Foro / Salud

Es normal??ayuda...

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 22:37
T
tiscar_6099845
17/7/06 a las 22:00

ola...hoy a sido ke me e puesto por primera vez un tampax y....a sido un desastre!! intentaba de meterlo y no entraba! y luego cuando conseguí meterlo un pokitin solo me empezao a encontrar muy pero ke muy mal...me e desmayado...no me mantenia de pie..unos mareos....y luego e empezado a vomitar muchisimo....y un dolor de barriga impresionante.
esto es normal? reconozco ke me e puesto nerviosa xo esk me e desmayado! y e estado como media hora super mareada y vomitando...no podia estar ni de pie....

plis contestarme...ke me a pasado?? ayuda!

Ver también

I
iratxe_7230900
17/7/06 a las 22:29

Jaja, tranquila
a mi me pasó algo similar la primera vez que me puso unos tampones, tenía 17 años (ya no era viergen), pero me daba una impresión terrorífica y bueno... me los puse, al rato me los saqué porque me molestaban y a los 5 minutos me desmayé...es simplemente de la impresión.
Ahora no tengo problemas me los pongo como si cualquier cosa...

Solo tranquila, de a poquito.

T
tiscar_6099845
17/7/06 a las 22:37
En respuesta a iratxe_7230900

Jaja, tranquila
a mi me pasó algo similar la primera vez que me puso unos tampones, tenía 17 años (ya no era viergen), pero me daba una impresión terrorífica y bueno... me los puse, al rato me los saqué porque me molestaban y a los 5 minutos me desmayé...es simplemente de la impresión.
Ahora no tengo problemas me los pongo como si cualquier cosa...

Solo tranquila, de a poquito.


de verdad ke no me tengo ke preocupar? eske estoy muy asustada...y si me a dado un toxico de esos ke a veces suele pasar y me a kedao una bateria o algo??
toy muy preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook