Foro / Salud

Clubansiedad

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 21:47
K
katty_8534977
5/7/06 a las 9:13

arriba ese foro chicas!!!
hola mis niñas,aki estamos entre el curro y las vacaciones,ya mejor gracias a dios ya esta aki mi chico y ya por fin me han terminado la obra!!!ahora ya solo me keda la boda!!que la verdad es que como le decia a la psico el otro dia no estoy disfrutando nada de esto y me da muchisima rabia porque solo me caso una vez!!!
a ver como estan mis niñas...
YOLY que razon tienes cuando sabemos que tenemos que hacer ante ataques de ansiedad y para poder prevenirlos pero no sabemos como se hace,eso es lo que yo echo de menos de los medicos.y si que es verdad que somos una pequeña familia,y bueno tal vez coincida en una mala temporada para muchas o las vacaciones pero mientras haya alguna escribiendo seguiremos adelante,otras veces una no tiene animo ni para escribir.
OLPI yo cojo las vacas el lunes y vuelvo en agosto que estare sin jefes y tendre un pokito mas de tiempo que ahora se lo tengo que dejar todo preparado,pero seguimos por aki!!!!
MIRYAM lo peor de las recaidas es que son como pasitos atras que te hacen retroceder a todo lo que has pasado y te entra esa angustosia sensacion de que no nos vamos a poner nunca bien,pero no es verdad,ese es el truco de la ansiedad,dicen que las recaidas son normales y lo cierto y verdad es lo desagradable de los ataques pero a que todos pasan?pues en eso tenemos que pensar en que pasan y en que cada vez seran menos ,vamos a seguir intentandolo,esto es una guerra y la vamos a ganar!!
POCHOLICA yo tomo la paroxetina por la mañana ,y no te preocupes mas de lo necesario,el verano con el calor se lleva peor ,el otro dia me pare a pensar en la cantidad de cosas que me apeteceria hacer y que ultimamente no tengo tiempo cosas como ir al cine,pues tenemos que empezar a hacer esas cosas y con nuestros chicos que se portan fenomenal aunque a veces no entiendan al bicho,asi es que dale alguna sorpresita y si te entran ganas de enfadarte hazlo con algun objeto de la casa,yo le echo broncas a los cojines!!!
bueno chicas voy a currar un pokito!!GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE!!!

Ver también

S
safia_9006359
5/7/06 a las 9:27

Hola
Monikix, voy a probar lo de los cojines, solo espero que no me vea nadie, a ver si al final lo que se van a pensar es que se me ha ido la cabeza, jejeje.
La verdad es que llevo unos días mejor, que alivio esto de poder respirar de vez en cuando.

S
safia_9006359
5/7/06 a las 19:38

Hola
Hola guapas,
antes no he tenido mucho tiempo de escribir, ya que tenía a la jefa rondando por aquí. Creo que monikix tiene razón, es importante que entremos a contar nuestras experiencias, buenas o malas, para que otras personas puedan sentirse aliviadas e identificadas, ya que en un médico no vas a encontrar el apoyo que se da en este foro.
Quisiera tambien añadir una especie de "poema" por llamarlo de alguna forma que escribí al inicio de crear este foro, para las que no lo hayan visto:

Hoy he vuelto a llorar,
y mientras mis lágrimas caían,
he repetido mil veces que no lo volvería a hacer jamás.
Hoy he sido débil, ha podido conmigo mi ansiedad,
y mientras maldecía mi destino,
he decidido volver a luchar.
Quiero ser libre, libre y volar,
como antes, como siempre,
solo quiero que me abandone este pesar.
Mi carga es una cruz, tan dura, tan pesada,
pero poco a poco mi cuerpo se fortalece,
y grita al viento sin dudar:
"hoy has podido conmigo, maldita locura,
pero mañana Dios dirá".

Un grito a la lucha para todas aquellas que le fallen los ánimos.
Si hoy no lo habeis logrado mañana podreis volver a intentarlo.

Besos a todas.

K
katty_8534977
7/7/06 a las 8:57

Holaaaaaaaaaa
hola pocholica!!bueno,no sabes lo que me ha gustado tu poema,lo voy a imprimir ahora mismo y ponermelo en todas partes!!!
yo me voy de vacas hasta el 31 de agosto asi es que como en casa no tengo ordenata no se cuando volvere a entrar pero si pillo alguno de algun amigo entro y al menos os mando un saludito.no voy a ningun sitio porque estamos liadillos con la boda y la casa pero intentare descansar.
mucho animo y besos,espero que no escribais porque tambien esteis de vacaciones!!!
pocholica no te pases con los cojines a ver si se te van a deprimir!!!!muchos besos

S
safia_9006359
10/7/06 a las 17:02

Hola
Hola chicas,
yo ahora estoy en la fase esta de reeducar la mente, de cambiar pensamientos negativos por positivos y parece que va resultando.
Cuando me viene un mal pensamiento inmediatamente lo cambio por una imagen que me gusta o me atraee y pienso que soy feliz, todos los días me repito que soy feliz y al final supongo que mi cerebro lo captará no?
Teneis que hacer los mismo, intentar ser positivas y cambiar lo malo por lo bueno.
(Terapia gratis,

N
nailah_6063602
11/7/06 a las 15:48

Lo intentare
De acuerdo pocholita,voy a intentar reeducar mi cerebro jajaja,q lo tengo mal enseñado pq normalmente veo todo negativo,,,,, ya te contare si lo consigo
besos y gracias por tu consejo

A
anyi_5407236
11/7/06 a las 21:03

Holaaa!!
Hola wapisimas...cmo vais.Yo aki sigo,sin medicación y weno,tirando pa alante..tgo dias buenos,dias regulares y dias malos pero bueno el hecho de saber q stoy sin medicacíón me hace sentirme más liberada.
Lo q llevo fatal..pero mal mal...es el tema de dormir..llevo meses durmiendo fatal.Suelo tomarme un lexatin por las noxes pero esq tgo miedo de engancharme.A ver si ahora q me he desenganchado de unas me voy a enganxar a otras !!! Hoy el médico me ha dicho q pruebe con la dormidina...alguna l habeis probado? La verdad esq estoy bastante angustiada con el tema,pq ahora mismo no stoy trabajando y bueno..si me duermo a las 4 de la mañana me puedo levantar a las 11,pero miedo me da pensar cuando empiece a trabajar de nuevo !!
Pocholica,tienes muxa razón con eso de reeducar la mente...es lo q debería hacer yo,q soy tremendamente negativa.A ver si me das algún consejillo tu q lo stas consiguiendo.
Bueno,muxos besos a todas.Monikix,tovarich,Eli,olpi,Miriam,Yoli..todas-!!! Muaaa

T
tamila_9068185
12/7/06 a las 3:07
En respuesta a safia_9006359

Hola
Monikix, voy a probar lo de los cojines, solo espero que no me vea nadie, a ver si al final lo que se van a pensar es que se me ha ido la cabeza, jejeje.
La verdad es que llevo unos días mejor, que alivio esto de poder respirar de vez en cuando.

Me encanta
me encanta la manera tan positiva en que muchas de ustedes esta tratando de salir de la ansiedad, ahora chicas lo que me pregunto es por que tantas toman pastillas, si realmente de eso se sale sin necesidad de medicacion.

Besos para todas

S
safia_9006359
12/7/06 a las 12:23
En respuesta a anyi_5407236

Holaaa!!
Hola wapisimas...cmo vais.Yo aki sigo,sin medicación y weno,tirando pa alante..tgo dias buenos,dias regulares y dias malos pero bueno el hecho de saber q stoy sin medicacíón me hace sentirme más liberada.
Lo q llevo fatal..pero mal mal...es el tema de dormir..llevo meses durmiendo fatal.Suelo tomarme un lexatin por las noxes pero esq tgo miedo de engancharme.A ver si ahora q me he desenganchado de unas me voy a enganxar a otras !!! Hoy el médico me ha dicho q pruebe con la dormidina...alguna l habeis probado? La verdad esq estoy bastante angustiada con el tema,pq ahora mismo no stoy trabajando y bueno..si me duermo a las 4 de la mañana me puedo levantar a las 11,pero miedo me da pensar cuando empiece a trabajar de nuevo !!
Pocholica,tienes muxa razón con eso de reeducar la mente...es lo q debería hacer yo,q soy tremendamente negativa.A ver si me das algún consejillo tu q lo stas consiguiendo.
Bueno,muxos besos a todas.Monikix,tovarich,Eli,olpi,Miriam,Yoli..todas-!!! Muaaa

Super valeriana
Hola brujitah, yo cuando dejé la medicación tomaba unas pastillas de valeriana con pasiflora que me iban muy bien, no me acuerdo del nombre pero si preguntas en cualquier farmacia con homeopatia o tienda naturalista las encontrarás.
Yo me tomaba dos por la noche y me iba bien.
Consejos sobre reeducación... pues a ver, a mi me funciona ahora que vuelvo a tomar medicación, cuando la dejo es otra cosa, porque mi mente dice si y mi cuerpo dice no, supongo que entenderás lo que quiero decir.
Es complicado, es cuestión de paciencia y constancia y saber aguantar y plantar cara a las adversidades.
Yo espero conseguirlo cuando vuelva a dejar la medicación.

Bueno, ánimo y suerte a todas!!!
Si necesitais cualquier cosa yo estaré por aquí todo el mes de Julio.

V
vetuta_8702494
12/7/06 a las 21:19

Gracias a todas.....
Hola,
Hoy he ido a la psicóloga y me ha dicho que estaba estupendamente, que tendría que ir a hablar con el médico para ir quitando la medicación, estoy feliz, no os lo podéis imaginar, me encuentro tan bien, que ahora realmente digo, SOY FELIZ.

Os tengo que agradecer a todas el haberme apoyado en mis momentos malos y por felicitarme en mis momentos buenos, habéis sido junto con mi psicóloga que es genial las que me habéis curado.

Mil gracias sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido nunca.

Besos
Olga

A
anyi_5407236
12/7/06 a las 23:09

Me alegro muxo olpi
Olpi,cielo,me alegro muxisimo por ti,de verdad,eres una campeona! A ver si poquito a poco vas quitando la medicación.
Yo nuevamente lo stoy pasando mal pero pq no duermo!! y cada vez stoy más angustiada.Esta noxe habre dormido dos hras y eso q me tomé un lexatin.Me he levantado cmo si me hubiera pasado una grua por encima y he stado tdo el dia hexa polvo.
Lo peor es q me estoy obsesionando con el tema...cuanto mas hago por dormir menos lo consigo..y ya me voy a la cama con angustia,se me agarran los nervios al estomago y no me dejan dormir.
Además parezco masoquista y me pongo a buscar información en internet sobre el insomnio y he leido q en casos graves te puedes hasta morir de no dormir...y pa q queremos mas!!! Si esq soy la leche
Chicas habeis pasado alguna una temporada larga sin dormir ? Creeis q es peligroso el insomnio? q me aconsejais.
besitos

T
tamila_9068185
13/7/06 a las 2:23
En respuesta a vetuta_8702494

Gracias a todas.....
Hola,
Hoy he ido a la psicóloga y me ha dicho que estaba estupendamente, que tendría que ir a hablar con el médico para ir quitando la medicación, estoy feliz, no os lo podéis imaginar, me encuentro tan bien, que ahora realmente digo, SOY FELIZ.

Os tengo que agradecer a todas el haberme apoyado en mis momentos malos y por felicitarme en mis momentos buenos, habéis sido junto con mi psicóloga que es genial las que me habéis curado.

Mil gracias sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido nunca.

Besos
Olga

Waoooooo
Olpi me super alegro por ti, no se puede negar que tu y yo llevamos el mismo nombre OLGA.

Somos dos luchadoras, todas somos luchadoras aqui eh.

Yo de este lado estoy algo asustadita, ayer la ansiedad quizo llegarme, no la deje pero oh Dios ese episodio de tembladera incontrolable que me da, me pone bien nerviosa.

Pero ni modo, nada que no se pueda quitar con papa Dios ahi delante.

Besos para todas

S
safia_9006359
13/7/06 a las 9:12
En respuesta a anyi_5407236

Me alegro muxo olpi
Olpi,cielo,me alegro muxisimo por ti,de verdad,eres una campeona! A ver si poquito a poco vas quitando la medicación.
Yo nuevamente lo stoy pasando mal pero pq no duermo!! y cada vez stoy más angustiada.Esta noxe habre dormido dos hras y eso q me tomé un lexatin.Me he levantado cmo si me hubiera pasado una grua por encima y he stado tdo el dia hexa polvo.
Lo peor es q me estoy obsesionando con el tema...cuanto mas hago por dormir menos lo consigo..y ya me voy a la cama con angustia,se me agarran los nervios al estomago y no me dejan dormir.
Además parezco masoquista y me pongo a buscar información en internet sobre el insomnio y he leido q en casos graves te puedes hasta morir de no dormir...y pa q queremos mas!!! Si esq soy la leche
Chicas habeis pasado alguna una temporada larga sin dormir ? Creeis q es peligroso el insomnio? q me aconsejais.
besitos

Tranqui
Tranquila chica, que es solo una racha, todos hemos tenido insomnio alguna temporada.
Podrías de probar de hacer ejercicio antes de acostarte, para tener un cansancio natural que te ayudará a relajarte más.
Prueba tambien a darte una duchita con algún aroma relajante, como la lavanda y a tomarte un vasito de leche templadita antes de dormir, que dicen que es ansiolítica natural (aunque a mi no me gusta), luego si tienes sueño durante el día pues héchate una siestecita para recuperar, aunque si duermes demasiado luego por la noche te costará más dormir.
Yo a veces empiezo a leer y se me van cerrando los ojos, puedes probar tambien.
Mira, yo estoy tomando tranquimazin y me tomo uno por la noche, que representa que me tiene que dejar dormidita enseguida y con la calor me tiro más de media hora dando vueltas en la cama.
Sobre todo: No te obsesiones !!!!! eso es lo más importante. Cuando no te duermas, en vez de desesperarte piensa en cosas que te gusten para que no te entre la angustia.

Suerte guapa!!!!

X
xinwei_8902302
14/7/06 a las 20:57

Holaaasss!!!!!
Muy buenas tardes para todas las chicas del foro!!!
Como estamos eh?? con otra pagina nueva!!uauuu este foro creo que es el que mas continuidad tiene, aunque a veces las veo algo bajitas, les cuento que entro siempre que puedo aunque sea a dar una leida rapida, pero hace mucho tiempo que estamos con mucho trabajo en la oficina y practicamente no puedo ni pensar jaja, lo cual es bastante bueno a veces ..
Bueno les cuento que hace 5 meses empece mi terapia cognitiva y estoy desde abril sin ataques de panico, con una ansiedad bastante controlada aunque no libre de ella, pero siento que he tenido una mejoria tremenda, sigo con la nutricion auqnue mi cuerpo anda medio resentido por tantos nervios que tengo el estomago medio jodidillo y eso me angustia por supuesto pero creo que estoy empezando a manejar estos contratiempos de una mejor forma.
En esta etapa estoy en tratar de tomar desafios con respecto al transporte, ya paso por el tunel que lleva de mi casa a la cosulta de mi terapeuta (lo paso o lo paso ja, no hay opciones) pero fue un buen desafio al principio y a esta altrua ademas de pasar el tunel, me tomo el subte en un viaje que dura mas o menos 30 minutos!!! siii 30 minutos abajo de la tierra y en la oscuridad de los tuneles de new york, pero ahi voy yo sentadita leyendo mi libro, claro a veces me asusto cuando para en medio del tunel por una cuestion de trafico o algo, pero he superado mayormente los contratiempos.
Chicas estoy muy contenta con mis progresos, y queria compartirlos con ustedes, porque son unas genias y porque quiero que sepan que la lucha es una, y en esa estamos todas y que hay caminos solo que hay que pelear y pelear.
Vi que hay pila de gente nueva, voy a tratar de mantenerlas mas al dia y de estar ahi apoyando un poquito mas, pero ya saben como es a veces se complica ahora yo tambien ando buscando nuevo apto, y da mucho trabajo, me da pereza mudarme pero el lugar donde vivo ya no vale lo que pago se esta viniendo abajo y el propietario no hace nada por arreglarlo asi que mi pareja y yo nos vamos de ahi. Pero entre todas las vuelta me voy a poner las pilas y entrar a verlas y saludarlas
Las quiero mucho, una abrazo fuerte y saludos para todas.
Pilar.

A
anyi_5407236
16/7/06 a las 23:05


Ay,chicas,entro a ver si me podeis dar alguna palabrilla de animo.
Estaba muy contenta pq he dejado las pastillas y me encontraba relativamente bien,pero desde hace unos dias he pegado un bajón bastante fuerte sobre todo en el ánimo.
Me siento muy deprimida,con ganas de llorar,triste...sin ganas de hacer nada...Creeis q es normal tras haber dejado los antidepresivos ? Tgo miedo de q m pueda star entrando una depresión...
El tema del sueño me está influyendo muxisimo.
Cuando me tomo un lexatín duermo un poco más pero tgo muxo miedo de enganxarme...vamos,de haberme quitado del antidepresivo y ahora enganxarme a un ansiolitico!!
Tgo miedo de ponerme enferma de tanta falta de sueño acumulada..kizas os parezca exagerado pero ufff esq me siento fatal!!
alguna palabrilla de animo p.fa! No kiero volver a las pastillas ....besoos.Os kiero

S
safia_9006359
17/7/06 a las 10:00
En respuesta a anyi_5407236


Ay,chicas,entro a ver si me podeis dar alguna palabrilla de animo.
Estaba muy contenta pq he dejado las pastillas y me encontraba relativamente bien,pero desde hace unos dias he pegado un bajón bastante fuerte sobre todo en el ánimo.
Me siento muy deprimida,con ganas de llorar,triste...sin ganas de hacer nada...Creeis q es normal tras haber dejado los antidepresivos ? Tgo miedo de q m pueda star entrando una depresión...
El tema del sueño me está influyendo muxisimo.
Cuando me tomo un lexatín duermo un poco más pero tgo muxo miedo de enganxarme...vamos,de haberme quitado del antidepresivo y ahora enganxarme a un ansiolitico!!
Tgo miedo de ponerme enferma de tanta falta de sueño acumulada..kizas os parezca exagerado pero ufff esq me siento fatal!!
alguna palabrilla de animo p.fa! No kiero volver a las pastillas ....besoos.Os kiero

Tranquila
Tranquila guapa, que seguro que el bajón es por el tema del sueño.
Verás, cuando dejas las pastillas te cuesta más dormirte, porque las pastillas ayudan a coger el sueño, pero al dejarlas pues el cuerpo de desajusta un poco y hay que darle tiempo a que se acostumbre y vaya cogiendo sus hábitos habituales.
Tu lo que tienes que hacer son tareas que te gusten para ir cogiendo ánimos y ganas de afrontar todo esto y no estar dándole a la cabecita (que eso me hace falta a mi tambien, no digo que sea fácil).
Ves al médico de todas formas a ver si te puede ayudar y pruba con valerianas e infusiones relajantes.
Ánimo guapa, que aquí estaremos para ayudarte.

V
vetuta_8702494
17/7/06 a las 21:01
En respuesta a anyi_5407236


Ay,chicas,entro a ver si me podeis dar alguna palabrilla de animo.
Estaba muy contenta pq he dejado las pastillas y me encontraba relativamente bien,pero desde hace unos dias he pegado un bajón bastante fuerte sobre todo en el ánimo.
Me siento muy deprimida,con ganas de llorar,triste...sin ganas de hacer nada...Creeis q es normal tras haber dejado los antidepresivos ? Tgo miedo de q m pueda star entrando una depresión...
El tema del sueño me está influyendo muxisimo.
Cuando me tomo un lexatín duermo un poco más pero tgo muxo miedo de enganxarme...vamos,de haberme quitado del antidepresivo y ahora enganxarme a un ansiolitico!!
Tgo miedo de ponerme enferma de tanta falta de sueño acumulada..kizas os parezca exagerado pero ufff esq me siento fatal!!
alguna palabrilla de animo p.fa! No kiero volver a las pastillas ....besoos.Os kiero

No te hundas.....
Bruji, que te pasa? no te tienes que venir abajo, tienes que tener más fuerza que el ... bicho, no lo quieras ni lo hagas tuyo, por que somos nosotras mismas que lo buscamos y pensamos en él. Educa tu mente piensa en cosas que te gusten y no dejes que el asqueroso entre en tus pensamientos; no quiero que estés mal, eres fuerte y tienes que salir de esto como lo estoy haciendo yo.
Hoy he ido al médico para bajar la medicación y me ha dicho que si, que esté 15 días tomando medio cipralex y luego dejarlo. Estoy feliz por haberlo conseguido y sé que tu también puedes, ponte metas y supéralas, lo conseguirás.
Sabes que puedes contar conmigo cuando quieras; nos apoyaremos a las buenas y a las malas.
millones de besos
Olga

N
nailah_6063602
19/7/06 a las 3:17
En respuesta a anyi_5407236


Ay,chicas,entro a ver si me podeis dar alguna palabrilla de animo.
Estaba muy contenta pq he dejado las pastillas y me encontraba relativamente bien,pero desde hace unos dias he pegado un bajón bastante fuerte sobre todo en el ánimo.
Me siento muy deprimida,con ganas de llorar,triste...sin ganas de hacer nada...Creeis q es normal tras haber dejado los antidepresivos ? Tgo miedo de q m pueda star entrando una depresión...
El tema del sueño me está influyendo muxisimo.
Cuando me tomo un lexatín duermo un poco más pero tgo muxo miedo de enganxarme...vamos,de haberme quitado del antidepresivo y ahora enganxarme a un ansiolitico!!
Tgo miedo de ponerme enferma de tanta falta de sueño acumulada..kizas os parezca exagerado pero ufff esq me siento fatal!!
alguna palabrilla de animo p.fa! No kiero volver a las pastillas ....besoos.Os kiero

Trankila brujitah
Vengaa!! animo,tu puedes con esto, ahora es cuando hay q sacar todas las fuerzas, esto es un pño bajo pero se va rapido ya veras.. has exo terapia de relajacion ? .No no creo que sea una depre,eso ni lo pienses,q pensar es el aliado del bicho,asi q intenta leer un libro,estar por aki y charlar, a mi me ayudo mucho... ya veras como esto es simplemente un bajincito q intenta hacerse contigo pero tu no lo puedes dejar,pq somos fuerte, mas de lo q nos imaginamos vale?
Si necesitas lo q sea , un mensajito y aki estaremos vale?
Olpi ,me alegor q ya estes sin pastillas!!!
un besito a todas,,,,
Brujitah,tienes msn?
chao

A
anyi_5407236
19/7/06 a las 19:56

Gracias wapas!!
Gracias pocholica,olpi,Miryam..por vuestros animos.
Aki stoy de nuevo hexa polvo tras otra noxe sin dormir.
Tenia unas ganas locas de disfrutar del verano y aki stoy en ksa encerrada pq no puedo con mi alma del cansancio q tengo y venga a llorar y llorar....Y viendolo todo negativo..
Ojala tengas razón Miryam y no sea más q un bajón...pero JO!! Con lo contenta q staba de haber dejado las pastis y estoy viendo q voy a tener q volver a ellas
Miryam,te mando un correo con mi mesenger ok?
Mil besos

S
safia_9006359
20/7/06 a las 9:00
En respuesta a anyi_5407236

Gracias wapas!!
Gracias pocholica,olpi,Miryam..por vuestros animos.
Aki stoy de nuevo hexa polvo tras otra noxe sin dormir.
Tenia unas ganas locas de disfrutar del verano y aki stoy en ksa encerrada pq no puedo con mi alma del cansancio q tengo y venga a llorar y llorar....Y viendolo todo negativo..
Ojala tengas razón Miryam y no sea más q un bajón...pero JO!! Con lo contenta q staba de haber dejado las pastis y estoy viendo q voy a tener q volver a ellas
Miryam,te mando un correo con mi mesenger ok?
Mil besos

Guapaaaa
brujitah, yo cuando dejé la medicación tuve 4 intentos de dejarla antes de poder hacerlo del todo, así que no te preocupes si tienes que volver, hazlo con el mínimo posible y ya irás rebajando cuando estés mejor.
Si ves que no se te pasa haz algo, no puedes tirarte toda la vida así hecha polvo.
Piensa que ya has hecho un gran progreso hasta ahora y que poco a poco lo superarás del todo.
Ánimo guapísima no te hundas.

A
ainet_9483178
24/7/06 a las :45

Hola!
Qué tal, cómo andan. He estado unos cuantos días sin escribir, pués he estado un poquitin bajoneada, pero siempre entro y doy una "vichadita" y asi me entero cómo están ustedes.
Las quiero mucho, un beso para todas y Hasta pronto

S
safia_9006359
26/7/06 a las 19:26

Hola niñas
Hola chicas,
como va eso? veo muy poco movimiento por aquí, supongo (y espero) que sea por vacaciones.
Brujitah guapa, escribe y cuéntanos como te va, ojalá pudiera mandarte una oleada de energía positiva desde aquí via online y que se te pasara todo.
Espero que lo vayas llevando mejor.
Monikix, creo que estabas de vacaciones, ya nos contarás como ha ido, yo las cojo el 1 de agosto pero me iré conectando a ver como va esto.
Y las demás !!! animaros a escribir que esto va para abajo y aquí hay gente que nos necesita, bueno, en total nos necesitamos todas entre nosotras.
Besos a todas!!!!

V
vetuta_8702494
1/8/06 a las 16:18

No me lo puedo creer
Qué nos ha pasado??? dónde estamos???, espero que todas tan bien como yo chicas; creo que ya me he curado, me han quitado la medicación y hoy por hoy soy la persona más feliz de la tierra.
Chicas de esto se sale, os lo aseguro, os acordais de aquella Olga hundida y desmoralizada, jeje..., ha desaparecido; ahora soy una persona nueva, me gusta salir, divertirme y sobretodo disfrutar de vivir, no nos podemos dejar caer tan en picado, os voy a poner otra vez mi msm por si queréis alguna que os dé algún consejillo es este olpimi@hotmail.com....; chicas se puede.... si yo he podido vosotras también.
Os quiero
Olga

A
ainet_9483178
7/8/06 a las 4:09

Hola !
Después de unos cuantos días he vuelto, ¿ cómo estás ustedes?Veo que el foro esta "bajito"todas están bien? Yo no , ademas estoy un poco asustada porque tengo la punción de tiroides pendiente y el tratamiento ha seguir depende del resultado. Tovarich: cómo estás? ¿ Olpi? ¿Miriam? ¿Rofesa?
¿Artie? y perdonen las demás ....

un beso para todas. Hasta pronto. Desde Uruguay las saludo

V
vetuta_8702494
7/8/06 a las 19:41
En respuesta a ainet_9483178

Hola !
Después de unos cuantos días he vuelto, ¿ cómo estás ustedes?Veo que el foro esta "bajito"todas están bien? Yo no , ademas estoy un poco asustada porque tengo la punción de tiroides pendiente y el tratamiento ha seguir depende del resultado. Tovarich: cómo estás? ¿ Olpi? ¿Miriam? ¿Rofesa?
¿Artie? y perdonen las demás ....

un beso para todas. Hasta pronto. Desde Uruguay las saludo

Hola tamara
no me gusta verte mal, además ahora ya eres la única que apoya este foro, no sé si has leído que he dejado las pastillas, empecé bastante bien, pero esto va a días, ya que ando un poco mareadilla, pero bien, tenía ganas de dejarlas y la verdad es que ahora mismo estoy disfrutando de todo.
En cuanto a la punción de tiroides supongo que es normal que estés asustada, pero piensa que te la hacen profesionales así que tranquila todo irá bien.
Bueno, muchos besos(K) y ánimos.
OLga

N
nailah_6063602
8/8/06 a las 13:35

Buenas!!!!
Como estais? veo q algunas muuy bien y no sabeis cuanto me alegro,os imagino con una gran sonrisa y ese brillo en los ojos q demuestra la felicidad q sentis.
Yo ahora mismo estoy de bajon total,,os dire q empece a trabajar y todo marchaba bien pero en unos dias me entere q mi perrita esta enferma y tengo q sacrificarla,no se en q momento hacerlo pq a veces esta muy bien y otras la vea algo cansada,es duro no verla mas pero tb tomar la decision de cuando hacerlo...:se q las personas q nunca han tenido un animal se pueden extrañar por lo q siento , pero estos animales nunca te fallan,un dia estaba llorando muchiiisimo tumbada en mi cama, nadie se paro a preguntar q me pasaba, ni mi ex ni mi hija q andaban por ahi, solo vino ella,,,, se acerco y se quedo a mi lado todo el rato y asi miles de cosas,la voy a exar de menos.
Como vereis desde q empezo el año no llevo una buena racha , pero he salido de cosas peores, asi q seguire adelante ,pq quizas esto son experiencias por las q debo de pasar para hacerme mas fuerte, no se,,,,
Gracias chicas por estar aqui para escucharme , como siempre me ayudais mucho.
Brujita, no recibi tu menseger,te`pongo el mio para q me agreges tu ,delcy__@hotmail.com, son dos guiones bajos eh¿
besos

A
ainet_9483178
8/8/06 a las 22:23
En respuesta a nailah_6063602

Buenas!!!!
Como estais? veo q algunas muuy bien y no sabeis cuanto me alegro,os imagino con una gran sonrisa y ese brillo en los ojos q demuestra la felicidad q sentis.
Yo ahora mismo estoy de bajon total,,os dire q empece a trabajar y todo marchaba bien pero en unos dias me entere q mi perrita esta enferma y tengo q sacrificarla,no se en q momento hacerlo pq a veces esta muy bien y otras la vea algo cansada,es duro no verla mas pero tb tomar la decision de cuando hacerlo...:se q las personas q nunca han tenido un animal se pueden extrañar por lo q siento , pero estos animales nunca te fallan,un dia estaba llorando muchiiisimo tumbada en mi cama, nadie se paro a preguntar q me pasaba, ni mi ex ni mi hija q andaban por ahi, solo vino ella,,,, se acerco y se quedo a mi lado todo el rato y asi miles de cosas,la voy a exar de menos.
Como vereis desde q empezo el año no llevo una buena racha , pero he salido de cosas peores, asi q seguire adelante ,pq quizas esto son experiencias por las q debo de pasar para hacerme mas fuerte, no se,,,,
Gracias chicas por estar aqui para escucharme , como siempre me ayudais mucho.
Brujita, no recibi tu menseger,te`pongo el mio para q me agreges tu ,delcy__@hotmail.com, son dos guiones bajos eh¿
besos

Yo tengo un........
perro cimarrón, enfermo de la enfermedad : de carré, el veterinario me dijo que no lo tratara , qué no valia la pena , no le hice caso, consulte con otro y lo trato con antibioticos y vitaminas, también dijo que las secuelas iban a ser importante, qué a veces quedan sin caminar, postrADOS...Bueno lo cuide, penando con él, hoy está mejor (han pasado 4 meses)
secuelas? No puede abrir demasiado la boca, asi que lo alimentó con comidas "flojas"(arroz, polenta, carne picada, arroz con leche etc.). ahora camina más seguro ya que al principio se caía y bueno igual es mi COMPAÑERO LEAL
la gente cuando viene a mi casa no sabe que el no puede morder, pero lo respetan ya que el sale corriendo y los pecha...... Yo decidi no sacrificarlo... Te entiendo lo que estás sufriendo por tu fiel amigo
Esa es mi experiencia, un beso y hasta pronto

G
gitana_8107386
9/8/06 a las :11
En respuesta a nailah_6063602

Buenas!!!!
Como estais? veo q algunas muuy bien y no sabeis cuanto me alegro,os imagino con una gran sonrisa y ese brillo en los ojos q demuestra la felicidad q sentis.
Yo ahora mismo estoy de bajon total,,os dire q empece a trabajar y todo marchaba bien pero en unos dias me entere q mi perrita esta enferma y tengo q sacrificarla,no se en q momento hacerlo pq a veces esta muy bien y otras la vea algo cansada,es duro no verla mas pero tb tomar la decision de cuando hacerlo...:se q las personas q nunca han tenido un animal se pueden extrañar por lo q siento , pero estos animales nunca te fallan,un dia estaba llorando muchiiisimo tumbada en mi cama, nadie se paro a preguntar q me pasaba, ni mi ex ni mi hija q andaban por ahi, solo vino ella,,,, se acerco y se quedo a mi lado todo el rato y asi miles de cosas,la voy a exar de menos.
Como vereis desde q empezo el año no llevo una buena racha , pero he salido de cosas peores, asi q seguire adelante ,pq quizas esto son experiencias por las q debo de pasar para hacerme mas fuerte, no se,,,,
Gracias chicas por estar aqui para escucharme , como siempre me ayudais mucho.
Brujita, no recibi tu menseger,te`pongo el mio para q me agreges tu ,delcy__@hotmail.com, son dos guiones bajos eh¿
besos

Me has tocado el alma miryam!!
Hola a todas lo primero.Aunque hace mucho que no escribo nada procuro leeros cuando puedo y hoy...estoy contigo miryam!!Si alguien sabe bien lo que sientes soy yo,que he pasado por ello.Fue uno de los dias mas dolorosos de mi vida...pero tambien me dolia verla sufrir...nunca borraras esa imagen de tu mente,pero siempre tendras su recuerdo contigo y si la quieres entenderas que debes hacerlo.Afortunadamente con los animales puedes tomar ese tipo de decisiones que en ocasiones seria bueno poder hacer con la gente que sufre......
voy a copiar tu dire si no te importa para escribirte porque se que te esperan dias duros....un besazo a todas...las que estais de bajon,las que estais mejor...a todas!!yo estoy mucho mejor,pero yo digo que cada dia tiene su dificil prueba que superar..ANIMO!

V
vetuta_8702494
9/8/06 a las 15:53
En respuesta a nailah_6063602

Buenas!!!!
Como estais? veo q algunas muuy bien y no sabeis cuanto me alegro,os imagino con una gran sonrisa y ese brillo en los ojos q demuestra la felicidad q sentis.
Yo ahora mismo estoy de bajon total,,os dire q empece a trabajar y todo marchaba bien pero en unos dias me entere q mi perrita esta enferma y tengo q sacrificarla,no se en q momento hacerlo pq a veces esta muy bien y otras la vea algo cansada,es duro no verla mas pero tb tomar la decision de cuando hacerlo...:se q las personas q nunca han tenido un animal se pueden extrañar por lo q siento , pero estos animales nunca te fallan,un dia estaba llorando muchiiisimo tumbada en mi cama, nadie se paro a preguntar q me pasaba, ni mi ex ni mi hija q andaban por ahi, solo vino ella,,,, se acerco y se quedo a mi lado todo el rato y asi miles de cosas,la voy a exar de menos.
Como vereis desde q empezo el año no llevo una buena racha , pero he salido de cosas peores, asi q seguire adelante ,pq quizas esto son experiencias por las q debo de pasar para hacerme mas fuerte, no se,,,,
Gracias chicas por estar aqui para escucharme , como siempre me ayudais mucho.
Brujita, no recibi tu menseger,te`pongo el mio para q me agreges tu ,delcy__@hotmail.com, son dos guiones bajos eh¿
besos

lo siento
Hola guapa,
Siento no estar siempre al 100% para atenderte y hablar pero cuando coincidimos estoy en el curro y siempre hay algún que otro moscón rondando a ver lo que haces, pero sabes que tienes una amiga, con la que desahogarte si quieres, aunque no te pueda escribir todo lo que quiero, te leo todo lo que me pones, me da rábia no poder estar cuando alguien lo necesita pero es una cosa que no puedes evitar.
En cuanto a tu perro supongo que es un palo, a mi no se me ha dado este caso pero teníamos un perro que se escapó y nunca más lo volví a ver y la verdad me afectó bastante, pero ya sabes hay que animarse, no decaigas, sabes que eres fuerte y has salido de cosas peores.
Te quiero mucho.
Besos
Olga

N
nailah_6063602
10/8/06 a las 1:39

Gracias por vuestro apoyo
Hola chicas,no sabeis el subidon q me dais cuando os leo y noto q aun en la distancia estais aqui a mi lado.Muchisimas gracias.
Tamara.. lo he pensado,de momento no voy a sacrificarla y le voy a poner pinchazos cada 4 dias,hierro y antibioticos pero he leido el resultado de la biopsia y me lo pone muy clarito,le dan un mes de vida,eso si, no quiero verla sufrir y si noto q lo pasa mal,no me quedara mas remedio .
Mamibgo,gracias..por supuesto coge mi dire ,pero recuerda q es delcy y dos guiones bajos vale? me encantara charlar contigo.
Olpi cariño, no te preocupes se q estas en el curro y cuando puedes hablarlo haces,yo te saludo siempre y si no puedes pues otra vez sera!! ,se q estas aqui y eso es lo q cuenta .
Un besito a todas y de nuevo,,,,Gracias

A
ainet_9483178
14/8/06 a las 1:20

Hola!
Cómo están? Hoy acá en uruguay es el día del niño, ¿ahí?
Ha sido un domingo, animado, con todos (casi)los niños contentos con sus juguetes.
¿Les conte que el martes, me hacen una punción de tiroide?No se imaginan, lo ansiosa que estoy,mi estomago está hecho un nudo, las contraturas generalizadas, un estado normal en mi,(ja ja )No tengo miedo a la aguja, sino al resultado.
Por qué no escriben? Encontre al club, caidito.
un beso y hasta pronto!

A
ainet_9483178
17/8/06 a las 16:02

Nadie me escuha!!!!!!!!!
Porque no encuentro a nadie en el foro, ¿qué les pasa?Les cuento que ya me hicierón la punción y por falta de un pinchaso fueron 2, porque en la primera toma solo sacarón líquido y lo necesario es la sangre para obtener las células,ahora tengo que esperar unos días por el resultado.Me habían dicho que no dolia, no es cierto,duele un poquito pero en fin, esto paso ya está dado.Me acompaño una de mis hermanas(la que está operada de cáncer de mama)ella insistio quería acompañarme, yo no quería molestarla y tampoco ofenderla asi que deje que fuera, ella aún no está bien;en la próxima semana comienza con la radioterapia y quiera Dios que todo termine ahí.Mi madre se opera la próxima semana, se agrega otra operación, mi hermana menor tiene un quiste entre las dos mamas. Como ven nos "encantan"los cirujanos(ja ja ) Humor negro se le llama a eso ¿no?Menos mal que mis hijos y nietos están bien, nos enfermamos los viejos, aunque yo prefiero que me pasen las cosas a mi y no a ellos.mi esposo se ha portado bien, hasta ha sido amable,él no es malo pero al ser laboradicto hay muchas cosas que se le escapan
Sin más me despido, esperando leer algo sobre ustedes
un beso grande (así lo reparten)

N
nailah_6063602
17/8/06 a las 22:51

Hola tamara
Para dentro de unos dias tienes los resultados? trankila seguro q no es nada, ya estamos en contacto y no scuentas vale?.Espero q tu familia se recupere pronto y salga todo bien,segurisimo q si,perdona por no hablar mucho pero tampoco tengo un dia muy bueno,solo queria apoyarte y q supieses q estoy aqui para lo q necesites,
un besito

A
ainet_9483178
19/8/06 a las 20:33

Buen fin de semana!
Algo que acá en Uruguay, no va a ser, puén anuncian "temporal, con vientos muy fuertes" habrá que quedarse en el hogar, cerca de la estufa y .......bueno a lo que salga ( ja ja )¡¡ qué haraganas que están para escribir!! es un reproche, pero no se lo tomen enserio, sé que a veces no estamos de ánimos ni para escribir, otras veces el tiempo nos falta, cada día corremos más y a su vez nos envolvemos en más quehaceres que nos limitan en nuestros gustos. Un saludos y hasta pronto

T
tamila_9068185
20/8/06 a las 22:27

Como estan???
Mis amigas como estan todas por aqui, yo tenia varios dias que no escribia porque les cuento que con esto del trabajo nuevo, no me da tiempo para nadita.

Estoy super bien de la ansiedad, la hipocondria me esta tratando un poco mejor, ya no le doy tanta mente a las cosas y asi, sobreviviendo.

Alguna sabe de Riverside, como anda todo, cuentenme.

Besos

R
ribana_8569638
20/8/06 a las 23:40

¡¡hola!!
No sabeís que alegría después de tanto tiempo ver que el club sigue adelante a pesar de que algunas como yo nos hayamos dado de baja una gran temporada.... pero es que esto del embarazo aunque me ilusiona mucho también me agranda al bicho y en esos momentos, ni soy de ayuda ni tampoco quiero comerme mucho la cabeza.
El problema fue que a los seis meses y medio me detectaron el cuello del útero más corto de lo normal y amenaza de parto prematuro. Así que baja laboral y a casa. En principio fue un alivio, ¡se acabo la lucha diaria contra el bicho!, pero a la larga ha sido peor: los viejos miedos se hacen más grandes y ahora mi pánico es que no sea ni capaz de salir a la calle... en fin, lo de siempre.
Y vale, ahora las buenas noticias: tengo una nena que, toco madera,ya lleva ocho meses conmigo y espero que cumpla al menos quince días más. Seguramente se llame Iratxe (un nombre muy típico de Navarra) y sus abuelos están como locos comprándole cosas (ropa, la cuna, el capazo, el cochecito...) y yo, pues bueno, me emociono mucho cada vez que me noto una patadilla. Ahora espero que al verle la cara me de coraje para luchar contra el bicho. Un beso a vosotras, campeonas.
Tovarich+Iratxe (35+2)

G
gitana_8107386
21/8/06 a las 16:56
En respuesta a ribana_8569638

¡¡hola!!
No sabeís que alegría después de tanto tiempo ver que el club sigue adelante a pesar de que algunas como yo nos hayamos dado de baja una gran temporada.... pero es que esto del embarazo aunque me ilusiona mucho también me agranda al bicho y en esos momentos, ni soy de ayuda ni tampoco quiero comerme mucho la cabeza.
El problema fue que a los seis meses y medio me detectaron el cuello del útero más corto de lo normal y amenaza de parto prematuro. Así que baja laboral y a casa. En principio fue un alivio, ¡se acabo la lucha diaria contra el bicho!, pero a la larga ha sido peor: los viejos miedos se hacen más grandes y ahora mi pánico es que no sea ni capaz de salir a la calle... en fin, lo de siempre.
Y vale, ahora las buenas noticias: tengo una nena que, toco madera,ya lleva ocho meses conmigo y espero que cumpla al menos quince días más. Seguramente se llame Iratxe (un nombre muy típico de Navarra) y sus abuelos están como locos comprándole cosas (ropa, la cuna, el capazo, el cochecito...) y yo, pues bueno, me emociono mucho cada vez que me noto una patadilla. Ahora espero que al verle la cara me de coraje para luchar contra el bicho. Un beso a vosotras, campeonas.
Tovarich+Iratxe (35+2)

Arriba con el club!!!!
Hola chicas,todas vamos haciendole frente poco a poco al bicho!!.Miriam,como vas????....tovarich,animo wapa,estas viviendo el mejor momento de tu vida,no le des al bicho la oportunidad de estropeartelo.Las k hemos pasado por ese momento te damos animos y fuerza..podras con todo!!..y ya veo k hay muchas del otro lado del charco,jeje..chicas no os enfadeis,aki en españa estamos en pleno verano y se ve k paramos poco en casa..pero yo creo k aun asi se nota k estamos todas unidas.....un beso!!

