en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Super urgenteee..!!!retrasar mi ciclo menstrual..!*

no se si estoy en el foro correcto, pero bueno esque yoseque muchas hemos pasado por esto, miren tengo un evento muy importante para mi el jueves ( es lunes) quisiera saber si puedo tomar una pastilla para atrasarlo un dia solamente,justo el jueves empieza, y va a ser muy incomodo para mi..si alguien puede ayuddarmee se los agradeceria demasiadoo...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pase por lo mismo

Hola la mejor solucion es la siguiente: si usas anticonceptivos orales no descanses los 7 dias correspondientes continua un nuevo envase al dia siguiente q termines el que estas tomando. Solo haz esto en ocasiones especiales.

Chao suerte.

Mayor informacion

y en le caso de no usar anticonceptivas como puedo atrasarlo

◀  Arriba de la página

A todas las sufridoras de hongosRealizar tac a un niñoFibromasKefirCifosis, necesito ayudaNececito alguien me ayude con el resultado de una citologiaMe pueden ayudar???Sirve la medicacion para el hirsutismo?Sabeis si hay alguna asociacion con el enfermedad de vitiligoMi madre tiene los marcadores tumorales altosHerpes en la lengua?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam