien mirado no es anda grave, más bien estético, asi que tranquila.

Hola!

a mi me dijeron que es porque donde hay una verruga, a la piel le cuesta cicatrizar, y si te arrancas una te puede salir un monton de sangre... porque a la piel le cuesta cerrar la herida.
si te la arrancaste sin querer igual era una verruguita que ya se iba a caer por si sola. no te preocupes, de todas formas ves a un dermatologo y que te la mire, el te explicara mejor por qué no te puedes arrancar una verruga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 25 años y me han recetado 5 pastillas diferentes para el estamago!!ayudenmee!!!leanlo porfa
por: lupitalupita
10
  Estreñimiento
por: ivsa
1
  Estreñimiento, psilyum plantago, all bran? dudas ayuda
por: cielo401
1
  Osteopata para reconstruccion craneal
por: adara3
7
  Anemia
por: saray46
7

por: riverside5
0
  Es normal??ayuda...
por: egipcia9
3
  Estoy desesperada!! los malditos hongos!!
por: pelaspigas14
1
  Balon intragastrico
por: laskaila
1
  Extrañas erupciones en el pubis
por: partonnx
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com