A
ainet_9483178
21/8/06 a las 18:25
En respuesta a ribana_8569638

¡¡hola!!
No sabeís que alegría después de tanto tiempo ver que el club sigue adelante a pesar de que algunas como yo nos hayamos dado de baja una gran temporada.... pero es que esto del embarazo aunque me ilusiona mucho también me agranda al bicho y en esos momentos, ni soy de ayuda ni tampoco quiero comerme mucho la cabeza.
El problema fue que a los seis meses y medio me detectaron el cuello del útero más corto de lo normal y amenaza de parto prematuro. Así que baja laboral y a casa. En principio fue un alivio, ¡se acabo la lucha diaria contra el bicho!, pero a la larga ha sido peor: los viejos miedos se hacen más grandes y ahora mi pánico es que no sea ni capaz de salir a la calle... en fin, lo de siempre.
Y vale, ahora las buenas noticias: tengo una nena que, toco madera,ya lleva ocho meses conmigo y espero que cumpla al menos quince días más. Seguramente se llame Iratxe (un nombre muy típico de Navarra) y sus abuelos están como locos comprándole cosas (ropa, la cuna, el capazo, el cochecito...) y yo, pues bueno, me emociono mucho cada vez que me noto una patadilla. Ahora espero que al verle la cara me de coraje para luchar contra el bicho. Un beso a vosotras, campeonas.
Tovarich+Iratxe (35+2)

¡qué alegría!!!!!!!!!
saber de tí, ya que eres "mi maestra" tu me recomendaste el club, si no te acuerdas de mi no importa, yo te recuerdo y espera noticias de ti y tu bb, todo va a salir rebien, ya la bb aunque naciera ahora estaria bien, te lo digo por experiencia , tengo 3 hijos(ya son unos grandotes)y 4 nietos.Cuando tenga a la niña en brazos vas a sentir la emoción más linda de tu vida y de ahí en más (no paras de preocuparte por ella)la vida te cambia, siempre estamos pendientes de ellos y NO IMPORTA QUÉ EDAD TENGAN, los mios están los 3 casados y aún me preocupan y luego siento sus problemas como mios, en fin los hijos son un don de Dios.Mucha felicidades, ten calma que todo va a estar BIEN.UN BESO

A
ainet_9483178
25/8/06 a las 14:21

Mirá lo qué encontre!!!!!!!!!!!
A nuestro club, estaba muy caidito (como que queria irse .... a no sé dónde...)y bueno acá lo dejo, ustedes sabrán que hacer ja ja .He tenido unos días muy jodidos, mi madre al fin la operarón, ha sufrido mucho pués la anestecia raquidea las primeras 24 horas es fatal, a eso agrego que ella no "quiere aguantar nada"y se pone muy majadera, ella me quita mi energia, continuamente estoy tratando de apoyarla, que se sienta bien, de acompañarla, pero mamá exige y exige...bueno tal vez con los años yo haga lo mismo con mis hijos ESPERO QUE NO, PROBECITOS DE ELLOS SI HAGO ESO.Hoy la cuida una de mis hermanas y está noche ......veremos si voy o va otra hermana; mi mamá tiene afinidad por su hija segunda y yo soy la primera, no siento celos, sino que me molesta algunas actitudes y acciones, nada más.
un BESO

V
vetuta_8702494
25/8/06 a las 21:02
En respuesta a ainet_9483178

Mirá lo qué encontre!!!!!!!!!!!
A nuestro club, estaba muy caidito (como que queria irse .... a no sé dónde...)y bueno acá lo dejo, ustedes sabrán que hacer ja ja .He tenido unos días muy jodidos, mi madre al fin la operarón, ha sufrido mucho pués la anestecia raquidea las primeras 24 horas es fatal, a eso agrego que ella no "quiere aguantar nada"y se pone muy majadera, ella me quita mi energia, continuamente estoy tratando de apoyarla, que se sienta bien, de acompañarla, pero mamá exige y exige...bueno tal vez con los años yo haga lo mismo con mis hijos ESPERO QUE NO, PROBECITOS DE ELLOS SI HAGO ESO.Hoy la cuida una de mis hermanas y está noche ......veremos si voy o va otra hermana; mi mamá tiene afinidad por su hija segunda y yo soy la primera, no siento celos, sino que me molesta algunas actitudes y acciones, nada más.
un BESO

No te preocupes ellas son así
Hola Tamara,
No te comas la cabeza por este tema, mi principal problema era mi relación con mi madre, piensa una cosa, una madre quiere a sus hijos a todos, pero siempre hay alguno con más afinidad.
Mi problema era que yo me veía para mi madre como una inútil, una persona mala en todos los aspectos, yo nunca destacaba, era como un eclipse, por que veía que mi madre sólo tenía ojos para mi hermana mayor, yo no servía para nada, hasta que la psicóloga me ayudó a aceptarla tal y como era, así lo he hecho, pero le he dicho a mi madre con pelos y señales todo lo que había sentido a lo largo de mis 28 años, ahora las cosas con mi madre van mejor, incluso creo que me presta más atención, pero bueno tu no te dejes influenciar con la relación madre-hermana, por que a mi me supuso mucho.
Espero que te sirva de ayuda.
Besitos
Olga

N
nailah_6063602
25/8/06 a las 22:11

Hola chicas!!
Tamara, me alegro mucho haya salido todo bien y ahora paciencia,con la edad se ponen como niños pqueños y no sabe una como tratarlos para q esten contentos...
Que tal estais chicas? yo ando unpoco perdida pues estoy trabajando por las tardes, muy contenta por cierto ,me han vuelto a renovar el contrato y al menos pienso q estare un año casi seguro, despues,,, es dificil pero al menos me siento un poco mejor, con mi autoestima algo mas alta,aunque sigo dandole vueltas a la cabeza .
Tovarich , me alegro tener noticias tuyas y q bien una nena!!! me alegro de q todo vaya tal como tu soñastes.. un besito.
Ahora estoy bastante cansada, me tumbare un rato a ver la tele(supuestamente, pq me quedare dormida )y mañaña por fin sabadoooo!! jaja
Chicas un beso enorme y hasta pronto, q no decaiga el club!!

