Foro / Salud

Dolores menstruales

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 19:17
X
xiue_8657601
29/8/02 a las 15:49

Hola chicas

Os cuento, tengo unos dolores que no son normales de verdad, la última vez que me ha venido la regla incluso tuve vómitos y eso que tomé las pastillas en cuanto noté que me empezaba a molestar que fué lo que me recomendó mi médico.
Lo que estoy tomando es ibuprofeno, es un genérico, me iba bastante bien pero esta vez tardó muchísimo en hacerme efecto y hasta que lo hizo........pufff

Tengo que ir al ginecólogo y alli a ver que me cuentan pero quiero saber si alguna de vosotras que tome la píldora ha notado mejoría en ese aspecto, no me hace mucha gracia tomarmela por lo de engordar y todo eso, pero la verdad esque puedo soportar 3 ó 4 kilos más pero un dolor como el de la última vez me temo que no.

Si sabéis de algo más (otra cosa que no sea la píldora )os agradecería que me informárais.

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_873240599z
29/8/02 a las 19:17

Animo
querida noega 20 , mira , yo tengo ovarios poliquisticos y cuando me bajaba la regla tenia verdaderos colicos, por eso fui al ginecologo .por la ecografia supieron de lo quistes del ovario.con la pildora se me regulo todo.ahora tomo la pildora tambien como prevencion del embarazo.no se si he tenido suerte , pero ni dolor de cabeza , ni subir de peso.eso si , tengo mis reglas super regulares y sin dolor.como el ginecologo te ira controlando , si por casualidad subieras de peso , se lo dices y te manda otras.ve al dr y te quedaras mas tranquila.un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook