•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pregunta sobre tiroides

 

Muy Buenas amig@s:
tengo unas dudas sobre tiroides y me gustaría que alguien que ha padecido o padece esta enfermedad pueda ayudarme.
Primero me gustaría saber que tipo de tratamiento lleva y que tal le va, y también si puede seguir un régimen durante el tratamiento.
Estas preguntas son porque no se si padezco tiroides o no, me hacen las pruebas el 4 de sept. pero es posible que si porque estuve durante algún tiempo tomando "pastillas milagrosas" y actualmente aunque sigo una dieta y hago deporte la última vez que fuí al médico había subido de peso. No se si es el tiroides o que después de tantas dietas y cosas que he tomado tengo el organismo atrofiado.
Si alguna de vosotras está en la misma situación y quiere darme su consejo y su experiencia se lo agradecería mucho porque estoy muy preocupada.
Muchas gracias de antemano.
Un buerte abrazo


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
 

No es tan horrible

Hola yo tengo hipotiroidismo desde hace 13 anos y llevo una vida mas o menos mormal, debes de cuidar mucho lo que comes pues el metabolismo es muy lento y se tiende a subir de peso con mucha facilidad claro que cada caso es diferente segun el nivel de la hormona para mi fue duro al principio pues mantenia sin energia solo queria estar acostada y no hacer nada, el cabello se me caia mucho, no tenia periodo menstrual y era muy sencible al frio, ademas del estranimiento pues por lo lento del metabolismo no eliminas con facilidad pero ahora estoy controlada con medicina , todas las mananas me tomo mi pastillita y estoy bien cada seis meses me cheque con el endocrinologo y listo no hay problema asi amiga que no te asustes que hay enfermedades peores y mas complicadas esta es solo una mas en la lista.
suerte y si quieren escribirme haganlo con confianza, estoy para ayudar a quien necesite y yo pueda servir.

 

Hola

por: barbie333

YO TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDISMO HACE 10 AÑOS Y SI ESTA CONTROLADO NO PASA NADA, EL TRATAMIENTO ES LEVETROID, EL MEDICO TE DIRA LA DOSIS Y SI LO TIENES CONTROLADO PUES NADA SI HACES DIETA ADELGAZAS Y SI COMES ENGORDAS, HAZTE LAS PRUEBAS Y ANIMO

SALUDOS

 

Gracias amigas

por: mafalda42

por vuestra ayuda, ya me quedo más tranquila aunque me gustaría saber más cosas si os viene bien me contestais.
La medicación es ya de por vida o puede llegar a curarse? Cuando se utilizaría la cirujia para extirparlo? las medicación es diaria y afecta al estomago? Me gustaría saber también que sintomas teniais, yo cuando estaba tomando las "pastillas milagrosas" sentía un frio atroz, dormía más que una manta y sentía que tenía en la garganta algo, como si te hubieses tragado un pelo o algo así, muy incómodo.
Bueno en realidad me gustaría que me contarais todo todo todo.

Muchas gracias y perdonar que sea tan preguntona pero me gustaría saber si me diagnostican de tiroides como puedeo llevarlo.
Gracias de nuevo y besos

 

Pues te cuento

por: barbie333

la medicacion es de por vida, te hacen analisis para controlar cada 6 meses y en funcion de los resultados te suben o bajan la dosis, pero no se cura, para estriparlo creo que se te ha de convertir en bofio , pero de eso no se, y los sintomas eran , primero engordar, cansancio, sueño, depresión y la verdad es que no se me ocurre mucho mas.
ahora pregunto yo, que pastillas tomastes? sigues dieta actualmente, que haces?

saludos

 

Contestación a tus preguntas

por: mafalda42

Mira toda mi vida he sido rellenita y al llegar a 25 hice un tratamiento con las "llamadas pastillas milagrosas" esas que te preparan en la farmacia y no sabes ni lo que contienen ni nada, y perdí unos 15 kg me quede estupenda y entraba en la talla 36, todo un logro para mi que había llegado incluso a la 48, y estaba feliz pero empezé a trabajar en la oficina con un horario partido y deje todo el ejercicio ect... empezé a subir otra vez pues volví a ese mismo médico que me dio pastillas otra vez, esto lo he hecho como 4 en 4 años y finalmente el año pasado en diciembre me encontraba muy incomoda con los sintomas que ya te he descrito pero lo que más me asustaba era el frio que podía estar haciendo calor y yo tiritaba una barbaridad, decidí dejar las pastillas y fuí a un médico que me recomendarón mis amigas, ellas también están con él e incluso mi novio se puso a dieta para echarme un cable, la verdad que la dieta es muy fácil de llevar pero a mi me costaba mucho bajar cuando todo el mundo bajaba 2 kg yo lo hacía 200 gr. el médico me dió una dieta de choque para tomar durante una semana y perdí peso estaba muy contenta porque ya me había comprado faldas de la talla 38, el viernes pasado me tocó ir a pesarme el médico en cuanto me vio me dijo que me veía muy hinchada bueno pues al subirme a la bascula había subido 3 kg en 15 días haciendo dieta y deporte, había empezado ha hacer deporte en esos días para ayudar a bajar, el desanimo se ocupo de mi y allí mismo me puse a llorar, tengo que decir que el médico es conocido de mi novio y creo que por eso me tome la libertad de que me viera en esa situación.
Hoy mi médico me ha llamado y dice que vaya esta tarde a su consulta que quiere que pruebe una dieta a ver que tal me va. De todas formas el día 4 de sep. tengo los temidos, no soporto las agujas, analisis y ya te contaré.
Bueno perdona este rollo que te he metido, y muchas gracias por tu interés.
Un fuerte abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: Rini
0
 
por: AMI19
0
  Dolores menstruales
por: noega20
1
  Hongo kefir
por: cuca22
6
  Orinar sangre
por: bilba
1
  Heeeeippp!!!!
por: Hestela
2
  Duda sobre exceso de vello
por: rita4
1
  Es verdad????
por: brujasexy
4
  Sangre en la nariz todos los dias¿¿a que se debe??
por: pisita
3
 
por: eliza8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com