I
ingrid_9947019
27/8/06 a las 15:14

Hola chicas!!!
Ya en casita,se acabaron las vacaciones.Que tal vosotras,a ver si poquito a poco me voy poniendo al dia de todo.
Tovarich,q alegria,me alegro muchisimo,yo ahi ando a ver si me llevo un alegron.
Del bicho hay veces q quiere aparecer pero parece q le voy controlando.
Por lo demas todo bien ya aburrida de poner lavadoras(lo malo de la vuelta),pero con paciencia,sin estresarme,total no va a venir nadie a casa jajaj
Nos vemos por aqui!!!!!!!!!!!!
Un BESO
YOLY

A
ainet_9483178
30/8/06 a las 1:35

Gracias!!!!!!!
Gracias. miryam, olpi, por sus palabras de aliento y de ánimo, me encanta abrir el correo y saber que las voy a encontrar, siempre alguien ha sabido apoyarme, incluso he recibido correo privado acerca de alguna información que ni yo me acordaba que la habia pedido.
GRACIAS, A TODOS/A

A
ainet_9483178
5/9/06 a las 3:59

Qué tal?
Creo que todas están de vacaciones, nadie se ha acercado por el club.Me alegro si están bien y sino no se desanimen.
Tengo el resultado de mi punción citológica, no entiendo lo que significa, pronto veré al médico, estoy un poquito asustada, pero ya se me va a pasar, nada dura para siempre.

Un beso

N
nailah_6063602
5/9/06 a las 15:21
En respuesta a ainet_9483178

Qué tal?
Creo que todas están de vacaciones, nadie se ha acercado por el club.Me alegro si están bien y sino no se desanimen.
Tengo el resultado de mi punción citológica, no entiendo lo que significa, pronto veré al médico, estoy un poquito asustada, pero ya se me va a pasar, nada dura para siempre.

Un beso

Holaa
Yo no stoy de vacaciones,todo loc ontrario trabajando,es eventual pero stoy bastante contenta,y mivida personal tb muy bien...
Tranquila ,veras como no es nada y te quitaras un peso de encima pq ahora imagino como te sientes...nos cuentas vale????
Yo sigo por aqui
un besito grande

S
safia_9006359
5/9/06 a las 19:47

Holaaaaaaaaaaa
Hola guapas, ya estamos trabajando, que poco dura lo bueno...
Bueno, yo puedo contaros que he tenido un buen mes de Agosto, que no he tenido ninguna recaida y que he dejado 1 de las 3 pastillas de trankimazin que tomaba, a ver si seguimos por el buen camino...
Monikix, yo al final me caso tambien, lo hemos decidido hace poco y tengo fecha para Mayo, que te sirva de consuelo!!!! en vaya follón me he metido Dios!!!!
Bueno, no tengo mucho tiempo de escribir que ya voy a plegar, pero como siempre os doy un grito de ánimo a todas, un montón de pensamientos positivos para las que no estén en su mejor momento y por supuesto un besazo a todas.
Y escribid!!! que esto siga para adelante!!!

I
ingrid_9947019
6/9/06 a las 16:54

Hola chicas!!!!!!!!!!
A ver si vamos apareciendo todas poco a poco.Yo tambien ando un poco perdida,esta semana estoy trabajando de noche y despues de las vacaciones no me centro,pero bueno como somos un animal de costumbres,me ire haciendo a ello.
Tamara tranquila ya veras como no es nada,yo el viernes voy al medico,pues me hicieron una revision en el trabajo y me han encontrado fibroadenomas en los dos pechos,uno de ellos es grande y segun he podido leer en el informe aconsejan una puncion,asi q acojona y haber q m dicen mi doctora el viernes.Pero yo pienso q no es nada,y si lo es y molesta pues q lo quiten,no m voy a angustiar antes d tiempo(lo q m faltaba).
Pocholica enhorabuena por tu proxima boda,mayo esta a la vuelta d la esquina.Cuanto trankimazin te tomas?.yo ya llevo un huevo con ello,me lo rebaje,pero sigo tomando 2,5 de 0,50mg.
Miriammmmmmmmm!!!!!!ya estas trabajando otra vez!!!!!cuanto m alegro,a ver si hablamos.
Besos a todas,y sigamos con el club

S
safia_9006359
7/9/06 a las 8:54
En respuesta a ingrid_9947019

Hola chicas!!!!!!!!!!
A ver si vamos apareciendo todas poco a poco.Yo tambien ando un poco perdida,esta semana estoy trabajando de noche y despues de las vacaciones no me centro,pero bueno como somos un animal de costumbres,me ire haciendo a ello.
Tamara tranquila ya veras como no es nada,yo el viernes voy al medico,pues me hicieron una revision en el trabajo y me han encontrado fibroadenomas en los dos pechos,uno de ellos es grande y segun he podido leer en el informe aconsejan una puncion,asi q acojona y haber q m dicen mi doctora el viernes.Pero yo pienso q no es nada,y si lo es y molesta pues q lo quiten,no m voy a angustiar antes d tiempo(lo q m faltaba).
Pocholica enhorabuena por tu proxima boda,mayo esta a la vuelta d la esquina.Cuanto trankimazin te tomas?.yo ya llevo un huevo con ello,me lo rebaje,pero sigo tomando 2,5 de 0,50mg.
Miriammmmmmmmm!!!!!!ya estas trabajando otra vez!!!!!cuanto m alegro,a ver si hablamos.
Besos a todas,y sigamos con el club

Trankimazin
Hola yoly, pues yo tomo 2 al día de 0,50mg tambien, tomaba tres cuando empecé y he rebajado 1, aún es un poco reciente, habrá que esperar a ver si mi cuerpo se adapta, pero de momento no ha habido ningún problema.
Espero que poco a poco pueda ir rebajando más, a ver como va al cosa.

I
ingrid_9947019
9/9/06 a las 14:35

Hola carla!
Lo de el dolor d estomago puede ser d los nervios,por lo menos a mi cuando estoy nerviosa se me pone un dolor en la boca del estomago,yo fui al medico y me hicieron pruebas para ver si tenia algo en el estomago por q no m entraba la comida y adelgace muchos kilos,pero era ansiedad.Sintomas d ansiedad hay un monton,yo te recomiendo q vayas al medico,p q como seas un poco paranoica(en el mejor sentido d la palabra)lo mismo te cuento los mios y los empiezas a tener
Antes d saber q tenia ansiedad todos los sintomas me asustaban muchisimo,nunca te haces a ellos,pero te ayuda pq sabes q de esto no te vas a morir.A mi me daban ataques d panico,me mareaba,taquicardias,agorafobia solo salia d casa si iba con mi madre me daba seguridad,el dolor del pecho tambien parece q te va a dar un tabardillo.
Pero ya te digo vete al medico,y te quedaras mas tranquila,aqui escucharas opiniones pero cada persona es un mundo.
Suerte y cuenta como te va.
Besos,Yoly

G
gitana_8107386
10/9/06 a las 1:15

Lo consegui!!!!
Hola chicas!!.Ya veo k todas vamos llegando...keria compartir este momento con vosotras..y contaros...hacia mucho,mucho tiempo k yo no disfrutaba del verano..tengo la playa al pie de casa casi y no la pisaba!!!.Pero este verano decidi coger al bicho de frente,y he ido muchisimo a la playa....sin miedo!!!y hoy casi k me echo a llorar,he ido a un museo y he podido unirme a la gente k iba con un guia,he disfrutado tanto,estoy tan contenta k necesitaba compartirlo con vosotras k sabeis bien de lo k hablo...asi k animo a todas!!!carla insistele a tu medico cuanto antes te puedas trartar,antes te curaras...suerte yoli,k no sea nada y ole tus ovarios por tu actitud!!!..Miriam k tal va tu perrina??!!!!y a todas un saludo y un beso!!!Podemos conseguirlo!!!animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir