•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando operan de hipotiroidismo?

hola,tengo un hipotiroidismo severo y quisiera saber cuando operan el tiroides,tomo 125 de eutirox y mi sisteme inmunologico destruye el tiroides el solito y ya casi no me queda hormona tiroidea,cuando operan el tiroides?hay que tener sintomas diferentes?o tienen que hacer alguna prueba especial?si alguien sabe cuando deciden operar o tratar el tiroides con tratamientos radiactivos nucleares le estaria agradecida que me dijera algo,yo empeoro y solo me hacen analisis y no me dice nada la endocrina.gracias.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

No se opera

Verás, el hipotiroidismo no se opera, no tiene ningún sentido hacerlo. Tus anticuerpos se han vuelto locos y atacan tu tiroides, destruyéndolo. Operar o dar yodo radiactivo sólo te haría más hipotiroidea, no tendría ninguna ventaja. Lo que se opera es cuando hay bocios (agrandamiento de la glándula que no deja respirar), nódulos, hipertiroidismo (para eliminar parte de la glándula y lo que queda siga trabajando) o cáncer, porque ahí si tiene sentido.

Lo que tienen que hacer es medicarte correctamente con sustitución (tiroxina si estás en España, y en otros países además hay otras terapias más completas que incluyen hormonas naturales o triyodotironina).

Si te interesa, entra en www.tiroides.net y encontrarás muchísima información. Y allí encontrarás el enlace a un grupo de autoayuda en yahoo, amigoshipotiroideos, donde puedes conectar con mucha gente con este problema.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: khat22
0
  Para ayudar a estimular a vuestros hij@s
por: mara556
3
  Insomnio
por: soniavlc2
1