Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Lengua agrietada

 

HOLA,NO SÉ SI ALGUNA TENDRÁUN PROBLEMA ASI, DESDE HACE YA TIEMPO TENGO COMO GRIETAS EN LA LENGUA Y SON ALGO MOLESTAS....PUEDE TENER QUE VER CON TENER HONGOS VAGINALES?..HE LEIDO QUE TB SE PUEDEN TENER HONGOS EN LA BOCA.....OS PASA A ALGUNA LO MISMO?
GRACIAS POR ANTICIPADO


Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
 

No podría establecer un diagnostico sin una imagen o una revisión pero por lo que dices...

Si tu condición normalmente es tener la lengua un poco agrietada, es probable que tengas lengua geográfica o fisurada, donde se presentan pequeñas fisuras en las caras laterales y dorsal de la lengua. No es algo de lo cual debas preocuparte,solo tener una buena higiene con enjuagues bucales y buen cepillado de la cara dorsal (o sea de la cara de arriba la que da hacia el paladar) es suficiente!

Espero haberte ayudado! Saludos

 

El agua oxigenada mala

El agua oxigenada tiñe la lengua color negro... No debe usarse para la boca.... Aunque suele ser usada y muchas veces no pasa nada, tambien daña el esmalte dental..

La lengua agrietada es asi, y puede influir haber tomado cosas fuertes... Medicamentos que dejamos en la lengua, como el fluimucil en mi caso... Otras veces no se sabe la causa....

 

Una posible solución

Ya!!! Los médicos siempre dicen lo mismo: "no es nada". De acuerdo. Pero a mí, al igual que a ti, me molesta bastante, la verdad. Ya he probado colutorios, líquidos, pomadas, ... Nada me ha ayudado. Finalmente, decidí recurrir a mi abuela y sus trucos caseros ... ¡Fue increíble! Ya no uso dentífricos ni colutorios. En un vaso de agua (¡del grifo no!!!) echo un buen chorro de agua oxigenada y con un cepillo muy, muy, muy suave (el mío es Vitis cirugía. No es por hacer propaganda) que voy mojando en este vaso, me cepillo dientes, encías y la lengua. En poquísimos días, mejoraron mis molestias casi en un 80%... Además, tengo los dientes más blancos que nunca y cuando voy a revisión de dentista..., ni caries, ni limpieza de boca. Todo bien.
Para mí, el remedio fue mano de santo. Tal vez no le funcione a todo el mundo; no lo sé, pero... ¡por probarlo no se pierde absolutamente nada! El agua oxigenada y el cepillo son baratísimos, verdad?
Os aseguro que mi boca y mi lengua están más sanas y limpias que nunca.
Si con esto puedo ayudar a alguien, me alegro.
Saludos.

 

No pasa nada

La tiene mi novio y no pasa nada. Se lo comentó al médico y le dijo que era así y punto. Que no podía hacer nada. Lo único es que igual te molesta al comer algunos alimentos como el tomate por ejemplo.

Besos.

 

No tiene importancia

Efectivamente yo tambien creo que se trata de lengua geográfica.Tengo un bebé de casi 10 meses que tambien la tiene.De hecho se lo consulté a la pediatra muy asustada,pero parece ser que no es nada, es solo un tipo de lengua más,rara pero normal,como bien dice el antiguo mensaje.
De hecho me han dicho que cuando se avecina catarro o gripe se notan las grietas o manchas blancas muchísimo más... Así que no te preocupes si es eso lo que tienes finalmente
Suerte

 

Ya

por: sosi29

pero yo nunca la tuve asi....ha sido de un tiempo a esa parte....la lengua geográfica es de nacimiento?

 

Tranquila

Holas tranquila es la llamada lengua geografica es un tipo mas de lengua mi novio tb la tiene y la verdad q la primera vez q tuvimos juntos no queria besarme por le daba apuro por si me daba asco y tal pero le dijeq no q era un lengua muy curiosa:P

La lengua geografica puede ser una lengua normal pero con manchas blancas asi como hacineod un mapa o como a cortes q es tu caso.

Puedes nacer con ella asi o tengo entendido q algunos medicamentos para el asma lo pueden provocar.

Pero eso es un tpo de mas lengua asi q na:P

 

¿fumas?

Si fumas podría ser éste el problema ¿Te pasa lo mismo o parecido en los carrillos por la parte interior? Deberías ir al odontólogo, sobre todod si tienes como hebras de color blanco en alguna parte del interior de la boca.

SALUDOS

 

Si fumo

por: sosi29

pero solo me pasa en la lengua, y hebras blancas no tengo, yo antes tenia la lengua normal, se me agrietaba por temporadas....pero esta vez llevo una temporada bastante larga....a ti te pasó algo asi?

 

Siempre

Desde pequeña,la tengo agrietada como si fueran cortes,
pero de siempre , el medico me dijo que hera una manera de tener la lengua,como el color de los ojos.
Probaron darme vitamina A pero no cambio en absoluto.
He tenido alguna vez hongos pero nunca le han dado una relacion,espero haberte ayudado.Adios

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cirujanos aumento de pecho en valencia
por: anteaz
1
  Ayudaaaa, me huele mucho la boca y me da mucha pena acercarme a las personas
por: caricatura
8
  Histerectomia y sexualidad
por: sofia7acero
2
 
por: evelin287
0
 
por: EquipoenFemenino
0
  Pene demasiado sensible? o fimiosis?
por: petunia10
7
 
por: nika8987
0
 
por: natalias15
0
  Prolactina alta malestares
por: cecitana
2
 
por: alma0033
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com